Recta final, camino a oro

H

#90 En mediavida creen que si tu eres pr0 subes solo y el resto de tu equipo es como si no existiera.

Si tu fedeas te llaman noob por fedear, si tu carryleas 20-0 te llaman noob por no saber jugar en equipo.

No hagas caso a mediavida, la mayoria son trolls que estan en sus ligas porque en las 10 primeras jugaron con gente que estaba alta y les han regalado el elo y no pueden bajar mas xD

1 2 respuestas
ArcSTAR

800 partidas rankeds jugadas y plata 4, madre de dios... Si yo ludara tantisimo estaría en LA jugando contra SKT.

1 respuesta
Dase

#90 Miro stats, de tus ultimas rankeds, te has marcado un 6-5-19 que has ganado (justo), 7-7-6 que has perdido (justamente), 4-5-9 perdido (justamente), y un 1-7 con LEBLANC, que no hace falta decir lo justo que ha sido.

Nos metemos en tus ranked stats y vemos que con tu top 3 de campeones, LS, Annie y Nidalee, LS y Nida has perdido mas que ganado y con Annie vas 9-9. Los cuales los unicos stats decentes de esos 3, son los de Annie.

Cual es tu argumento mirando esos stats para defenderte?

#91 No empieces, ya te han dado en la boca muchas veces, eres malo, no subes y no carrileas games donde estas porque estas donde te mereces. Punto y final, no canses saliendo en cada post, que ya se ha demostrado que cualquiera puede carrilear si juega 1 liga por debajo de donde se merece.

2 1 respuesta
E

#93 Dejalo tio, es culpa de su equipo claramente, mira sus stats "yo deberia ser Diamante pero estoy en plata 3 por los trolls"
Lo peor es ver como #91 le defiende
Y por decirles la verdad ya dicen cosas como "No hagas caso a mediavida, la mayoria son trolls que estan en sus ligas porque en las 10 primeras jugaron con gente que estaba alta y les han regalado el elo y no pueden bajar mas xD"

:palm:

ivi14

#90 como si los stats fuesen significantes para ganar, entonces los support o los jungler support (maokai, rammus...) son unos carried por tener mal kda?

Elfenix

#92 No te creas que te trollean basto en muchas partidas xD.

Yo he subido hasta plat IV y no he parado de ver gente absurdamente inutil.

1 respuesta
rh4e

Dos partidas más duo bot, jugando mi main rol: support. Una de cal y otra de arena XD. La primera su atrox fue una bestia en el late game :S.

La teamfight final de esta última fue una risa, me comí todo el focus pero todo todo: ulti de warwick incluida, jaja eso me costó la muerte, pero a ellos les costó un ace jajaj.

1 respuesta
vieja

Pues yo despues de ver mucho campeonato y jugar una mierda al juego (lo justo como para ver competicion) , me he decidido a bronzear un poco, y aqui me hallo echando rankeds como un cabron (estoy en placement aun).

Soy un manco, se llevar a pocos personajes, pero me lo tomo con filosofia xD

JL-3

2
JorgeRD

#97 Va, lo admito
Tengo 0 skill y por eso solo juego tristana.Lástima xD

yiyi bro

1
ArcSTAR

#96 Cuanto mejor eres menos partidas necesitas para llegar más alto. Lo de los trolls nunca ha tenido sentido para mi xD el equipo enemigo también tiene trolls de vez en cuando, cuanto más juegas, además, el factor "suerte" menos influye. Simples matemáticas, al final todo se resumen en esa frase que tantos odian: Cada uno está en el elo que se merece (y más si eres un pavo con 800 partidas a la espalda).

1 respuesta
H

#101 Cuando ves un oro con 9 ganadas te das cuenta de que riot trollea y no es bueno sino que le han regalado la liga.

2 respuestas
E

#102 Con esa actitud nunca llegaras a nada en este juego

1
fRoBeR

si solo vieses la mitad de lo que e visto por plata 1,2 y 3... por cierto baje de plata 1 a 3 por inactividad campeon ;) ...y si miras stats, tb e de decirte que tng ono, y si has leido algo por los microcortes de conexion, yo soy uno de los perjudicados ;)

2 respuestas
INs

Todos los posts del HalFANHouR este son del mismo palo menudo trauma tiene xD

O eso o es un obvious troll cansino, pero yo creo que es lo 1º

3 1 respuesta
ArcSTAR

#102 En vez de culpar al juego empieza a ver tus propios fallos y arreglalos.

1 respuesta
H

#106 Yo hablaria igual de platas y bronces si me regalan oro directamente y no paso por elo hell.

Mas de uno de vosotros no saldria de bronce V ni aun pagando elobooster.

1 4 respuestas
-Zack-

#105 es lo 1º xD

AeRoS

#107 el elo hell no existe ya te lo digo yo, tienes los mismos mancos en plata,oro,platino y diamante y los mismos trolls.Si te mereces ser oro terminaras en oro, si te mereces mas subiras mas. Necesitaras mas o menos partidas, pero si con 400 partidas sigues en plata es que es donde debes estar.

Dase

#107 Que eres capaz de poner encima de la mesa para defender tus palabras? Dinero, cuenta, avatar, no volver mas?

Ten lo que tienen los machos y defiende con tus bienes tus palabras

Faradium

#107 Pero ese uno entendería que no sale porque no es lo suficientemente bueno, no se pegaría lloradas con trolls, afks y chorradas, que aburrís a las ovejas. Deberían hacer un hilo oficial para que lloréis sobre el ELO que deberíais tener y toda esa basura, porque cada hilo de estos siempre degenera en la misma basura cansina.

Al que se quejaba más arriba, ROA con annie op shit bro, métele una sunfire o un manipulador de maná. Y el morello y liandrys con LB también muy roto.

1 1 respuesta
Dase

#111 Y siempre son los mismos los que lloran.

ivi14

Para los que dicen que no suben por trolls afk y demás: http://www.mediavida.com/foro/lol/aventuras-xarevok-ferayear-silver-edition-488794

Ahora diréis que tuvieron suerte o algo

sutik

#104 Lo corroboro, menudo hijoputa que me haces perder partidas por culpa de ONO ... xd

1 respuesta
Stricken

#114 #104 Yo tengo ONO y sufría esos "microcortes". Lo solucioné poniendo un PLC en el salón hacia mi cuarto en el que tengo un router de Jazztel al que conecto mi PC, Tele, etc.

Eso sí, en mi caso era porque antes jugaba por Wifi y el de los Netgear de ONO es una mierda.

1 respuesta
diabloykiss

a mi me acaban de trollear una ranked un "smurf" q no le han dejado su rol por ser last pick y se ha suicidado 24/7. beuno, no pasa nada. ff20 y a meter de nuevo. ayer pille un free win con un afk de su equipo. lo q pasa ske solo nos acordamos de lo negativo.

y bueno, si llevas 800 ranked SI te mereces el elo que tienes. no hay discusion.

Ruddiger93

Oye, me gustaría que me explicarais (solo quien lo sepa cierto, nada de especulaciones) como harán para la S4... seguiremos en la misma liga que estamos, o nos bajarán, nos harán cambiar de liga, volver a las 10 partidas.. Gracias

2 respuestas
Eustakiooo

#117 Pues saberlo al 100% no lo sabe nadie

jesed

Despues de 3 promos por fin estoy en silver 2, ahora tengo miedo de seguir jugando :(

diabloykiss

#117 se aplica una formula y te bajan unos 200 elo o asi.

Usuarios habituales

Tags