Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

doJi

tengo el truco definitivo para que subáis ligas, y es.... JUGAR, cuanto mas juegues mas subes, comprobado. Esto de las ligas es una basura, aquí ya no depende del nivel depende de las partidas que juegues, el claro ejemplo son 2 amigos que en la S2 acabaron con 900 y 1100 de ELO y en esta season después de 2000 partidas están en diamante 2 y 4. Y siguen siendo igual de malos que siempre, a si que ya sabéis, jugar mucho que subiréis.

3 respuestas
S

#511 Me acabas de descubrir America.

2
ArKan0iD

#511 tambien puede ser que con 2000 partidas más hayan aprendido a jugar xD

5 1 respuesta
Blacksep

#513 Que dices estas loco? seguro que #511 con 2000 partidas menos sabe jugar más que ellos , vamos fijo que han llegado de chiripa a diamond.

/LOL

3 1 respuesta
doJi

#514 siguen siendo malos por que he jugado con ellos actualmente y siguen suckeando.

Y todo el mundo lo sabe que con esta mierda de sistemas cuanto más juegas mas subes, antes no.

2 respuestas
Blacksep

#515 Antes no? no es normal subir debido al esfuerzo que le meten las personas esas o la mejoría que les produce jugar tanta partida? xD , no posiblemente es que sean más malos que tu pero estan más arriba por cualquier otra causa.

Yo conozco gente con 1k y medio de partidas jugadas atascada en plata , tu argumento de
siguen siendo malos por que he jugado con ellos actualmente y siguen suckeando
porque lo digas tu no me vale sorry.

3 1 respuesta
doJi

#516 ahora cuanto mas juegas mas subes eso es lo que hacen las ligas, que antes te tirabas todo el año con +10 +15 y aquí si pillas rachas te dan todas las partidas +25 +30 pnts.

He jugado en total esta season 100 rannkeds y ni siquiera seguidas que he estando 4 o 5 meses seguidos sin jugar y lo dicho, estabas 2 días full jugando y subias con la porra.

#518 nada tio, que no entiendes lo que quiero decir

4 respuestas
Blacksep

#517 Y no es lógico eso? Lo raro seria que sin jugar subieses lol . Además eso que me quieres decir con lo de los puntos? si cuando tienes mas defeats que loses te quitan más puntos que te dan? yo creo que algunos os quejáis de que os da el aire .

1 respuesta
ArKan0iD

#517 piensa tambien que hay rachas malas y entonces puedes perder -20 puntos o más.

tipico que tienes un mmr de mierda y ganas +5 pero si pierdes, pierdes -15 xD

usarmy

#515Yo creo que el sistema de ligas premia justamente lo contrario, jugar el minimo posible y ganar el maximo. Empezando por las 10 primeras que te pueden llevar desde bonce 5 hasta oro.

1
pkjn

El chaval se refiere a que jugueis sin miedo, simplemente no jodais el mmr y acabareis subiendo, te dan 20, te quitan 10, subes, subes, subes.

1 respuesta
HALAMADRID

#521
miedo a ke?

1 respuesta
pkjn

#522 Elohell tio, a que va a ser xDD

No quieren convertirse en los de: "yo no subo por culpa de..."

QuitCat

#517 El que esta en diamante será porque sabe jugar , vamos digo yo.

1 respuesta
ArKan0iD

#524 la mayoría de los que estan en oro, platino y diamante, que NO esten en la divisón 5 de esas ligas, saben jugar.

mejor o peor, pero algo saben xD

1 respuesta
Leu

"joder esque no subo de plastelina V por que nunca me dejan ir al mid"

2
Kaneas

#525 Yo acabo de subir y soy Oro V :(

(con 90 puntos, eso si)

1 respuesta
Mikuu

#486 subes las cuentas en 2 dias y solo eres platino V con 1850 de elo? eso es lo minimo xDD

ghost busters! nananananana nananananana ghost busters!

1 respuesta
Sekenn

#517 que larga teneis la lengua muchos, pero en fin quedas en evidencia deltante de todo el foro tu sabras

1 2 respuestas
L

Chicos, siento informaros que el nivel de esta temporada respecto a la anterior deja mucho que desear.

Ahora platino/oro en la season3 es lo que antes +1450 en la season2. Y es así. Y esto es porque en esta season no te dejan bajar de liga. Ser oro hoy en día lo puede hacer cualquiera. Por mucho que juegues mal/bien, acabarás de todos modos subiendo.

1 1 respuesta
diabloykiss

#529 a ver chico si tu juegas "2 dias full" y PIERDES no subes. wtf es que lo que dices es una tonteria. al principio si tu mmr esta bien te daran +20 te quitaran -12 pero si pierdes mas qeu ganas durante 20-30 partidas pasaran a darte +12 y te quitaran -15 es de logica.

ArKan0iD

#527 sal rapido de ahi, con que subas a oro 4 ya te libras xD

1 respuesta
doJi

#529 ? creo que te confundes.

ArKan0iD

#530 las estadísticas dicen lo contrario:

http://www.lolsummoners.com/ladder/euw/0

o cualquier otro gráfico que puedas encontrar por google xD

no es tan facil subir, y solo subes si eres mejor que el resto, obviamente.

si que es cierto que al haber mas gente, es posible que estés por encima de lo que estarias la temporada pasada, pero no tanto como crees.

2 respuestas
CnG

#534 si juegas muchas subes, asi va el nuevo sistema de liga , anda que no toca veces equipos full 500 win 489 lose VS equipo 120 win 80 lose , y rara vez he visto que gane el equipo de muchas partidas

1 respuesta
diabloykiss

#535 logicamente cuantas menos partidas necesites para llegar a un ratin mejor eres. no es lo mismo ser challenger con 2k ranked que con 300, pero eso no quita que los 2 sean challenger.

no es lo mismo el % de win rate en 2000-1910 (+90 partidas 51%) que 300-210 (+90 igualmente 59% )pero a efectos es lo mismo practicamente.

pero eso confirma q cuando mas juegues mas subes porque con un 51% de win ratio puedes ser diamond I perfectamente si juegas las partidas suficientes y logicamente el nivel te acompaña para mantener ese win rate positivo.

edit: yo tengo un tio en la /fl que tiene 1200 ranked y es silver y no consigue subir. fluctua continuamente entre silver II y silver I y lleva mas de 700 games en silver. Eso tambien indica que por mucho que juegues si no tienes el nivel te quedas ahi.

L

#534 Las estadisticas de la season2 las tienes?

Edit: la busque por mi cuenta

50% bronze(0-1150), 40%silver(1150-1500), 8%gold(1500-1850), 1.9%platinum(1850-2200), 0.1%diamond(2200-...)

Just say

1 respuesta
0nLy

#528 En verdad yo tampoco me lo explico, pero sí, me resulta facilísimo subir cuentas a oro.

El problema que tengo que llevo tanto tiempo jugando con las cuentas de bronce que alguna vez juego con mi cuenta y me parten el ojal por todas partes, pero bueno, en verdad me divierto muchísimo más jugando con mis colegas en ese elo, y de eso trata un juego, de divertirse.

1 respuesta
B

Pues yo soy incapaz de moverme de plata V, antes o despues en alguna partida me toca uno que se desconecta o que es un manco y ala vuelta a empezar.

Porque con unas 4 victorias te pones e unos 50 aprox, y con que pierdas 2 ya te los quitan todos asique sinceramente es imposible.

2 respuestas
0nLy

#539 Eso es por tu MMR.

Yo subí hace 2 días a plata V, jugué 4 partidas, las gané y entré en promoción, gané la promoción y me metieron directamente en plata III

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss