Reajuste rankeds S5

B

#450 hecho :)

V

3-1 por aquí

road to 9-1

Sugarr

7-3 oro 3, worth, la season pasada estaba en oro 4 xD y intuyo que si hubiera hecho un 10-0 estaria en oro 1, dado que nunca llegue a platino

Sarya

Pues nada, con el adc afk ya vereis que bien....
Empezando con un 5 0 3 muy chachi y un lee sin que iba chispa igual que yo, pero que ha servido para nada. Perdiendo 4 dragones consecutivos mas tarde un baron y un lucian inexistente que solo aparece para farmear y para fedear pues.
Me voy con la conciencia tranquila de que por mi no ha sido la derrota.

1 respuesta
BetoLober

7W - 3L. De Plata II a plata I. Not bad at all.

1 respuesta
Polakoooo

#454 Jode mucho jugar adc cuando en early-mid estás arrasando y de repente te viene el jungler o el top fedeadísimos y a tomar por culo partida.

Sarya

Me aventuré a echar otra y para nada. 2L, seguramente ya no suba xD

2 respuestas
xes__28

#455 ^^ road to gold!

1 respuesta
BetoLober

#458 Y jugando todo adcs como gusta usted! En oro nos encontramos de nuevo jefe!

1
bolea33

#426 si, las ligas solo es una manera de separar a los jugadores, el elo interno es el que cuenta en el calculo, un saludo

pd:no se si te habran contestado, simplemente estoy leyendo paginas para ponerme al dia.
pd 2:suerte con las 10 eras!!

bolea33

#457 No hombre no!!! si has sido el mejor de tu equipo en ambas partidas!!! no desesperes, que aun te quedan nada menos de 8, puedes ganarlas todas o incluso perderlas ,xDD pero no te des mal que son 10 partidas, si mantienes un nivel similar acabaras subiendo, paciencia, sobre todo paciencia, aunque no lo creamos ir ya nerviosos/predispuestos nos hace cometer una infinidad de errores; y que , al fin y al cabo es un juego, mientras te lo hayas pasado bien en ambas partidas pues ya esta!!!

de0rO

Liga y división que terminaste S4: ORO V
Partidas ganadas en las 10: 6
Partidas perdidas en las 10: 4
Liga y división que te colocan: Silver II
Racha victorias o derrotas:2 primeras perdidas luego tuve racha de 4 seguidas ganadas
Algo especialmente reseñable: mucha gente sin tener ni puta idea

2 respuestas
carmelomvp

#457 dat jinx build

Ralf1977

#462 No lo entiendo: ¿Estabas en Oro V, ganas más que pierdes y te bajan dos categorías?

Yo todavía no he empezado a jugar ésta temporada, pero me acuerdo que la 2013 acabé en Bronce IV (Incluso teniendo más ganadas que perdidas, aunque pocas más), las 10 primeras partidas de la season 2014 gané 5 y perdí otras 5 y me colocaron en Bronce V con 0 puntos, y por lo que cuentas, a tí también te bajaron habiendo ganado más de las que perdiste.

Me gustaría saber un poco qué es lo que tienen en cuenta.

2 respuestas
-Zack-

#464

el elo reset

estaba en oro 5, al hacer el reset, le bajaron el elo, por lo tanto al hacer el 6/4 no te cuenta desde oro 5 si no desde donde te pusieron al hacerte el elo reset, que calculo seria por silver 4 o asi.

1 respuesta
w4lk3r

una pregunta, lo de los LP como va? porque gano la primera y me dan 30, gano la segunda y me dan 27 yo creia que se mantendrian al menos si no pierdo.

BetoLober

#462 #465 Yo tengo una teoría aproximada según lo que he ido leyendo por ahí. Cada Tier tiene un intervalo de ELO que oscila entre estos valores:

  • Bronce: 0-1150 + 100
  • Plata: 1150-1500 +- 100
  • Oro: 1500-1850 +- 100
  • Platino: 1850-2200 +-100
  • Diamante: +2200

El reset lo que hace aproximadamente es la media de tu ELO con 1200 (que es el base de Plata V). Luego, las partidas de reajuste he estimado que cuentan aproximadamente la diferencia de (W-5)x50, valor que se sumará o restará a la media anteriormente realizada.

Así el compañero anterior estando en oro V pero entiendo que un ELO interno algo malo (unos 1450), haciendo la media y sumando la diferencia de victorias x50 con respecto a la media (5), le da perfectamente Silver II como resultado.

Ahora bien, ésto es sólo una teoría mía. :)

1 respuesta
A

El tema no es donde acabéis despues de las 10 primeras,lo suyo es verdad donde quedáis despues xD

T

2-2

En la última perdida pickeo gnar top y lo digo bien claro cuando falta 1 segundo pickea nasus top, en fin luego se va de support a fedear lo que no está escrito, nada partida perdida, con una botlane y un jungla malisimos

Malphite en top me hizo la vida imposible, jugaba muy bien total haga lo que haga me veo en bronce 4 como el año pasado

Esperaré unos dias hay mucho hijo de su madre suelto

Paillo

http://www.mediavida.com/foro/lol/reajuste-rankeds-s5-528519/16#467

Un yi incarrileable con mas sida en los manos que todos los MV sidas. En fin, nada que hacer su Shaco era smurf y se ha comido al Yi y luego a nosotros.

4/2.

E

Me rio por no llorar :D

http://gyazo.com/094d6d23f130ca1e6d28ace01e6ead2c

B

De momento 2-1 y acabe la s4 en Oro V.

Challenger here we go!!

QuitCat

Empiezo mi 3ª promo ...

1 respuesta
RTeks

#473 joe yo la he pasado con un 3-0 xd

1 respuesta
QuitCat

#474
La primera de 2-0 a 2-3
La segunda 1-3

No creo que me merezca tan malas promos, pero que le vamos a hacer :D

V

De d5 a plat ii tras un 6-4, me esperaba algo mucho peor.

iomegakek

S4: Silver 4

Placement: L-L-L-L-L-L-W-L-W-L

2-8

S5: Bronze 4

QuitCat

Había empezado bien la promo... pero na, tuvo que llegar forgiven y kasing.

solidtense

5-5 gold2 placed, no sta mal xd

gontxo_nos

Yo las estoy jugando ahora y no hay mas ke subnormales, ya lo que hago es darle a la interrogación y bloquear, xD. Luego me buildeo lo primero que pillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS