Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

jinamar1984

#474 #475 por anormales como vosotros despues nos encontramos a Orianas con espadon, dejar de elobostear y q suban por sus medios, sino pueden q se jodan y se pudran en su division.

Es mas, ahora mismo voy a mandar un ticket a riot: Elobosting

0nly
InmolatusFire

9 3 respuestas
ArKan0iD

#479 no, que ahora quiero diamante, platino me sabe a poco xDD :P

1
halulol

#472 Pero va como el soloQ que si entras en oro no puedes bajar de oro aunque pierdas? por que entonces pides a unos amigos que esten en oro que te dejen jugar 10 partidas y gl, supongo que no sera asi de easy xD

1 respuesta
0nLy

#481 Mucha suerte campeón, yo te apoyo.

Yo juego con esas cuentas como si fueran mis smurfs, prácticamente las uso cuando quiero.
Pero seguro que no te quejas cuando te encuentras un smurf de diamante en bronce que se hace un 30/0

3 1 respuesta
jinamar1984

#484 q la juegues tu o tu tia en bronce V me la pela, lo q no me la pela es encontrarme a tu tia jugando en Oro, creo q te lo e dejado claro

2 1 respuesta
0nLy

#485 Te repito que seguro que me reportarías si me encontraras a mí en la cuenta de mi amigo.
Así que no seas hipócrita, seguro que nunca has jugado con otra cuenta que no sea la tuya ni tendrás una smurf.

Tranqui amigo que si quieres juego un par de partidas contigo y te firmo la alfombrilla. np ;)

3 respuestas
K

#481 manda los tickets que quieras que van a pasar de ti como de la mierda

StukoVRusso

#486 No es lo mismo subir una smurf, que la cuenta activa de otra persona.

Sí solo la vas a usar tú vale, pero vamos no tiene sentido subir a otra persona y que le vaya jodiendo las partidas a los demás mientras se va jodiendo el elo.

ArKan0iD

#483 me temo que asi es xD al menos eso tengo entendido, pero no puedo asegurartelo al 100% porque no juego con equipos

jinamar1984

#486 q te subas 135235623634 smurf me la pela, son tus cuentas, TUS CUENTAS........

Si esas smurfs las vendes: BAN
Si haces elobosting: BAN
Si juegas TUS 135235623634 smurfs: NO BAN

Dead_Cell

Estoy en silver I y llevo ya peleandome con la liga más de 100 partidas... ¿alguien me ayuda a subir a gold?

Agregadme, soy deadcellmv

ArKan0iD

Yo tambien he reportado por elo boosting. Al menos se intenta que la peña no se salte las reglas a la torera.

Solicitud #8345557 "Reporte por elo boosting" creada

Hay que ser tonto para venir a decirlo aqui xDD

#494 a ver si nos entiendes tu, nos importa bien poco que sea tu novia, tu hermana o tu madre. es elo boosting y no está permitido. asi de sencillo ;)

1 2 respuestas
jinamar1984

#492 lo q pasa es que el ego de fardar de subecuentas les puede mas...

Inmolatus

#481 A ver manco, estoy subiendole la cuenta a mi hermana y a 2 amigos que no juegan ni van a jugar rankeds. Las unicas rankeds que tienen en su perfil son mias asique vendrian a ser smurfs. Solo quieren que se la suba para tener a elise en la cuenta.

Asique si no puedes salir de oro, menos meter mierda a trolls y mas mirarte a ti mismo. Aparte con estas cuentas estoy aprovechando para usar campeones y lineas que no juego con mi main y es una experiencia ver lo facil que es subir desde 0 despues de estar 3 años escuchando a gente llorar.

#492, lo mismo para ti.

2 respuestas
jinamar1984

#494 disfruta lo bailao

1
K

estáis flipando si creéis que les va a caer un ban por eloboost...

1 respuesta
jinamar1984

#496 hay gente q se ha quedado coja por bajar un escalon....

markIN

si dicen que solo juegan ellos lo veo bien, pero que las suban para que luego ellos digan que estan donde tenian que estar..BAN pls

1 respuesta
SnakeDona

recien subido a oro!!
No me cabe el corazon en el cuerpo de la euforia :D
cuantos meses de duro trabajo desde bronze 2, esto demuestra que la liga donde te coloca riot es pura trola...
que wapa la skin que me van a dar ;D

1 1 respuesta
jinamar1984

#499 gj bro

Inmolatus

#498 Yo soy el primero que se queja de los eloboosted a diamante que luego manquean, porque me han tocado en la mitad de las rankeds que he jugado de platino. Que me quieren reportar? ok, que yo crea que estoy jodiendo a otra gente por subir a mis amigos que no juegan rankeds 1 mes antes del reset? pues no.

Porque a parte que todas sus rankeds las he jugado yo, y por tanto son como una smurf sin que haya jugado yo las normales, dentro de nada resetearan el elo y volveran a donde estaban: unranked.

Otra cosa es que gente como el jinamar este se pique porque a el le haya costado 300+ rankeds en llegar a oro y le fastidie que haya mas gente con el bordecito por ahi que otra cosa, cuando mayormente solo he hecho esto para ahorrarles los 6300ip que cuesta un personaje como Elise, ya que por ejemplo la cuenta de mi hermana no tenia ip ni para llenar 1 pagina de runas entera.

Y vamos yo en la season 2 conocia a gente que pago para que les subieran la cuenta, algunos cerca de 100€, y aun siendo de conocimiento publico y siendo reportados si o si, ahi siguen, asique tampoco es algo que me preocupe.

1 respuesta
Pabloam92

Porfin he subido a platino, cambia a algo con respecto a oro en cuanto a recompensas? marco de platino o algo?

1 respuesta
QwertyGamer

#502 El marco es de platino si XD

Otiss

#501 Yo tambien quieeo ser tu amigo xD.

A la gente parece que les molesta todo, madre mia que haters xDD

xuse92

Cuántas partidas tiene que ganar cada participante en equipo para que te cuente el ELO de ese equipo?

spoiler

#506 Tengo que jugar 5 rankeds o ganar 5 rankeds? Hay gente que me ha dicho que tengo que ganar 10 rankeds para que cuente :/

Alguien sabe con más exactitud?

2 respuestas
M

#505 si no tengo entendido mal, tienes que jugar TU 5 RANKEDS con ese equipo.

1 respuesta
Romarich

hacer duoQ con un colega para tener mas posibilidades de ganar la promo y que mi colega se marque un 0-13 en medio con victor NO TIENE PRECIO!

2 2 respuestas
personaje

#505 Ganar 5 rankeds, lo pone en el perfil del equipo

Underworled

#507 Suele pasar, yo digo que es mejor jugar solo

vincheN

#507 Nunca juegues duo con amigos, es lo único que me ha quedado claro después de tanto tiempo XD YOLOQ>DUOQ

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss