Recta final, camino a oro

juliaku

#240 Entiendo, por ahora ponle que gano el 70% de los juegos que hago, así que el mmr oculto debe subir bastante bien, probablemente estos días ya sea oro V vista la poca dificultad que me esta suponiendo ganar, gracias por todo!:)

diabloykiss

#240 #239 y si no llegas te lo subo yo jajaja ( gratis no) xD

1 respuesta
juliaku

#242 No me hará falta tranquilo xD solo con insistir un poco ya sube sola la cosa

MPerez

#227 Me he quedado flipando al ver tus estadísticas y que juegas con Ashe mayoritariamente, enhorabuena por ese diamond!

1 1 respuesta
JackRed

Joder acabo de probar a Sona en una ranked tras haberla jugado en normales, y no se si he tenido mala suerte yo iba junto a un Ezreal , contra una vaine y un Tresh, no se si era una premade de Smurfs de jugadores en nivel platino , pero me han dado una paliza bestial.Hubo una yo solo debajo torre me pilla tresh y en los 3 segundos que dura, me revienta Vayne , a mi ezreal lo mismo.Me han hecho sentir noob no , lo siguiente, pero tenian una sincronizacion brutal y nada ha durado 20 min hasta que nos rendimos, pero todas las lineas rotas.
Creo que voy a desistir de intentar llegar a oro 5, siento que tengo ese nivel por que estoy en plata 2 y muchos oros 5 con o contra los que he juzgado eran manquisimos, pero veo imposible llegar sobretodo pensando que quedan 20 dias y mañana pillo el Pokemon y no jugare tanto al Lol, por lo menos disfrutare de la skin de los wards xD

1 respuesta
jesed

Silver 2 84 lp vamos vamos poco a poco

Eleghor

#244 Joder la cuenta que tengo aquí es de troleada obviamente xDD

1 respuesta
goliat17

Ami lo que me toca los cojones son partidas del tipo

http://www.lolking.net/summoner/euw/19220275#history/1106276426

No digo que sea bueno y merezca subir mas Elo, digo que las trolleadas que se montan algunos al pickear son serias. Phanteon supp pasa pero teemo adc?

1 respuesta
B

#248 Pues a mi me ha tocado en el equipo contrario una Sona Adc y un Corki support...

http://www.lolking.net/summoner/euw/42881061#history/1106289224

0nLy

Hace 3 días coji una cuenta en bronce 1. Hoy despues de unas 20 partidas la dejo en plata 1 con 20 puntos y con elo de oro 4-5

http://www.lolking.net/summoner/euw/32633144

La gráfica es la polla xDDD

Y el % de wins y KDA de vayne es... :3

sONFIL

Pues nada, otra rachita "buena" de 4 partidas 3 de ellas con vayne. Me jodió un huevo la puta LAN, perdí un huevo de elo.. Ahora me dan 15 y me quitan 20.

Dudo mucho que llegue a GOLD, pero se intentara.

genone

En 20 dias aprox he sudido de gold iv a plat iv . ¿ Es viable subir a diamante en el tiempo que queda ? Que opinais ?

1 respuesta
Roma23

#252 Viable es, que lo consigas o no es otra cosa xD

Xetloz

20 días para subir de gold 2 a platino ¡A ver si lo consigo! xD mucha suerte a toda la gente que está apurando estos últimos días, con el hándicap de los servidores de Riot, para subir de liga y conseguir las recompensas y marcos.

Jhosan

Yo apurando que no creo que lo consiga porque pronto empezaran los +1 +0, encima este finde no estoy :(

nokel

Ya totalmente enserio y me esta tocando la polla ya mucho.

Soy el unico que en todas las promociones y cuando digo todas es todas, toca gente troll?

Pero muy descarado enserio, me toca un heimer en mid fedeando a un fizz e insultando al fizz porque no tiene skill.

Premades que flamean a mas no poder... Y es que solo me pasa cuando estoy en promocion, en las demas es que algunos ni hablan juegan y no se quejan, pero es que en promociones es abusivo.

Yo creo que ponen gente asi queriendo para que la gente no suba enserio xD

2 respuestas
RSN

#245

Maestrías para Sona:

Runas:

Quints: HP
Reds: MPen
Yellows: Armor
Blues: MP5

Y no hay vuelta de hoja contra eso. Quien la juegue de otra manera la está jugando mal

#258 No son cosa mía las runas, no es algo que haya hecho yo, coinciden bastantes que no nombraré, será por algo aunque no dudo de que tu opción sea buenísima también.

3 respuestas
hark18

#257 Prueba a jugar a sona con marcas de penetración híbrida y me cuentas, rentan mucho más y se combinan perfectamente con su pasiva.

1 respuesta
Rubios

Increible, ya van 4 partidas de las que me salgo antes que jugar 1v2 en bot.

Debe ser dificil jugar un support medio decente en silver1, les puede la presión :clint:

Hassel

#257 Puedes poner tu summoner name? Parece que sabes.

1 respuesta
RSN

#260 Ya no tengo, "vendí" la cuenta. Ya no tengo tiempo para jugar así que ya no juego. Me voy pasando por aquí de vez en cuando y me miro muchos vods de torneos tal cual como otra persona que mira series mi afición es esa.

Es decir, tiempo libre tengo, pero todo el que quisiera para dedicarlo a soloQ y mejorar, pues no, desgraciadamente. Cuando lo dejé era Oro II y venía en una buena racha pero no sé hasta donde habría llegado tampoco.

#262 JJAJAJAJAJAJAJAJA, made my day.

1 respuesta
Eleghor

#257 Híbridas de penetración > magic pen, Sona es uno de los mains de mi novia, la juega increíble y controla bastante, ha probado con las dos y se queda con las que te digo, por algo será. Todo eso para decir que tengo novia.

#261 Es buena, en serio :<

http://www.lolking.net/summoner/euw/22751690

Ahí tienes su lolking, verás pocos supports mainers con ese KDA tan brutal, :3.

2 respuestas
Mikuu

joder acabo de subir a platino, llevaba en oro 1 2 meses o asi y esta vez en 4 dias e subido de oro 3 a platino D:

pero hay que comerse mucho la cabeza joder ..

markIN

oro 3 por aqui y subiendo !!!!!! como suba de oro a platino en 2 semanas me corono xDD

goliat17

#256 Yo perdi ya 6 promos para subir a plata 2, gente afk, x sitio or troll, me quitas 1 cs y troll, muere alguien 1 vez report noob feeder, etc.

Alahel

#262 Lo secundo mi novia tambien (no será la misma y nos la esta pegando? xd) Juega con las pen hibridas, y no tiene sentido el dmg que hace.

B

hay que tener ovarios para publicar una foto en un foro de que has salido de plata con 3000+ partidas (1000+ rankeds) y elo bost. eso se oculta, por verguenza ajena y eso.

Kyon097

2 promos a oro perdidas las 2.... y 0-3 y la siguiente 1-3 "trolls, 2 afks, 1 jinx q la arma ap", xq siempre toca esa gente en las promos :S.

jakazo

#256 No eres el unico =D he jugado 7 promociones para subir de plata II a plata I ;)

B

tronco haceis hilos para subir a oro? en serio? todos los sindromes de mi lista de amigos q estaban en plata han llegado minimo a oro V esta season

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags