Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Dase

He aqui el ejemplo de que un support te gana la linea. Incluso en la que ha perdido, tiene un KDA > 3, mientras que el goldie ha fideado like a boss. Grats por el oro, tan merecido como el de Saritta.

A por el platino ahora, que hay tiempo!

1 respuesta
diabloykiss

#601 zzz que motivacion hay en tryhardear basto platino para q te den LA NADA xd

2 respuestas
Sne1Dah

El marco platino mola mas q el oro

1 respuesta
BUNBURYONE

#602 tener un skin para los wards platino, mola mas. ademas el platino esta mas caro que el oro (hay menos :P)

Jhosan

#602 pues ir completando metas, yo cuando era plata decia que cuando subiera a oro no jugaba mas pero una vez estas sigues jugando y ahora quiero ser platino, y si alguna vez llego a platino kedre ser diamante y luego diamante 1, diamante 1 +50lp etc...

Ademas que no es lo mismo el marco platino que oro xd

1 respuesta
diabloykiss

#605 #603

si opino igual pero es con la season por delante.. a falta de 20 dias in tentar subir de una divsion V a la siguiente es practicamente imposible a eso me referia.. q va a tryhardearlo basto para nada xd. yo acabo estaba en oro I y subi a platino pero ahora no digo hmm en 20 dias voy a diamante porq no ^^

a mi me paso lo mismo en season2 era plata y me veia oro como mi meta y pensaba q de ahi no pasaba y ahora mira... se mejora un monton en este tipo de juegos.

x cierto una pregunta q siempre he tenido, q equivalencia hariais de ratin wow and elo de lol?

x ejemplo en wow tienes logro de 2k . 2k2 para armas y set wapo 2.4 etc
yo pienso que 2k2 en wow equivale a platino V en lol. como lo veriais vosotros? y diamante I gladiator xd

2 respuestas
F

#606 yo no juego al wow ni he jugado nunca y nose que estas diciendo lol

wsky

#606 Yo subí dos divisiones en dos días. Todo depende.

Inmolatus

Pff yo estoy totalmente desmotivado para subir a diamante, y eso que estoy en platino 1 24lp, pero esque son taaan pesadas las rankeds :/

1 1 respuesta
GeO-Granada

#609 yo ya desisto... después de estar dos meses donde tu, pero con 90 LP, me toca rachas trolls / aFks llegando a bajar a platino 3 donde tengo la sMurf jajjja

1 1 respuesta
Csbestscott

yo solo digo que el juego esta pensado para subir y bajar de liga ...
yo hace poco que estaba en plata y te puedo decir que en oro hay casi los mismo trol que en plata , incluso mas , ya la gente no lo ven como antes (una RANKED ) ahora la mayoria de jugadores juegan clasis y ya pues le da lo mismo ganar que perder ...
pero vamos que subir ah platino ya es un logro en el juego
saludos.

1 3 respuestas
J

#611 Cuanto más alta la liga, más trolles. La diferencia es que en plata, bronze, etc, además de trolls son malos.

1
jinamar1984

#611 q razon tienes, la gente q esta en oro se la suda bastante gorda, salvo excepciones, q asco dan, pierden la line y se la suda seguir muriendo, les dices STOP y te sueltan la tipica frase en ingles "yo soy gold, esta seasson es mierda" es pa flipar, pero cierto.... antes e jugado una clasi y un nasus fedeando top va y me dice q es oro y esta practicando con nasus, obviamente el tio era español

melyrub

No se, yo a partir de oro 3 cada vez vi menos troles y ahora veo pocos. Tendré suerte

Csbestscott

si si la cosa esta a sin ....
pero bueno , el juego merece la pena jugar, porque es un juegazo
pero vamos lo que no entiendo es que a la gente le gusta perder el tiempo , porque yo sinceramente antes de jugar sin ganas , simple mente no juego xD
pero bueno como riot tmpoco hace nada
hay seguimos

elecasei

#611 Yo solo digo que el juego está pensado para jugar en premade, o sea, 5v5 con equipo. La soloq es mierda pura.

2 1 respuesta
MaSoBa

#616 Es mierda pura en tu equipo y EN EL CONTRARIO. Que siempre se os olvida. Cuando os toca un troll en vuestro equipo lloráis, rageais y se lo contais a todo el mundo. Pero cuando eso mismo pasa en el equipo contrario, no pasa nada. No decis ni mu.

Cada uno está donde se merece, ni más ni menos. ¿Que jugando más partidas subes? Pues claro, normalmente uno mejora más cuanto más horas le echa al juego. Si estas en una liga inferior a tu habilidad ganarás la linea el 90% de las veces. Y salvo catástrofe ganarás partidas hasta colocarte en la liga de tu nivel.

Yo en la season 2 era plata. Y este año he viciado mucho. He tenido altibajos, pero he logrado paso a paso subir desde plata 2 a platino.

A todo esto, acabo de subir a platino. Solo me dan el marco de platino a parte de las recompensas de gold no?

#618 He entendido que soloq es mierda pura.

1 1 respuesta
elecasei

#617 Que si, kk, lo que digas, pero ranked por equipos > soloq. No se que has entendido mal de mi mensaje.

1 respuesta
Csbestscott

esta claro que hoy en dia no sube cualquiera ...
tienes que saber la verdad
y ma si hablamos de oro , platino , diamante

OsCaR17MLG

cuantos dias me quedan para subir a oro? y conseguir todo lo que dan? jaja

ahora mismo estoy en bronce.. por que estao todo el verano off... xDD

saludos !

1 respuesta
ArKan0iD

#620 te quedan 20 dias, suerte para subir de bronce a oro xD

2 respuestas
Roma23

#621 Tengo un amigo que subió de bronce 1 a plata 1 en una semana literal xD, no se lo cree ni él XDD

2 respuestas
GeO-Granada

ME MID PLZ ME MID

le dejo mid

2 12 en el min 20 ( el solo eh? ) el computo global del equipo era 5 16, sGG

1 respuesta
Inmolatus

#623 Eso es lo normal, es como cuando alguien pide que no se banee a X, siempre es el primero que baneo XDDDD.

1 respuesta
GeO-Granada

#624 Luego dicen " MID OR TROLL " le das el medio y son trolls igualmente xD

A mí cuando me dicen " ME X ( algún pick pestoso ) PLZ " le meto ban instant, el tío se poen a ragear, pero eso que me quito

NeGr2O

#622 Yo mismo, de bronze 1 a plata 1 en 6 días y ya voy por 50 lp xD

1 respuesta
vNaRu

:). Y me toca la liga de la Elise ^^

1 respuesta
OsCaR17MLG

#621 bueno en 20 dias puede que a plata suba.. XD
ty

Leu

#627 y todo eso para decirnos que tienes a draven de campeonato? :P

midnight1247

No le deis vueltas al MMR de op.gg. Ese MMR se calcula solamente viendo qué liga estáis y cuantos puntos tenéis. Lo mismo que el LolkingScore, un timo, vamos. Nada de MMR oculto.

Y lo de si estás muy alto o bajo lo hace viendo tus partidas clasificatorias dentro de tus diez últimas partidas para ver si has perdido o ganado contra gente arriba o abajo de tu división. No hay más. Nada que no pueda hacer cada cual por su cuenta.

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss