Recta final, camino a oro

sutEz

Os arriesgais a jugar a la tarde? STUDENTS MODE OP. Ya desde el chat flameando pero bueno, como me quitan 4 puntos y si dodgeo solo 3 pues me la suda; igual suena la flauta; pero nunca lo hace.

Comparar stats de la mañana, empiezan donde katarina y terminan en la última partida que la he jugado despues de comer.

La única que había perdido fué por un lee sin que había fedeado de malas maneras a un aatrox y luego en las TFS pues era un puto pelele que hacia el subnormal. He intentado hacer lo mejor que he podido, tuve un fallo kiteando con vayne; pero bueno lo he visto y solventado en las siguientes TFs. Así que me quedo con lo aprendido.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19348201#history

GeO-Granada

dem kayle plays

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#profile

la smurf la puse de platino III a diamante en 1 semana y media, jugando solo kayle, esta va por el mismo camino xD

Es el camino para subir!

1 respuesta
wADAFAAAAA

Primer win en plata 1 y me sueltan +3, es por el lag o me olvido de llegar a oro?

1 respuesta
Juanwar

Ohhhh por fin oro!!!!

Hasta los conos como yo podemos llegar a oro xD

Suerte a todos!

Javijoder

#483 si pues veras cuando tengas mas de 90 que te dan 1 o 0

1 respuesta
wADAFAAAAA

#485 Como esperes que llegue a 90 puntos? eso son 30 clasis ganadas, 30, y sin perder por el camino, imposible

1 respuesta
Hatari

#486

haz descubierto la gran mierda de sistema en las ligas I de riot, enhorabuena.

Yo tengo 90 puntos en silver I y te digo desde ya que es imposible pasar de ahí, me he tenido que cagar en la madre de algunos guiris ya

Tengo que subir antes de que me baneen, si no ya si que me olvido de elise victoriosa.

wADAFAAAAA

Es que no lo entiendo, ya pasé en esta misma temporada por lo mismo en bronce y al final lo conseguí, he pasado de bronce 3 a plata 1, que se supone, que no pertenezco a esa liga o como va esto? en fin

AeRoS

#479 nono eso no tiene que ver, en la división I de cada liga, o tienes el mmr infinitamente superior, o tienes pocas partidas para que te den muchos puntos. El sistema esta comprobando que te mereces subir a platino. Ami me paso lo mismo.

wADAFAAAAA

Esta todo lleno de smurfs, tanto mi equipo como el contrario, llega a dar un poco de asco

1 respuesta
keops7

#490 Es lo que tiene tener el mmr alto... A mi me pasa igual, pero por ahora he tenido suerte... Los smurf buenos conmigo xD 14 rankeds seguidas ganadas en soloQ

1 respuesta
wADAFAAAAA

#491 Un shaco ap medio que era diamante carrileandome la partida

suggus

Una vez más, a una victoria de entrar en promo. 4 seguidas ganadas 99LP y la última me han dado +0LP (remontada de las grandes todo hay que decirlo). Lo dejo aquí por hoy creo, a ver si tengo suerte y subo mañana a Gold V.

gatchanww2

he tenido que hacerme un 10-1 para entrar en promo para oro,eso de +1lp,+2lp hace que te lo tomes mas en serio en cuanto tirar surrender

wADAFAAAAA

Yo ya tengo 50 puntitos, haber si me da tiempo :)

1 respuesta
keops7

#495 En oro 1? Al final has ganao la de shaco ap?

1 respuesta
PaCoX

ami me bajaron de gold por inactividad :( toca subir again xd

1 respuesta
keops7

#497 A mi me bajaron a Plata 4 por inactividad... No te quejes xD

aLeX_5

Promoción para platino, 2w0L, 3ª partida 15/3 con elise, a punto de subir ... throw en nashor y nos tiran nexo.
Perdí esa promo y otras 3 más, la última con 0w3L xD. Luego 7 rankeds perdidas seguidas me dejaron en oro2 xDDD Hoy he vuelto a subir a oro1, a ver si en estos 15 dias... xD

FiletonG

#482 Juraría que te he encontrado en ranked, me suena mucho el nombre de tu cuenta...

1 respuesta
S

Estoy en Plata II y quiero subir a oro, tengo un 21/16 y en Plata III me daban +28 y -14.

Me da tiempo a subir a oro? Podre yo solo? Sobre que hora me recomendais jugar? No he encontrado a nadie con el que hacer duoq

1 respuesta
GeO-Granada

#500 puede ser jaja ^^

FiletonG

#501 Si, si tienes el mmr alto, has jugado pocas partidas y estas subiendo significa que puedes seguir haciéndolo. Juega cuando te salga de los huevos, no creo que eso implique que pierdas o ganes.

1 respuesta
S

#503 Bueno, gracias, es que mucha gente está diciendo que si horario escolar, que si huelgas, que si niñatos a X horas, que si findes y no sé... tengo miedo de perder muchas seguidas y que al ganar pues me den +3 LP o así por haber destrozado mi mmr, igualmente tengo otra pregunta que creo que ya he preguntao por el foro, es normal que estando yo en plata toque gente gold en ranked e incluso high gold? (II-III)

1 respuesta
FiletonG

#504 Eso depende de tu mmr, si lo tienes alto vas a jugar contra gente de más nivel, ya que el sistema de ligas ve que has ganado muchas y por lo tanto mereces más chicha en tus partidas, y lógicamente, te dan más puntos por esa razón.

A, por cierto, si ganas cerca de 30 puntos y te sacan menos de la mitad, lo más posible es que te den muchos también en silver 1, así que si sigues ganando easy, subiras rapido.

sutEz

A ver que no os cuenten polladas con lo del mmr. Que yo gané muichas seguidas y subía 2X puntos. Luego perdí muchas seguidas y me quitaban y daban 3. Ahora direis: pues eso bobo, destrozaste tu mmr. Pues os digo que ahora, tras por ejempolo ayer subir de 60 a 90 puntos de 5 en 5, y estar hoy otra vez en 6X puntos, tras ganar y perder lo mismo; ahora me dan +14 y me quitan 7.

Vamos, que no lo veo el puto sentido. Si alguien me lo explica se lo agradeceré.

2 respuestas
LoSaa

#506 Depende de contra quien juegas, si en tu equipo de media tienen mayor mmr que los contrarios , se supone que deberías ganar y si no lo haces pues te penalizan más.

FiletonG

#506 Si... hay veces que no tiene mucho sentido, yo por ejemplo he estado un montón de veces en divisiones 1 con 90 y pico puntos y me daban +1 y me sacaban -4 o así, y a la que bajaba de 90 puntos y ganaba una me ponía directamente a promote, eso me paso en la promo para platino y para diamante. Pero de normal, si tienes el mmr alto y no pierdes muchas te van a dar + de 20 en las divisiones 1.

wADAFAAAAA

#496 Sisis, el tio estaba grillado de la cabeza, pero era bueno jajajaja

1
xavocs2

Hace nada subí a silver1 y me ha tocado vs golds4-3 ganándolos y me dan +5p? Estaba en 1punto de ganar una y perder la siguiente al acabar de subir a silver1, entonces gano 3 seguidas y +6 +6 +5

Como puede ser?si la mayoría de mi team y el team contrario eran gold5-4-3 y ganando 3 seguidas en total solo +17? =(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags