Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Neodux

Si eres Oro V y tu mmr esta por debajo recibes regalos de oro?

1 respuesta
GeO-Granada

pero si a oro subí yo mis dos cuentas en una tarde cada una.. venga no seáis flojos xd

1 respuesta
Sasori

#62
-Hola guapo me rusheas?

HaCkerinhO

#61 claro , sino no existiria el elo boost.

Una mujer pidiendo ayuda para subir a oro , babeta donde estas?

levian

El problema está en... ¿Si no tienes a Elise, que pasa?

#66 A tryhardear! Que queda poco más de un mes!

2 respuestas
marius_

#65 ese no es el problema el verdadero problema es como subo a oro !! xD
acepto un amigo guiri q juego conmigo para subir elo!!!

1 respuesta
HaCkerinhO

#65 creo que te dan el personaje tambien , pero no estoy seguro.

Yo ya subi a 2 amigos a oro y a una amiga que hace 1 semana estaba en bronce 3 ya esta en plata 2 , estoy hecho un babeta.

GranPkt

Me compro la skin de elise hace nada y sacan esto ahora?
RIOT PLZZZZ

PD: Si alguien quiere subir su cuenta a oro... mp xDDDD

Zelinka

En Challenger no dan nada? =l

laZAr0

Cuando hablamos de skin victorioso, ¿hablamos de skin para ward en plata y skin para ward + champion en oro, platino, diamante?.

1 respuesta
slakk

Para una vez que voy a tener regalos, me van a dar un puto skin de ward.
Te lo curras riot.

EDIT: Ademas del skin de ward dan de champion? ok ok, entonces vale xD

GranPkt

#70 efectivametne
En plata sólo skin para ward
A partir de oro skin para ward y skin para elise

P

#28 +1, yo este verano tryhardee para dejar la cuenta en platino con vistas en los posibles premios y ahora veo que no me ha servido para nada :(

Brago

Los de challenger creo que tienen un sueldo al mes que le paga Riot, lo leí hace ya tiempo

valko

El borde de perfil + pantalla de carga tambien se lo dan a los q estan en oro? es decir la recompensa de los de plata la obtienen los de oro tambien?

B

Yo que había subido a plata IV y ya me había cansado de LOL... bueno... tendré que viciarme para subir a oro, por lo pronto esta tarde ya me puse en promo para plata III, mucho nivel no hay eh...

angeltgn

Yo este año he subido a Oro, aun así considero que debería haber algo más de premios para los que han llegado a Diamante o Challenger que los que están en Oro, pero bueno ^^

AktioMan

Pfff, la verdad que se quitan las ganas de intentar subir a Diamante para el marquito solo :(

FaLLeN

Que querra decir esto:
Medalla al agregar e invitar gente a equipos

Damnedlove

Menos mal que acabe en oro 5 ya, porque la skin de elise esta tremenda.

aresw0w

osease que le dan lo mismo a un oro 5 que a un diamante 1. Mucho sentido esto, si xd.

zaskkk

Joder por vuestros comentarios parece que media MV este entre D1 y Challenger.

Yo creo que su premio es que no haya retrasados en sus partidas, yo firmaba.

1
BUNBURYONE

yo creo que es cassio, a pesar de todo xD. tiene hasta lo de los dedos igual, tiene una gota de veneno en una de las uñas y el pelo verde (igual que la skin original de cassio), yo prefiero que sea de elise jajaja

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/August_2013/EOSR/Elise-Victorious-Face-EN_thumb.jpg

4 respuestas
PeandPe

#83 Tienes razón, si no fuera porque en la URL de la imagen pone Elise, y en el FAQ de Riot dicen que es Elise Victoriosa.

spoiler
1
Chechi

#83" Elise-Victorious-Face-EN_thumb.jpg"

Tampoco lo ocultan mucho, no sé

1
Roma23

#83 Genius, fucking genius.

7
scrrpz

shyvana? cassio? pero q os pasa en la cabeza xDD joder si recien despertado lo primero q veo son las telarañas de detras.

ahora q ya os vale a algunos, como lleveis mas de 200 rankeds en plata/bronce y os motiveis a subir elo justo ahora x la skin, es para banearos desgraciados

BUNBURYONE

que si que es elise jaja, pero parece cassio si no lo dicen te digo que es lo que parece. se que es elise y lo puedes leer en la web de riot, solo dije mi opinion :P

Roma23

yo creo que es cassio, a pesar de todo xD ok.

1 respuesta
Culebrazo

#83

yo acabo de desayunar y hasta entonces mis capacidades estaban mermadas, pero aun asi me habia dado cuenta, mas que nada porque en el nombre de la foto te indica claramente que es elise x'D !!!

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss