Recta final, camino a oro

wADAFAAAAA

#448 lee un par de paginas atras

azteca

este juego da pena, es impresionante. Me toco una racha que gané 15 seguidas poniendome en plata I con 90 puntos, despues solo me tocaban mancos y baje a silver 2. Despues otra racha y gané 8 seguidas y me puse en silver 1 otra vez, y ahora llevo nada mas y nada menos que 10 partidas perdidas seguidas y he bajado a silver III. Esto es un cachondeo, y es muy penoso que me toquen trolls cada partida, pero es que no estoy de broma.. en cada una de las ultimas 10 que he perdido siempre 1 troll. ggwp

pd: yo ya me espero a la s4, me pone negro esto..

1 respuesta
Kyon097

http://img856.imageshack.us/img856/5249/br5w.png

Finally u_u .... a la 3 fue la vencida.

3 respuestas
Denian

#453 ostia puta ¿106 partidas de restriccion de chat? ¿te cagaste en la madre del creador del lol? xDDDDDDDD

1
Matamoross

Te pueden bajar de tier por inactividad, que yo me he enterado a las malas y ha tocado subir again xD

HammelSF

Estoy viendo que jugar de noche ayuda muchísimo. Llevo una racha de 10 seguidas carrileando, de día eso me es imposible.

Creo que al final subiré fácil a base de Zed/Zac/J4.

PD: Zac es el mejor pick para top en Silver para mí, gana la linea fácil, suele desconcertar a la hora de pickear, y te puedes hacer media TF tu solo.

1 2 respuestas
rafator_16

venga va, para mi es recta final, camino a diamante!! con estos hilos me motivo xD

#456 yo igual, solo gano en condiciones jugando de noche, no sé si el problema soy yo o los demás xD

2 respuestas
Nhilum

Yo después de perder 6 promos para platino ya me he dado por vencido, subo gold I en +20 puntos easy pero es llegar a promo y me salen todos los trolls juntos, parece que riot no quiere que esta season suba :S

Roma23

#453 106 partidas sin chat jajajajajja, grande!

Denian

#457 No eres tu es asi, jugar en bronze o plata en "horario infantil" es un puto infierno.

1
B

al final he subido a oro en europa hace un par de dias, al fin... lo curioso es que esta vez que subi sencillamente pase de todo, de hecho estaba en el chat del facebook hablando mientras jugaba las partidas anteriores y las promos.. Parece que al no estresarme junto con algo de buena suerte sin afk's me permitio subir mi vieja cuenta xD

En korea he subido a platino 1 tras varios meses estancado den platino 3-4 haciendo duoQ con un amigo llendo top/jungler w a ver si subimos a diamond !!

miniking

#453 Tio cuantos puntos te daban en S 1? porque yo tengo un +10 victorias sobre derrotas y ahora me acaban de dar un +9 pero antes +5 todo el tiempo.

GeO-Granada

#457 suerte con la promotroll para diamante, tuve que jugar 3 para conseguirlo... hay mucho elo boost

1
ruk0style

#456 Que build te sueles hacer con zac top?

HammelSF

#465 De inicio siempre suelo llevar un Doran's shield o el armor+5pots.

Los core: Sunfire cloak, Randuin, Liandry y Spirit Visage.

Las botas son algo muy situacional. MP/MR o armor.

Puedes cerrar la build con muchas cosas: Abyssal Scepter, Rylai, Warmog, Solari ...

R>Q>E>W. La Q es muy bestia en linea, coincide todo el mundo.

Me gustan las runas de MS por muchas razones, entre ellas el roaming.

Y un par de consejos: Wardear el blue/red enemigo que tengas a mano (o saber que 7:10= respawn) da muchas free kills.

Ser blue team te da 2 grandes ventajas como Zac top, especialmente en el meta de Gold y Silver.

  • Wardeas tu linea en el río, en la entrada de su jungla. Lo ves venir media hora antes. Disimula y no empieces a marcharte cuando lo veas en el minimapa, te esperas 5 segundos.

  • El gank bot desde su jungla cuando están bajo torre. Casi todas mis partidas de silver se empiezan a decidir ahí.

Con la E y el ulti muchas veces acabará en 2 kills/assist, la torre down+Drake y ya tendras el juego bastante encarrilado.

roberboni

Últimas 5 rankeds ganadas. Últimas 2 en 99 LP y me dan +0. Que suplicio.. Cuando entre en promote pienso montar casi casi una fiesta. Y ya si la gano ni os digo.

GeO-Granada

how to, pillar diamante jugando kayle:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#history ( en proceso xD )


http://www.lolking.net/summoner/euw/27460502#profile

1 respuesta
X

#467 Lo juegas mid o top?

1 respuesta
GeO-Granada

#468 ambas, incluso jungla xD

1 respuesta
X

#469 Y en cual vas mejor? supongo que top

1 respuesta
GeO-Granada

#470 mid, me pongo a gankear bot lane y a divearlos con el ulti, y GG xD

genone

#452 me imagino que las 8 + 10 partidas perdidas seguidas , en ninguna tendras tu la culpa ...

Wii

he redescubierto el elo hell en platino 3, de repente son todos manquisimos

keops7

Pues nada chicos, hace una semana o algo así me pasé por aquí para decir que por fin había subido a oro y ahora me paso para decir que estoy en Oro 1 jajaja. Tengo un mmr bestial y cada vez que gano me dan 25 puntos, he pasado de oro 4 a oro 1 en 8 partidas (8 victorias consecutivas con fiddlestick mid). Juego con un colega que es jungla y la verdad es que nos va muy muy bien. A ver si puedo conseguir llegar a platino antes del reseteo.

1 respuesta
genone

#474 seguro que si , suerte . Ami me paso una cosa similar que en oro uno me daban +21 todo el rato y subi en nada

AeRoS

El tema de los horarios tiene tela marinera. Bronce y plata por lo menos para mi es mejor jugarlo por la noche. Luego, oro y platino es mejor por la mañana. Es como si por la noche estuvieran todos los bosteados metidos en oro y platino. Diamante ya no puedo decir porque no consigo llegar :mad:

1
wADAFAAAAA

Racha de 5 victorias, ya en plata 1 :)

1 respuesta
goliat17

#477 yo estoy en modo depresión, no salgo de silver 2 0-20 puntos gano 1 pierdo 2 gano 1 pierdo 2 puto infierno xD

#479 con buscar medio segundo veras los 9 millones de respuestas a lo mismo.

En cada division I dan menos

1 1 respuesta
niitrox

Una pregunta, hace 4 dias estaba en Oro IV y decidi intentar el rush final a platino, todo bien, iba lanzado, me daban del orden de 22 LP por victoria, y me quitaban 16 o así, ayer promocioné a Oro I, hoy he ganado la primera y de 22 que me daban pasan a darme 7.

Se supone q cuanto mas avance mas puntos me daran o estoy jodido de MMR y va a ser así?

2 respuestas
wADAFAAAAA

#478 Si yo la promocion a plata 1 me ha tocado con un plata 5 y un bronce 1, en su equipo un oro, y en la otra contra un smurf de platino, lo que pasa es que hemos jugado bien jajaja lo teníamos todo en contra, era mi 6º promoción asi que...

Usuarios habituales

Tags