Recopilación de Guías de Campeones

NepTuN0

Aqui teneis una guia de malzahar

http://www.mediavida.com/foro/110/guia-malzahar-profeta-vacio-nept1-419816

Spank

#1 Muchacho! apúntame esta!

Guía Corki, el bombardero osado (Spank)

http://www.mediavida.com/foro/110/corki-el-bombardero-osado-416417

Darkveider

Que os parece esta idea:

http://www.mediavida.com/foro/110/propuesta-guia-para-campeones-ad-ap-420398

Sucia

Gangpllank jungler:

http://www.mediavida.com/foro/110/jungler-plank-otra-manera-jugar-pirata-420689

12 días después
lRazor

¿Alguien tiene alguna guia de Renekton que vaya más o menos bien? Es que he probado haciendolo jungler, tank, y dps, y la verdad en ninguna de las 3 me ha convencido, creo que es un gran champ que tiene unas habilidades bastante buenas y lo de "furia" que puede hacer que 1vs1 que estaba perdido al final lo ganes.

Sucia

Yomumu,Mazo Helado,Capa de fuego,Velo,Angel Guardian, con eso mete de sobra y aguanta xD

1 respuesta
lRazor

#396 Ante todo gracias por contestar, Ángel ya no sé si es tan buena idea después del nerfeo, ya que no te restaura del todo y, o yo tengo mala suerte o es así, pero siempre suelo morir debajo de sus 4/5 por lo que no me da tiempo ni a usar el flash o alguna habilidad.

Botas Jonias, supongo ¿no es así? Sobre lo que más tengo dudas es sobre las Runas que hay que meterle.

Nuevamente gracias.

1 respuesta
Sucia

#397 Yo le pongo Quintas y Rojas de Armor Pen, Amarillas de Armadura, esquivar tambien serian viables, y azules magic res/lvl, aunque cdr supongo que tambien sera viable.

1 1 respuesta
lRazor

#398 Muchas gracias :qq: .

Mikaki

#1 ¿podrías poner todas las guías en #1? Vamos, ni la mitad de las que están posteadas están en #1.. para eso no abras nada.

7 días después
frandqt

alguien tiene una guia de leona que le haya funcionado bien? me la acabo de pillar.. un caprichito xD

2 respuestas
Sucia

#401 Para que pides guias de leona tio, es un tanque...

1 respuesta
frandqt

#402 Porque soy un pkt0rz y no me entero de la mitad de las cosas xD

Pero vamos, supongo que se podra utilizar de alguna manera diferente que no sea solo meterle vida + resistencia no?

He jugado una partida con leona y me han mead0w

1 respuesta
Sucia

#403 LA cosa es ver la setup del otro equipo, y comprarte defensa segun los veas, o magica,o armadura, o vida, cada partida es diferente.

AikonCWD

#401 Yo siempre empiezo con botas de mercurio + philisofal + corazón de oro. Con eso farmearás de p.m. por el gold/sec. Y luego ya, según el tipo de partida me pillo:

FoN, Legion, Randuim, Warmogh, etc...

Z

Alguna guia para Irelia?

Siempre rusheo fuerza trinidad , y un velo y ya depende de como valla la cosa , me compro un rostro espiritual , o un filo fantasnamal de youmu , lo qe nose si comprarme un filo.. o un poco de ap para el ulti.

Saludos

1 respuesta
Hithring

#406:

Los items de daño que mejor funcionan en Irelia:

  • Trinity Force, Atma's Impaler, Wit's End

Los items de tanque que mejor funcionan en Irelia:

  • Force of Nature, Shurelia's Reverie, Randuin's Omen, Spirit Visage, Chalice of Harmony, Guardian Angel.

A partir de ahí, mezcla como mejor te vaya para la setup enemiga. Hazte siempre al menos un item de daño (Trinity o Wit's End).

Mikaki

Guía sobre cómo jugar al League of Legends con Mac.

personaje

guia ireliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa offtaaaaaaank por favor

vaya, no lei arriba :d

1 respuesta
AikonCWD

#409 Irelia va a ser mi proximo champ a pillar. Alguna guia?

1 respuesta
HeXaN

#410 PS, HoG, Mercury, Randuin, Trinity, Wit's End. Eso es lo básico.

1 respuesta
AikonCWD

#411 Y ahora sin abreviar? Que no me se los nombres de todos los items xD

1 respuesta
HeXaN

#412 Philosopher Stone y Heart of Gold.

1 respuesta
personaje

#413 maestrias y runas?

1 respuesta
HeXaN

#414 Rojas de penetración de armadura. Amarillas de esquiva. Azules de resistencia mágica por nivel. Quintas de regeneración de vida. Maestrías las típicas 0/9/21.

10 días después
J

No le pongas 0-9-21 a Irelia pls. 9-0-21 ;)

Y rush Trinity y Wit's End.

1 respuesta
Sucia

#416 Never, aguantas sobrado ara pillar filosofal mercury y corazon de oro antse de nada. Luego ya trinity.

1 respuesta
J

#417 Sí sí, eso sí, pero es que esos son los core item no la build xD.

lolipopp

hola no se si por aki hay una guia sobre janna pero alguien me podria decir que items le van mejor ? asias

2 respuestas
Sucia

#419 haztela full auras y siempre un hueco para wards

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags