Reajuste rankeds S5

alricotomate

Platino 3 antes de empezar season
8 win 2 loses --> Platino 1
GOGO DIAMOND

wsky

Silver 5 antes de empezar season.
5 win 5 loses --> Silver V
¡La vida sigue igual!

2
Caisse

Alguien juega dúo?xd

Eleghor

#299 Regalaban ser diamante xd

Snagg

1 win 5 loses

2 de esas derrotas doble jungla y en otras 2 un afk 15min de partida al comienzo (en 1 de estas failee basto también, esa merecía perderla por inútil). Es increíble mi mala suerte. En la s3 me hice un 10-0 y en la anterior 8-2...
El equilibrio cósmico ha venido a por mí en forma de hijos de puta, desde el día que perdí las promos a platino estoy gafado.

KenWooD3

yo aun no me lo creo pero las 6 jugadas wins. (voli top broken) es absurdo el daño que hace y me lo buildeo full tank
S4 Silver1
S5: Rito sabrá

Kenlish

Platino 5 -> oro 4
3-7 , easy road to bronZe

Kaziqeh

Liga y división que terminaste S4: Oro 2
Partidas ganadas en las 10: 8
Partidas perdidas en las 10: 2
Liga y división que te colocan: Oro 2
Racha victorias o derrotas: W L W W W W W W L W
Algo especialmente reseñable: No me he encontrado con trollers en las partidas, sorprendido me quedo.
Al final me coloqué en la S5 en la misma liga y misma división con 8/2, las gallinas que entran por las que salen xD

Ahora puedo descansar tranquilito

El que quiera ver mas o menos el kda y demás que visite op.gg que me da pereza poner imagenes a estas horas

vinaGre

Plat V.
5-5
Gold 3.

Sinonimo

Alguien sabe si cuenta como derrota si te sales del looby en una de las 10 primeras? Es que se me ha petado Internet y no me ha dejado pickear xD

3 respuestas
patufet

#310 Cuenta.

diabloykiss

#310 te bajan directo a bronze V

1
Daschiha

#310

Ayer se me petó el lobby (no me dejó ni entrar a champ select y no me ha contado como loss finalmente) a ver si tienes la misma suerte que yo :)

Lo digo más que nada porque llevo un 3-0, y pensaba como tú, que me contaba como una derrota.

minired

No cuenta, ni para bien ni para mal, es como si hubieras salido de reclutamiento normal

Killer_M4A1

2/2 perdidas de momento. :psyduck:

Paillo

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1931819091/34885227?tab=overview

Me la saco basto y carrileo.

2/1

T

aviso, los dodges no cuentan por si quereis abusarlos. Lo acabo de hacer sospechando de mi leblanc mid con curar que iba 0-8 en placementes con 1-8-1 de KDA.

1 respuesta
BetterFaster

Pues ni tan mal xD a pesar de que empece fatal fatal fatal xD me seguían emparejando con gente de diamante y platino, asi que de diamond5 con un resultado de 5 wins y 5 loses, Platino2, no me quejo ^^

Cukie

#317 aguita XD si lo llego a saber habría dodgeado mas de una, shit happens

tyrael429

Bueno 4-2 voy no esta mal xd
La primera meti carryto total con morgana suppor
Las 2 siguientes las perdi ,1 de ellas por un fizz que no sabia muy bien de lo que se trata jugar en medio... Y otra por que la cage en la ultima jugada yo con bliz al cojer asu amumu y meterlo en medio de mi ad y ap best bliz eu xd
Las ostras dos arasamos mi premade y yo xd
Bueno despues de meteros este rollo os pregunto:
creeis que es mejor jugar las 10 primeras con premade o sin?creo recordar que con premade tu equipo es de menos nivel creo!

1 respuesta
Andrecico

#320 Siempre se ha dicho que es mucho peor hacer premade por diversos motivos, a menos que tengáis bastante feeling entre ambos y lo hagáis desde posiciones MUY "conectadas" (mid/jungler, support/adc)

XarevoK

7-3 de Diamante 5 a Platino 1, lo esperado.

SkAmiKaZ

Con 5-5 nos quedamos en el mismo sitio al parecer, por lo que habéis comentado. En el mismo MMR mas bien.

1 respuesta
Elfenix

Yo he empezado a jugarlas.

llevo 3-0 de jungler (WINS)

Empece con mmr de diamante 3. Ya os dire donde termino

1 respuesta
Cukie

#324 casi toda la gente de diamante termina en plat 1, almenos los que se han hecho minimo un 5-5

1 respuesta
Aximand

S4-> Plata 4

De momento llevo 3-4, road to bronzodia xD. Lo peor es la gente. Uno que pide jungla y como le toca ir a mid se pilla un lee sin y a feedear y echar mierda todo el rato al jungler. Una lulu sup (cuando yo soy main sup) que de primer item va morellonomicon, con dos cojones, sin piedra ni nada más....

Pero hay de todo para ambas partes, las dos últimas que jugué en la primera iba de support con Braum, el carry afk 10 minutos. Jugué safe como si fuera un top y se ganó la partida. La otra yendo con Caitlyn y un jax support (...) se perdió basto al principio pero por lo visto era gente que no sabía priorizar objetivos y les acabamos remontando.

Sarya

A todos os han ido bajando? nadie ha subido?

2 respuestas
T

A ver que no me queda claro, si en el lobby ves trolls en rankeds en posicionamiento, y te piras te cuenta como perdida o no ?

1 3 respuestas
DrDr3

#328 Que si

Daschiha

#328

A mi ayer no me contó, ya lo he dicho en anteriores posts.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS