Recopilación de Guías de Campeones

T

Alguna build de urgot? tanto items como talentos ;d

1 respuesta
Sucia

21/0/9

Espada Doran
Botas Mercury
Manamune
Brutalizador
Y tank items

1 respuesta
M

Me gustaría saber alguna guía de Nunu jungler

Gracias

T

#302 de alguien que tenga al menos media mano plz..

pd: thx! tengo ganas de probarlo aer que tal es..

2 respuestas
Kiahn

Alguien sabe de alguna guía de Swain?

mkkkl

#304 Es un carry AD, cualquier build típica debería de irte bien.

Sugarr

#298 mira, no lo voy a probar y te sigo hablando, porqe como bien dice el de arriba, anivia no hace de tanke, para eso estan otros, anivia al tienen que temer por el daño EXAGERADO que tiene que hacer, no por se el que mas aguanta siendo huevo.. que ya ves tu de que te sirve.. teniendo a un rammus, shen, malphite o cualquier otro decente...

1 respuesta
djsejo

#300
#307

haber va para los dos haber si os entra en la cabeza... pedi una guia de anivia en tanque... no la vais a dar... pues a lo vuestro... y os repito que yo si probé a anivia tanque y se defiende muy bien... que no os gusta.. pues que no os guste yo no os estoy diciendo que la useis vosotros como tanque... si quereis probarlo os lo aconsejo... pero a lo que iba... que si no vais a poner vosotros la guia que pido no os molesteis en criticar :)

2 respuestas
M

#308 Me encanta que pongas "probé" con su tilde y todo y luego no distingas de "a ver" con "haber"

4 2 respuestas
djsejo

#309

pero vamos a ver... así mejor? si... escribo como se me viene a la cabeza sin pensar si está bien o mal... si no te gusta pues yo no te obligo a leerlo :S

1 1 respuesta
Eleghor

#309 haber se le biene a la cabesa hasí.

#310 Anivia tanque apesta, dudo que encuentres alguna guía "decente" xD

KaoSsS

#304
empiezas con lo de regenerar mana y 2 potis va muy bien
1manamune
2botas-las que te gusten para mi botas 3 (al principio dan juego para el combo y poder pegarle las 3 Q guiadas)luego puedes cambiar a mercurio
3embrutecedor
4el arco que no me acuerrdo del nombre (40 dmg y penetracion)
5velo
-sanguinaria
si la partida sigue que es raro vende embrutecedor y pilla la armadura de revivir

esta build se la e visto a varios top EU hasta el paso 5 el resto prueba ami me va bien la verdad.

runas amarillas y azules mp5 rojas y quintas penetracion armadura
maestrias 22.7.1

G

anivia tanke es mas facepalm que el kasadin ad

#301 yo tengo el tablero de runas lleno de ad y penetracion fisica, va dpm. Maestrias casi todo a ataque y, esto a tu gusto, el resto a defensa o utilidad. Yo tengo a utilidad para mejorarme el destello (juego con ignite y destello). Las build mirate guias mejor ya que tambien depende de como se presente la partida...

VaRiS

#308 Si ya has probado anivia tanque, sabrás que los tanques no pueden seguir en todos los casos una misma build. Eso ya depende del equipo contrario.

Entiendo que tu juegues a anivia tank, pero pregunta en otro foro porque aquí anivias tanques...en algún momento de cachondeo puede, pero de ahí a hacer una guía...xD

rafapuyol

Alguien sabe alguna guia actualizada de malzahar?

1 respuesta
12 días después
ECL

como cojones jugais a shaco?? me hacen el horror en las TF y no se como gankearles xdd

Sugarr

shaco yo lo prefiero jungler, ya que asi "nunca" saben donde vas a estar, y asi cuando veas a 1 con poca vida, vas a donde este y ayudas a gankear, ayudando tambien al que este en solo lane de tu equipo.
Respecto a las tf, pues te metes, vas a por 1 te lo bajas rapido y despues intentas enganchar a otro y joderle, tampoco se mucho usarlo, pero las veces que lo uso no me va mal asi

jesusml

#315
--compro
doran
botas penetracion magica
vara edades- vs un mago tipo kassa compro velo de hadas
gorro
baston del vacion
--runas :
quita ap planas
rojas pen magica
azul ap lvl - tmbn puedes regeneracion mana
amarillas ap lvl
--subidas
subo siempre primero e despues q,w sigo maximizando e sobre todo para farmear

markIN

alguna guia buena de veigar ??? eske no tengo muxa idea, busco y no encuentro ninguna k m convenza xD

ECL

estoy comprando runas para pantheon, y quisiera preguntaros de las azules cuales pillariais, si la de 0.65 de enfriamiento o la de 0,09 de enfriamiento por nivel.

mersi

Sucia

yo de ti para phanteon no compraba nada, ahora no mete un cagao, aun asi mejores las planas.

eLiteCss

trynda > pantheon
#323 me>you mariquita

ECL

xDDDDDDDD elitefederrrr

2 respuestas
Frosted

#323 mana regel / level pillaria yo :S

AikonCWD

Busco guía de Sion DPS Critico. En el foo solo encontré a Sion AP y creo que es un error jugarlo así, ya que lo que interesa de su ulti es tener atack speed para poder hacer mucho robo de vida y aguantar.

Alguna guía?

5 respuestas
L

#325 Sion AP no es un error, es una bestialidad xD

HeXaN

#325 Lo que interesa es meterte en una teamfight y bajarle a todo el mundo media vida de un escudazo xD

Arget

#325 No creo que encuentres muchas guías de Sion AD, mas que nada porque es infinitamente inferior al de AP.

Con una cantidad decente de Ap: Stun + escudazo y gg

Ademas si quieres algo más "melee" te lo haces ap y le pones un lich, ya veras que fiesta

HeXaN

#325 Yo las veces que he jugado así he llevado: botas de velocidad tres, 2 bailarines espectrales, filo infinito, angel guardián y sanguinaria.

Me ha servido en niveles bajos, cuando la gente no se empana mucho del tema, pero en altos siempre AP.

1
Eleghor

#325 Sion AP >>>>>>>>>>>>>>>> Sion AD.

En ranked se usa para salir del elo hell, no ase falta disir nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags