Recomendacion de campeones

V3dd3r

#29 <--- este tio ayer jugo un Heimer jungle.. y no es coña!!!

SeniorCandle

Haber, he jugado con panteon con la cuenta 30 y he hecho un 10/1/6, asi que o eran mancos o soy la ostia, y hacía mucho que no jugaba con pantheon.

jose29

Me pillo a rammus o me espero a galio?

Hay mucho desnivel entre estos dos tankes?

Li3cht

Galio es mejor que Rammus. El ultimate es devastador si no tienen mucho CC y su farmeo es de los mejores del juego.

Sin embargo, Rammus sólo aporta un taunt, interesante eso sí, e inicia la batalla, pero no sé, lo veo peor que Galio la verdad ^^

V3dd3r

#34 si mas o menos bien explicado, pero te falto decir que Galio es infinitamente mas aburrido que Rammus. Galio es esperar a que se recargue el ulti y poner algun escudo que otro y poco mas. Tambien decir que depende de lo que tengas en frente ya que uno es un tanke que su pasiva y su escudo se benefician si hay AD en frente y el otro si hay mucho AP en frente se peta de MR y AP quitando una bestialidad su ulti.

SeniorCandle

Yo he jugado con los dos, con galio es un tostón, es como un robot i no mola.
Me compre a rammus porque es un animal, pero de todas formas, su ulti es de area, que quita bastante, el ulti ataca las torres, tiene un taunt de hasta 3 segundos, y por ultimo, rodas un huevo, eso mola.

Geck0

pues con esos comentarios d q galio es aburrido conseguisteis desmotivarme cuando me lo compre,, pero menos mal q lo segui jugando, a mi no me aburre para nada ^^

eso si, yo lo prefiero d support con otro tanke en el ekipo, q con la E+Q se mete bastante y si da la casualidad q el otro ekipo es d AP pues al mismo tiempo q fundes no t tocan

SeniorCandle

Ya he visto lo de Hoygan, ya os vale .... :( solo ha sido un fallo

V3dd3r

#37 yo lo tengo comprado y lo uso unica y exclusivamente cuando mi premade la enfocamos a potentes ultis en aoe, Galio o Amumu con gente como MF, Nunu, Sona, Gangplank, Kassadin... para nada veo a este heroe divertido; util? Si y mucho, pero de ahi que sea divertido hay un trecho. Los nukes quitan una cantidad de daño aceptable, pero mucha gente comete el error de tener siempre la E en CD cuando la E es muy util para escapar y/o llegar. Ademas en early los nukes no es que quiten mucho y con suerte enchufas un par de veces a los otros si tienen manos y se mueven. Farmea bastante bien Galio comparado con otros tankes.

sushi

Akali ftw

I

Shaco, Xin, Yi, Ryze, Veigar... son dioses.

WEra

#41 http://img63.imageshack.us/f/24e7xoxg.gif/

L0re4L

wwwaaaaaaaaaa! ya está bien de "haver" y de haches y uves ("Esto va a ser una masacre... xd")

pd: kennen > all together

B

Buenas , a ver si alguien me asesora un poco hace poco pille a mordekaiser pero veo que no está tan op como parece y bueno para tank y farmer me va bien pero quiero algo que haga un poquito de daño , el caso es que ahora estoy por pillar un nuevo hero de 3150 y estoy en duda con unos cuantos , rammus , xhin zao, warwick , jax u olaf.

Vlad-Tepes

Lo que yo se es que el SeniorCandle este és un fantasma... "Soy la ostia no se que" ... Si eres la ostia que haces aquí ? Muchos de aquí que comentan en tu "Lerelelele" post te dan mil patadas...

Sorry .. pero odio los fantasmas..
Por lo demás.. haz lo que quieras con mordekaiser .. xD

NerOK_

Garen o phanteon

D4rKiTo

#44

Métele algo de ap y ya hace daño. Ir pegándole a la gente en mid y late game en torre sudándotela vale la pena. No es para llegar y ala, muerto. El caso es que puedes aguantar bastante persiguiendo. Ésta build pela bien:

Ralentizas, corres y si llega el momento de comprar el último objeto ya ni te digo si son autoattackers.

NocAB

Aprovecho este thread.

Tengo a Rammus y a Olaf (soy nivel 14).

Alguna recomendación en especial?? Había pensado coger a Anivia, os parece una buena opción?

Arturiko

#48 Si te gustan los magos pillatelo, pero es puro papel y encima el huevo tarda la vida en salir... eso si mete unas toñas ke no veas

NocAB

#49 Lo que más me gusta es que en cuanto tiene la definitiva mata subditos como moscas y sube de nivel a toda leche.

Arturiko

si y lo tiene cada nada de tiempo.
Mira una foto de una partida ke me exe el otro dia http://yfrog.com/3upwningp , como ves ganamos por mi y por el kenen, esta op

NepTuN0

Para mi los mas divertidos son:

Carrys magicos: Malzahar Vladimir y Anivia
Carrys físicos: Ezreal Ashe MissFortune y Tristana
Tanques: Amumu Shen y Rammus
Offtanks: Garen y Gragas
Killers: Akali y Poppy (akali se sale)

Supports: Jugar de support es una mierda. Como mucho janna o sona.

SLiM

Y Yi que os parece? a mi me encanta con eso de enlazar ultimates e ir corriendo como un loco pegando tortas :D

Usuarios habituales

  • Arturiko
  • NocAB
  • Bast1k
  • V3dd3r
  • SeniorCandle
  • Lood
  • ruk0style