Reajuste rankeds S5

Ukmadorian

Voy a jugar la última, 5-4 voy.. gold IV era.. miedo tengo de volver al pozo infernal.

S4: GOLD IV
S5: GOLD IV

6W-4L. Y en un champion selection me salí y no cuenta .

L W W L W W L W L W

He perdido 3 partidas jugando 4vs5, no se si lo tendrán en cuenta.( lo dudo )

No hice Duoq

Suerte todos, yo me quedo contento.

Miharu

s4: Gold 3
3w-7l
s5: Silver 2
Me han tocado 2 afk 1 troll y 2 sucias premades, un throw de la hostia y por ultimo un jarvan, irelia y yasuo contra una tristana, soraka, ryze, fiddle y zed... Estoy que me cago en mi puta vida

KaiSeR_

s4: Gold II
5W - 5L (w,w,w,l,l,l,l,w,l)
s5: Gold V

not bad... aunque si no fuera por un par de retards, podría haber sido 7 wins , ganando 5 seguidas al principio... pero que le vamos a hacer.

Andrecico

A todos los que decís "si no fuera por este (afk, troll, feeder, noob. Choose one)" pensad que de las ganadas fijísimo que el rival ha tenido uno de estos también en al menos una de ellas.

La ley del equilibrio, más autocrítica, gente.

1 respuesta
Furan

S4: Plata I
S5: Oro V
6W - 4L: L, L, W, W, W, W, W, W, L y L. Las dos primeras perdimos por mi culpa y las otras dos ultimas el equipo no acompañaba xD. En fin no me puedo quejar

Miharu

#574 Creeme que al menos en las 10 que jugué yo, sólo paso en mi equipo.

2 respuestas
BioGnomic

Acabo de jugar la sexta partida con los servers de rito trolleandonos, íbamos los 10 con +400 ms. Aún así hemos ganado de paliza, a los 30 minutos se ha rendido. Al menos unas risas hemos echado XD

Peperik

S4: Plata II
S5: Oro V
8W-2L: En las victorias he reventado en todas menos en una que me han llevado de carrito, las dos derrotas por partidas lamentables por mi parte.

B

Liga y división que terminaste S4: Platino V
Partidas ganadas en las 10: 4
Partidas perdidas en las 10: 6
Liga y división que te colocan: Oro 3
Racha victorias o derrotas: 2? xD
Algo especialmente reseñable: Soloq da sida.

T

De momento voy 3-2 a ver como sigue , en equipo hemos caido en bronce V los invocadores de taric, evocador nombre ;)

1
P

#576 Créeme, eso es estadísticamente improbable.

1 respuesta
Miharu

#581 que no les toque ningun afk? los cojones

1 respuesta
DuFF1

6-4 platino 1

P

#582 AFK`s tocan en todos lados, que en 10 partidas puedes tener mala suerte y te toquen solo a ti pues claro, pero que a la larga se estabiliza.

#576 Lo leí mal, evidentemente en 10 partidas puedes tener más mala suerte que el otro equipo, pero perder 10 seguidas por mala suerte es prácticamente imposible.

1 respuesta
Miharu

#584 Coño en ningun momento he dicho nada de perder 10 seguidas, pero que en las 10 te toquen dos afks a ti y a los equipos enemigos ninguno ya es bastante mala suerte partiendo de que las partidas deberian ser 50% w/l ya sales con 2 partidas perdidas de gratis.

1 respuesta
Ukmadorian

Vaya tela.. como puede ser que haya premade de platinum 3 en el otro equipo y en mi equipo todo el mundo soloq y silvers y golds? wtf?

P

#585 Por eso introduzco mi quote con '' Lo leí mal''; para aclarar mi primer comentario. Realmente no es tan mala suerte como crees, 10 partidas es una muestra muy pequeña como para establecer ningún tipo de relación.

1 respuesta
Miharu

#587 mas mala suerte es si esas 10 son las 10 primeras.

1 respuesta
P

#588 No creas, no son las 10 primeras partidas las que tienen impacto en tu elo, son unas 30-40, no recuerdo cuantas, las 10 primeras son sólo las del placements pero las siguientes 25-30 tienen la misma trascendencia prácticamente(algo menor), a mi me están dando unos 25-28 puntos por victoria.

sutEz

Voy a stremear las placements.

Si alguien quiere comentar bienvenido sea. Actualmente voy 1/0 y he dodgeado la última porque habían pickeado 3 personas para jugar el mid.

gontxo_nos

Lo mejor es coger lo que te salga del candajo y jugar, así he ganado yo unas cuantas.

1 respuesta
minired

4-5, adc afk unos 10 min, vayne afk farm, aguanto la línea como puedo contra thresh-vayne y cuando me doy cuenta akali del otro team 6-1 :D

Dr_CrAzZY

Una duda que tengo hamijos.

Voy 4-0 con only Brand Support, y he jugado 1 en duo con un adc que me encontré en mi tercera placement.

Si sigo jugando con este, me repercutirá en el mmr?

edit: ya que estamos, terminé en Gold V con unos 90 puntos, si gano las 10 de placemente (cosa poco probable), acabaria en platino V?

1 respuesta
supr4-

#591 suerte

minired

#593 si te tocó en placement es que más o menos tenéis el mismo elo, no debería de influenciar demasiado

Esmoris

#568 Hacerte un penta a final de partida y que tu equipo no de acabado :) puta vida tt

1 1 respuesta
cille2

S4: Silver I
S5: Gold IV

7W - 3L

juanillo-jiu

#596 Muchísimo mejor la sanguinaria que la hoja del rey , pa' mi gusto vamos.

1 respuesta
Esmoris

#598 Lo jodido es 9.2/4.5/8.2 de kda con corki 14 jugadas y ganar 3. Eso es lo que revienta, y el colmo fue en esta ultima hacerme un pentakill reventar todo el otro equipo y que mi equipo no haga una mierda.

1 respuesta
K

#539 Siempre puedes hacer duo con el que solo juega jinx y que te suba a diamante en 20 partidas, cosa que tu solo no has podido en 900, heh.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • minired
  • iomegakek
  • pownedmyself
  • Cukie
  • xBoSS