Record de ELO: 3k

Castigador

Según vi en el twitter de lolking, ATN ForellenLord ha alcanzado los 3k de ELO. Vaya record que se gasta este tío, y tiene pinta de todavía poder subir más.

¿Que os parece este tío? En mi opinión está infravalorado a más no poder, es un jugadorazo con un equipo de mierda y ahí esta, en los 3 K, y quién sabe si suba más (probablemente sí).

http://www.lolking.net/summoner/euw/75225

http://bit.ly/PqNgwF

Casi nada, eh!

babri

madre mia! XD

el tiene 3k y nosotros llorando por un poquito más XD

RoDRa

Arranged 5v5
1416
35 Wins
23 Losses
1416 Top Rating

Lastimas que el LoL sea un juego de 5 vs 5

2 6 respuestas
ocbblack

#3 no quieras dar a entender que el chaval es malo o no es el mejor en equipo, porque esque el equipo que tiene no esque sea el mejor, quizá si estuviese en otro team mejor, seria el mejor equipo que haya, más que nada porque es lo más increiblemente dficil subir a 3k elo .

1 respuesta
kidike

Yo tengo ese elo y no toco las ranked ni que me paguen xD

#7 no lo sabía.. a la cama no te irás sin saber una cosa más!

1 respuesta
S

Increible...

babri

#4 de todas formas hay muchos players con "poco" ELO y en equipo se crecen, ya que tienen un teamplay estupendo y saben jugar entre ellos como si se hubiesen parido.

#5 si no juegas el ELO baja solo a partir de cierto elo =)

2 1 respuesta
eimdal

Para mi F Lord es el jugador mas determinante en este juego, este elo lo demuestra y que hiciese llegar a su equipo a la Gamescom(equipo bastante por debajo del resto) lo reafirma.

Kagasawa

#3 Insertemos juntos la envidia. Vaya maquina.

HeXaN

Es muy raro que siendo tan bueno no tenga un equipo. Más ahora que hay varios con problemas y demás.

Castigador

Recordemos que aunque no sea lo mismo que 5v5, meterte en SoloQ a ese elo te garantiza que te vas a encontrar con AlexIchs,Genjas,Ocelotes,Froggens... o sea que no es moco de pavo.

2 1 respuesta
Blieding

#3 q jelly jaja ade+ esos stats no estan actualizaos makina

SkAmiKaZ

flord en equipo es un basura. hay mejores jugadores que el y muchos. PEro su prioridad no es su elo. Cualquiera de m5 se lo pasa por el forro en skill.

1
kidike

#11 Justo le ha tocado contra alex ich y genja en el equipo contrario y ha ganado xD también ha jugado con guardsman bob, cyanide etc.. solo hay que mirar sus partidos

2 respuestas
babri

#14 guardsman bob?? pero guards no está en el americano? XD

#16 interesante no lo sabía :P

yo le veia antes cuando era un player de 1700 de elo XD
hace tiempo que le perdí la pista jaja

1 respuesta
pkjn

Veamos si con el tiempo su nuevo equipo rinde

#15 Ahora juega en europa a veces juega en america, creo que esta viviendo en alemania

Paso de ser 1500/1600 estancado a 1700/1800 estancado luego 2k/1k9 y parece que ahora se mantiene, para la gente que lo vio alguna vez se nota la practica hace al mestro xDD

1 respuesta
Danico

#3 huele a envidia?

Vaya crack lol xD

3
DaVNiz

Streams del tio este?

1 respuesta
B

#18 http://es-es.twitch.tv/forellenlord

FaLLeN

#14

2 1 respuesta
Blieding

#3 porcierto ayer le metieron 6-0 a tsm y 2-0 a moscow5 pero el juego es 5 contra 5 jaja

4
eimdal

El equipo nuevo tiene muy buena pinta, lastima que no estarán en la s3 con los buenos.

1 respuesta
A

#22 ??? pueden clasificarse eh?

2 respuestas
1 comentario moderado
dervil

mis respectos!

Neyko

Demasiadas horas de juego

1 2 respuestas
eimdal

#23 No se supone que juegan entre los que se han clasificado?

Santi246

#3 lolking está bugeado creo, busca su perfil en lol

1 respuesta
shardas

madre mia la verdad es que es bueno el perro

babri

#28 no es bugueado es que pilla los stats de los 5vs5 sin ser equipos como ahora, vaya como era en la S1 y principios de la S2, pilla esos stats antiguos.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • HeXaN
  • brakeR
  • babri
  • Blieding
  • kidike
  • eimdal