Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Alexz

El que consiga el icono de bronce se lo pondra? xD

A parte, que es eso de las medallas al invitar?

1 respuesta
Sasori

-No subo a oro ni pagando me temo a estas alturas, pero por probar...

1 respuesta
GeO-Granada

#32 el nivel ahora mismo pa llegar a oro es bajo bajo... jugando solo 1 personaje que sepas bien bien subes fácil

2 respuestas
itonny

gente tryhardeando en rankeds en 3 2 1 xDDDDDDD No deberian dar nada.

jesed

Ou shit, me acabo de dar cuenta de que dan la skin apartir de oro :( estoy en plata III atascado... espero que me de tiempo :(

Laykris

se tendrian q currar una skin mejorada respecto a la division q seas pero weno es muxo pedir pa riot

Sasori

#33

-A ver si lo logro xD.

Gleim

Vale, me pillo la Skin de Elise hace unos días y ahora darán una. Fine.

1
K

Suerte a los plata, teneis hasta el 31 de octubre xD

Jandralla

Like last year, we’re dishing out the rewards based on the tier you reach during Season 3 ranked play. You’ll earn rewards by playing ranked in any game mode (solo, duo, 5v5 or 3v3), and you’ll nab the reward corresponding to the highest tier you hit across all modes. Keep in mind that for 5v5 and 3v3 tier rewards, you have to have played at least five games with the team and participated in 30% or more of the teams total games to qualify.

1 respuesta
KONRA

bueno fin de Season, eso explica porque tanto elo booster.

3
K

#40 Un suponer, yo ahora soy oro 5. Pongamos que no puedo jugar mas porque me han amputado los 2 brazos y a la larga me bajan a plata 1. Significa eso que seguiria sacando las recompensas de oro?

1 respuesta
Meba

#42 no, te quedas sin recompensas.

Juega una ranked al mes como hago yo xD

EDITO: bueno, acabo de leer el post que esta un poco mas encima y puede que si, pero yo no me arriesgaria, ten en cuenta que antes salia tu elo maximo, y la recompensa se ajustaria en base a ese elo maximo, si no recuerdo mal, pero ahora con las ligas ya no hay "elo", asi que nose, mejor no te arriesges

Ronso

Yo que había abandonado mi silver I... Habrá que volver a ello xDD

Inmolatus

Como he dicho en la taberna, un poco vergüenza que no den recompensas diferentes a las ligas superiores, sobretodo a challenger que se lo curran la hostia para estar ahi y le dan casi lo mismo que a los oros y lo mismo que a los diamantes.

Vamos, que se le quitan a uno las ganas de terminar de subir a Diamond.

#31, yo he llevado el de la season 1 toda la temporada! XD

1 respuesta
Marjoram

Genial, esta season cae un icono de bronze para aumentar la vergüenza.

1
pkjn

#45 Lleva siendo asi 3 seasons

1 respuesta
Inmolatus

#47 No, challenger es una liga nueva de esta season. Y el sistema de ligas tambien, implementado para fomentar la competitividad y facilitar subir en el ranking.

1 respuesta
B

Pfff, estoy que no quepo en mi:

Siiiii :3

3 1 respuesta
M1k4

#49 mosqueteros de viktor, que feooo xDDD congratz por el oro!

2 1 respuesta
Mandarinas

Que son las medallas de invitacion o como sean?

1 respuesta
B

#50 Muchas gracias tío :3
#51 No sé, pero supongo que será que al agregarte un oro o superior, junto a la invitación saldrá una medallita o algo similar, es decir, una pijada de mierda xD

1 respuesta
GeO-Granada

#52 felicidades, recuerda jugar al menos uan ranked cada 2 semanas pa no descender xd

1 respuesta
B

#53 Jajajajaja, lo haré lo haré, de todas formas el sistema ya avisa desde hace unos cuantos parches, ¿no?

StukoVRusso

#1 Banner para el perfil bordes en la página de carga y skin victorioso

El skin lo dan de oro para arriba, no en plata.

#56

#56 :(

1 respuesta
INs

Buah mejillon debe estar frotandose las manos con este hilo

#55 xDDD Yo lo decia mas bien por la de potenciales clientes que veo

1 respuesta
sfrosty

Nunca tomo muy enserio las rankeds y no juego muchas seguidas, pero al ver el premio de oro en adelante, definitivamente voy a practicar mas para quedar en oro y recibir los premios

pkjn

#48 Los rewards de oro, platino, diamante siguen siendo los mismos las 3 season es lo que me referia.

El sistema de ligas no vale para nada y lo que sigue importando es el mmr pero bueno.

XeNeT

nadie piensa en los challengah

1 respuesta
Sasori

#59
-Yo si, pienso en ellos, pienso que alguno podría ayudarme a subir a oro xD.

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss