Recta final, camino a oro

RSN

#270 En cada ELO suele haber una forma de jugar más efectiva que otra. En Bronze jugar un hardcarry como Tryndamere o algún adc con mucho dmg como Varus por ejemplo es más que suficiente. Si te feedeas con Varus con BT y LW el poke que haces es insano.

En plata y oro en mi opinión las mejores posiciones son jungla y mid. Y de los mejores junglers pues... Xin, Jarvan y de ese estilo. Necesitas tener presencia en el early game y tener controlado el mid-game. Dependiendo de tu setup puedes coger un jungler con mejor late como Hecarim por poner un ejemplo.

Jugando mid pues Ahri, Fizz, Nidalee etc. Pushear y roam non stop. Con Nidalee es simplemente increíble la presencia que puedes tener en todas las líneas jugando bien.

Alexz

Que asco de gente 16 5 con Cait en el min 40 la siguiente tf la ganábamos que no tenían inhibidor, se desconecta el cho y perdemos gg.

ReloaD1010

dios, estoy casi casi en promo para gold pero cada vez me dan menos puntos. Gane una teniendo 95lp y solo me dieron 2 :palm:
ahora estoy con 87 otra vez, pero me estoy desesperando ya un poco.

Alexz

Desde ahora mismo le pueden dar por culo a la skin de elise, me colocan en plata III y actualmente estoy en 0 puntos, la ultima un alistar support contra una leona que no tenia ni idea de como hacerle counter 0 7 al minuto 10 yo 1vs2 en bot desde el minuto 4 aparte del jax jungla 0 8.

Me podrían poner en el equipo alguien que tenga manos y no sea un putisimo manco? Gracias.

G

Edit. me equivoqué de tema

no0mad

Yo estoy en mi particular lucha para salir de bronze IV... es tristísimo xD
Al menos con solo 2 wins ya estoy en promo para bronze III, puro skill el mío.

Ya puestos a llorar... siempre me toca pikear último y solo me dejan jugar support.

1 respuesta
goliat17

jajajajaja, y yo pensando que era el único al que en promoción le florecían retrasados, trolls y afks en mi equipo y los del otro juegan de puta madre.

Lo peor es que de la mala ostia al final pierdes alguna que otra mas :(

#276: Ni te preocupes, yo llegue a estar en Bronce V 0 puntos y ahora en plata 3 promociones ah plata 2. En cuanto veas que 1 personaje te tira bien, no lo sueltes trollea el pick si hace falta para usarlo, eso me saco de bronce xD

2 respuestas
no0mad

#277 no te creas que no lo intento... soy el adc de mi equipo y con un support medio decente creo que podría carrilear cualquier ranked de bronze en las que me meten... el problema es que casi siempre me toca pickear de los últimos y si no es ADC lo mejor q llevo es supp. Carrilear de supp se me hace muy dificil.

eso y que empecé con las rankeds cuando no sabía ni lo que eran los wards.

sONFIL

#277 eso me paso a mi.. Cuando vi que ganaba la linea partida si y partida tambien con renekton top y luego en jungla jugaba j4

Ahora ya tire la toalla, 3 promociones perdidas a plata iv y ya no juego porque tengo que currar

Jhosan

2 promos a platino perdidas, ganar la primera 18/2 con kassa y perder las tres siguientes de paliza. Un lee top 0/5 contra zac en 10 min, mi jungla que al 7:10 esta gankeando top y al 8 sigue por top mientra el otro jungla robandole todo, al 13 luego? Lo mismo, decido ir al azul solo para hacermelo pues bot mid y su jungla vienen a por mi, como odio a los junglas que pasan de los buffos que no llevan el tiempo ni nada.

Y pa colmo otra despues de perder dos inib nosotros, ganar las siguientes tf, romperle un inib hacer baron, recuperamos inib de mid y bot me dicen k vaya a limpiar yo bot y ellos mid y nos juntamos luego pa intentar acabar y que se le ocurre a mi shyvana top que estaba siendo carryleada? Pues tirarse e iniciar tf estando yo en bot limpiando, obviamente todos muertos menos el adc y acaban, la peña no sabe leer? O no mira el minimap? Pero que asco.

Enserio odio a los junglas que pasan de los tiempos de buffos y encima estan haciendo NADA por otro lado, pork si estas haciendo contrajungla o contragank pues ok, pero farmeandote golems o llendo a base pa ir a gankear a la otra punta y ni hacerlo sikiera? Perdiendo tiempo ftw, como se nota en otro un jungla en condiciones que lo sigues a robar buffos a piyar por la jungla etc.. pa mi son los k ganan las partidas cuando ya estas en tu elo, sin contar gankeos simplemente objetivos.

Lo dicho 2 promos seguidas a platino :( me da que en oro me quedo, menos mal que me dan +28 y en una partida vuelvo a estar en promote

2 respuestas
Leonidasxx

lo mas facil para salir de bronce es tristana ap mid, todas las partidas me marco un 15 /3 o algo asi, no se imagina el burst ke tiene y ya con dos kills y tenaza son one shoots por toos laos, altamente recomendable
#280 tranki ke yo subi a la cuarta promo a platino , si estas volviendo a entrar promo una y otra vez constantemente es que te mereces subir y lo haras, yo lo hice..

1 respuesta
GeO-Granada

#281 pues no te creas... con una de mis cuentas para subiría a platino tarde 4 meses y 15 promos... luego Llegué a platino 2 Y 1 fácil, y con la smurf llegue a platino 3 subiendo del tirón

breijar

yo e llegao a platino y aki acampo a tomar x culo

1 respuesta
diabloykiss

#280 amos jhosan exale webos que el marquito lo parte xd

#283 +1 aki xd

MPerez

#247 ya me gustaría a mi trolear y estar en diamante...

1 respuesta
Eleghor

#285 Hablo de la cuenta que tengo linkeada en la cuenta de MV, que es troleada xD

1 respuesta
MPerez

#286 ah ostia vale jajajaja ya me parecía a mi

genone

Diamante no te me resistas plox . Necesito dos semanas mas en vez de una

Dr_CrAzZY

Yo creo que tiro la toalla vaya... 89 puntos en Silver I, y me toca contra Oro I, Oro 3...

Y mi equipo siendo; PlataV, Plata 2, como mucho... oro V.

Ayer contra un Kassadin Oro3, y yo con fizz minuto 8, iva ya yo 2-0-2 y el kassa 0-3. Pero para que? para ver que en el bot, una soraka y una ashe feedean a una jinx que iva un 8-1 en el minuto 12.

Esto es un asco.

1 respuesta
FaLLeN

entiendo que #1 ha tirado la toalla en su "camino a oro"?

F3R7X0

33 puntos en Silver I ... la semana que viene estoy en Oro pero vamos!

Leonidasxx

a los ke estais en plata 1 no desanimarse hombre, si alguno kiere le puedo echar un cable si no hago duo con un compi al ke estoy ayudando.

goliat17

de promo para silver I caida hasta silver IV 30 puntos, esto desmoraliza mil. Puto asco de gente que a la minima flamea y te la lia, para 1 partida trankila 10 con cabrones :(

Fr1moOsT

Tios, estoy en bronce y probablemente por que empecé muy prematuro, pero soy de esos players que se preocupan en mejorar, leer guias, probar distintas cosas, etc... no el tipico que entra por pasar el rato como si fuera el buscaminas.

El caso es que mi meta era entrar en plata, pero ya me es imposible. Empecé siendo support y debido a ello he perdido un gran número de partidas, por que poco puedes carrilear siendo supp, entonces empiezo a mainear jungla para encarrilar la partidas y asegurarme que las lineas funcionen bien.

Bueno, pues tios, los que dicen que se puede salir de bronce será con milagros, estoy en bronce I y la gente sigue siendo igual de manca que en divisiones atras dios mio... Por poner un ejemplo, mi última partida:

Pickeo nautilus para la jungla y empiezo con 4-0 haciendo counter jungle. Los de mi equipo van uno con mundo mid, y termina 2/7 fedeando a una oriana el de top un darius 3/9 fedeando a un shen y el carry un lucian con 3/8.

Resultado? MMR jodido por cosas como estas y ahora si gano es +6 y si pierdo -6, lo dicho, imposible subir.

2 respuestas
Csbestscott

tio hay te doy la razon goliat17
pero no te preocupes en gold hay todavia mas paquetes xD

Faradium

#294 No es imposible, pero con unos pjs es más difícil que con otros. Si juegas jungla no pilles junglers support que dependas de tu team, sino junglers carry rollo Vi, Lee, Noc, ponte con 5 o 6 kills al min 20 y tira las 3 torres y pilla dracos, verás como las partidas las ganas solas.

Si no eres capaz de esto es simplemente que necesitas jugar más y mejorar no solo en fase de lanes, sino en tu conocimiento general sobre el juego. Yo maineo support y soy decentillo en top y en jungla con 2 kekos (en el resto de cosas doy bastante lástima imo), mi Elo real será oro medio-bajo con mis mains (apenas juego rankeds, estoy ahora a ver si rusheo) y en cuentas de bronze de colegas es un paseo. No es imposible, pero tienes que echarle paciencia y ganas.

1 respuesta
Miharu

Hoy subí a plata 1 (otra vez). Si gano me dan 5 puntos y si pierdo me quitan 4, aun tengo esperanza xD

Solo juego support

1
m4andg4

#289 Yo se lo que se siente...

Luchas contra los de tu elo, pero si estas una Liga por debajo es casi imposible subir, porque al fin y al cabo estás en el elo que te corresponde, pero no en tu liga! joder es un puto asco.

Example

He subido de silver5 a silver3 del tirón, nunca me había pasado, antes no tenia ni en mente lo del oro, ¿creéis que si sigo así (racha de 6 wins) podre aunque sea rozarlo?

2 respuestas
ivi14

#299 Ahora vas a subir de 1 en 1 seguramente que te han puesto en la división que corresponde con tu mmr, pero que pierdes por intentarlo?

Usuarios habituales

Tags