Recopilación de Guías de Campeones

mkkkl

La borré a petición del autor.

HaNNiBaL89

Guia de Akali

http://www.mediavida.com/foro/110/akali-puno-de-sombra-406772

1 respuesta
m4a1sd

#272 Merci, la estaba buscando.

rafapuyol

alguna guia actualizada para sion ap?

wiiLLy

Para cuando gui de Sivir hahah.

MuRdOk93

alguien tendria la buena fe de subir una guia de renekton porfavor?

er_chedar

guia de Swain http://www.mediavida.com/foro/110/swain-cojo-calvo-y-killer-407540 autor: er_chedar

ToTuS

¿ Alguna guia actualizada de Evelynn ? ahora no tengo nidea de que hacermela :$

3nT3rraDoR

irelia tb existe!!! :(

una build para ella?

juaniyu

Aqui Malphite: http://www.mediavida.com/foro/110/malphite-405048

Admin pon las fotos

Y la de Kayle: http://www.mediavida.com/foro/110/kayle-la-justiciera-407906

B

cual pensais que es la mejor guía para Shaco de las que hay publicadas aquí?

8 días después
Lenix

estoy intentando meterme en el mundillo -.... pero no entiendo nada de nadaaa ! estos juegos no son para mi xD

1 respuesta
alberthoven

#282 Juega varias partidas de práctica y vas haciéndote con el manejo del juego, de primeras te podrás liar pero en cuanto lleves 10 o 20 partidas sabrás moverte decentemente.

Lenix

aun nisiquiera se como jugar contra la makina para practicarr !!

no se empieza con todos los personajes ? y si es asi .. hay q comprarlos con oro o qué ?

Cual es el mejor/mas facil para empezar ?

las partidas van por level ? no quiero enfrentarme contra gente lvl 30 para no aguantar una mierda y aburrirme del juego rapido xDD.

Saludos

1 respuesta
Sucia

#284 Vamos por orden, a ver si te aclaro todo lo posible.
1 - Haz los tutoriales. De hecho puedes hacerlos varias veces. Yo por miedo a no hacer el ridiculo, con unos amigos empezamos por lo menos hasta nivel 6 o 7 contra bots XD.
2 - Los personajes, son 50 o 60 y tantos, no se decirte. Cada semana rotan, y puedes escojer unos gratis. Despues, por cada partida que juegas, te dan Pi, si ganas te dan mas, y con esos pi, puedes comprar personajes. Tambien puedes pagar con dinero normal, via paypal, tarjeta de credito, sms... y comprar mas personajes, aspectos (skins) y algunos packs que hay y mejoras.
3 - Para empezar, los mas faciles sulen ser Ashe, El Maestro Yi, Nunu, Sivir, Heirmendinger, mucha gente tambien se compra como primero a fiddlestick, que si bien para sacarles provecho hay que saber como jugarlos, como principiante no son personajes de "combos" ni de apretar muchas teclas a la vez xD.
4 - Las partidas van por nivel, suelen emparejarte contra gente de tu nivel mas o menos.

2
MsiveNNd

Me toca a banear y quería pickear kassadin, pienso que lo ha baneado el otro y me pillo a Corki. Va y se lo pillan de tercer pick OMFGGGGGGGGGGGGGGGGG

mal empezamos la ranked!

Sylphid

¿Alguien podria poner una guia de miss fortune? Me la compre y no he sabido sacarle partido a esos 6k3 que me costo xD. Gracias de antemano

Cynn

Nadie ha puesto ninguna guía de Miss Fortune... interesante. Bueno aprovecho para presentarme xD

-ACura-

me va a tokar a mi hacer la de katarina? xd

B

¿Alguien conoce alguna guia buena de irelia ?

2 respuestas
Sucia

#290 Trinidad Yomumu y ya cosas de tanque segun tus rivales.

mkkkl

#290 Estando en solo top, si tienen jungler y/o lo estás pasando mal yo suelo empezar con farolillo, para tener controlado el rio e ir bastante más sobrado en la línea.

Luego según lo duro que necesites ser iría primero por brillo siempre y luego, si no necesitas ir de offtank desde el principio, trinidad y youmu, no debería darte tiempo a nada más normalmente, pero luego se suele tirar a objetos de tanke.

Si tienes que ir más en plan tank/offtank de entrada, sigue haciéndote brillo y luego tiras a MR o defensa, según el otro equipo. Rostro espiritual es otro item que funciona muy bien con el ult de Irelia.

Talentos 0/21/9, cogiendo el de reg de vida por mana máximo y te pones unas quintas de reg de vida. Empiezas con escudo de doran y siempre te haces mercury en botas.

Con eso deberías de ir sobrado.

B

Gracias, es lo que iba usando mas o menos, menos el farolillo. Pero no estaba haciendo tampoco muy buenos stats y pensaba que estaba haciendo algo mal xD.

¿Runas cuales les pongo? Quintas de Reg de Vida son las que tengo puestas ya.

I

Guía de Malzahar

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-malzahar-profeta-vacio-410850#8

djsejo

alguien podria poner una guia de anivia en modo tanque? lo e probado ayer y oy... poniendole asi algun que otro objeto al tuntun... y no esta nada mal... tardan en bajarte y relantizas por todos lados... para tanquear no esta nada mal :)

1 respuesta
Sucia

#295 Guia anivia tanque:

En seleccion de campeon, elige a Rammus, Mundo, Chogath,Singed,Malphite,Amumu.
Es lo mejor para una anivia tanque.

Sugarr

anivia tanke? CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO y tambien nunu de enfriamientos

2 respuestas
djsejo

#297

te puedo asegurar que es muy bueno... y si quieres pruebalo... te lo recomiendo... cuando estas en modo huevo despues de ke te maten se te bajan las resistencias un 40% y atacandome 3 a la vez tardaron en matarme... que me dio tiempo a salir del huevo y todo... enserio... si no lo viste nunca no hables, porque yo lo probe y esta genial, primero compruebalo y despues me contestas ;)

2 respuestas
H

#297 jajaja nunu de enfriamientos jajajaja eso es lo que dice el cono del manolo jajaja

Eleghor

#298 ¬.¬... Anivia no puede desempeñar el rol de tanque.

Para eso están otros personajes, y aquí tienes varías guías de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags