Reajuste rankeds S5

minired

0/2

Gui9417

no todos podeis subir a chullenger conmigo, algunos teneis que caer para que yo pueda subir

iSecOne

Sigue habiendo las derrotas evitadas?

Wiyuu

#249 el boosterino sano

chancletas

empiezo bien con un 0-2, joder que impotencia ser ultimo pick y anteultimo y tener que ir de sup y adc

1 respuesta
danyWTF

Empezamos con un 1-0, a ver como sigue!

joRdii16

#275 lo suyo es jugar todos los roles

1 respuesta
minired

Ganado contra un scripter ueee (casio), malisimo eso sí, gastaba el mana con los minions en linea, a nivel dos me hace un all-in me mete sus 6 e's por segundo, me deja en 200 de vida y ya no hace nada más en 6 min, se ha llevado un x5 rico. Aun así no hacia nada, su equipo estaba siempre 4 v 5 porque la otra daba vueltas random. 1-2 por ahora. El equipo de 10 en este game

chancletas

#277 Ya, pero actualmente tienen un mayor impacto dentro del juego los otros tres roles, no se, siendo top o jungla controlo mucho más la partida, o al menos no muero 5 o 6 veces en linea :P

B

Bueno, puesto que el plan de dodgear las 10 y jugar desde bronce o donde me pusieran con riven hasta lo que de la vida no me ha funcionado, he dodgeado como 11 partidas (con sus medias horas entre medias) a tomar por culo y ya que estoy tryhardeo, a ver si con suerte me suben a Platino I desde Platino V.

Y como todos aquí están subiendo fotos de sus partidas pues a medirse el pene se ha dicho.

La división media Platino 4,2. Viva la calculadora del ordenador.

Por el momento 2 - 0, aunque seguro que me acabo de gafar diciendo esto.

Eso si, las dos han sido escuchando Linkin Park, eso ha tenido que hacer mucho segurísimo.

Wiyuu

#221 en 50 partidas mis cojones xD

iomegakek

0-3

En la primera jungler AFK cuando dominabamos y ganabamos todas las TF, encima hacía duo con el ADC y dice que le chaparon internet en su instituto (WTF)

En la segunda sin comentarios, nos pasan por encima

En la tercera toda la puta partida ganando easy, mid y adc fed, top bastante bien, yo metiendo las ultis bastante bien también (leona) y cazando a los carrys a cada rato y nos vamos a la mierda por una pelea absurda en top y un splitpush sin tp de nuestro top.

danyWTF

Bueno, concluyo la noche con un 2-1. Perdí la última con un jungler que viene a gankear bot, muere diveando a nivel 4 ¿?¿¿?¿, ragea y se va afk.

Ronso

5-5
S4 Plat IV
S5 Gold II

GG

1 respuesta
kerzha

3-7 Jugando como el culo, incluso teniendo que jugar nautilus top porque uno me ha troleado en picks, de plat II a plat IV, mucho más baje la season anterior.

Road to Diamond.

Gipsy

8Wins 2 Lose

S4-Plat2
S5-Plat1
Luego he jugado 2 más y me han dado +27 y luego +33 gg

1
ColdZimeh

Pues nada, yo 2-2 voy. Estoy manqueando en mis lineas preferidas (top y mid) y sin embargo en la que mas odio (jungla) estoy jugandolo bastante bien. A ver si salgo de BRONZA.

pd. Soy nuevo, ¿Cómo hago para que se vea la imagen dentro del spoiler?

Mariox93

6 wins 4 loses

S4-Plata 2
S5-Plata 2 lol

Como curiosidad me he encontrado bastante (pero batante) mas nivel que en plata-oro que ha sido lo que he jugado, a y tambien comentar que de las perdidas me merecia perder solo 2, en una de ellas un yi (que parecia recien 30) a quedado 1/11 y en otra un blitzcrank (que parecia ser recien 30 tambien) ha quedado 0/10 o algo asi, el KDA da igual en cierto modo, pero no cuando un enemigo se fedea con esas kills y te llega y te hace un one shot practicamente xD

M

Liga y división que terminaste S4: Gold 3
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Silver 1
Racha victorias o derrotas: 6-0 > 6-4
Algo especialmente reseñable: PFFF

B

Plata 2 en la season anterior y ahora he salido plata 4 con 3 ganadas y 7 perdidas, increible la de paquetes que te puedes encontrar en una partida

Zatronco

Primera victoria jugando mi querido sion, así se empieza la season :)

marveen

0-2, vamos lanzados a bronce !

V

#284 Nada, creo que entendí mal. Mis disculpas.

carmelomvp

Bueno pues 5-5 desde el 1-4 asi que ni tan mal. Estaba en platino 4 y me han dejado en oro 1

Mandarinas

3-7 de Plat 4 a Gold 4, voy a por la pistola para pegarme el tiro

1 respuesta
brandon1912

#295 yo he quedado igual y me han dejado en gold 3 pero dan 25 puntos si ganas minimo

DrDr3

6-4 acabo en Silver II, era Gold V (llegue a Gold III y me bajaron por inactividad) not bad...otra vez a subir a Gold ;)

yitaN-

De gold1 a platV con un 7-3, rito está generoso esta season!

Wiyuu

A ver si es verdad y bajan a todos los platinos roñosos, que en la season pasada regalaban ser platino

1 respuesta
Trigson

entre que mi equipo es siemplemente inferior siempre y los afk, voy a ser el primero de bajar de platino a oro esta season

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS