Recta final, camino a oro

jcb0ss

La fórmula tal y como era antes, a los que tenían menos de 1200 de elo se les subía un poco el elo, y los que tenían más de 1200 se les bajaba.

personaje

#115 Si te digo como es el wifi de Timofonica y que perdí 3 promociones xq se caía la conexión en la selección de campeón..... eso si q es una desgracia

#125 Básicamente cuando te sales de la selección de campeón en la promoción automáticamente te sacan de la misma. Cuando digo perdí es que no tuve ni oportunidad de jugar las tres xq se caía la conexión en la pantalla de selección de campeón.
Así que para la próxima intenta leer despacito y comprender antes que venir a quedar como un retrasado.

Cierra al salir

1 respuesta
B

gilipolleces lo del elo que te mereces, esto es un nido de trolls.

Yo con la primera cuenta que me hice no paso de plata 1 xk el trolleo es legendario. Me raye y deje el juego hasta que un amigo que tenia una en diamond 5 me la dejo xk no jugaba por los estudios, subi a plata 2 en menos de 3 semanas.

Llegue a corea y subi a platino 3 donde estoy estancado, lo gracioso esk juego en europa de nuevo con mi primera cuenta en plata 1 y no subo ni a oro, afk's, trollpick, feeders, gente que se aburre y se suicida para terminar, etc etc,

La gente dice que al igual que a ti te tocan en tu team ahora estos cancers luego te salen en el siguiente pero en plata parece que estan en los dos bandos solo que los de mi team son peores xDD y lo anormal es que toque una party de gente normal.

Plata 1 con mi main account
De diamond 5 a 2 con otra cuenta
Platino 3 en korea

Cual es mi elo? xDD

1 5 respuestas
fRoBeR

#123 tu elo segun aqui es el que te mereces ajajja

1 comentario moderado
B

#125 explicame pues, como estando en platino 3 en korea k supuestamente hay mas calidad media soy incapaz de subir mi primera cuenta creada y en cambio la que me han dejado en diamante la he subido. Explicamelo plis.

No es rage ya que apenas juego en europa asique me da igual, tan solo lo he comentado como curiosidad pues me parece interesante.

1 respuesta
M

#123 bronce alto/plata bajo

1 respuesta
Leonidasxx

#126 hay mas calidad media yo diria a nivel profesional solo...

1 respuesta
B

#128 si hay mas nivel, tiene que ser en general no solo apartir de cierto rango pues va escalado.

#127 basandote en? xk si mi minimo es plata1 con una cuenta y las otras 2 son superiores de platino ... debiste suspender estadistica en primaria xd

2 respuestas
H

#129 Dejales, muchos de aqui no han pasado por bronce ni plata porque les han premadeado en las 10 primeras regalandoles la liga xD

Aldarion_21

Ya dijo Diamond que le costo muchisimo subir alli (en la semana que jugaron el all star jugaron en servidores asiaticos) que la gente era mucho mas seria jugando y que se wardeaba infinitamente mejor y tal y cual.

#129 Quizás no subas porque la vez que juegas en Europa con esa cuenta ya la juegas con otra actitud...en plan menuda mierda xD

ToadAmarillo

Yo he llegado a la conclusión de que si eres muy pero que muy bueno, puedes carrilear casi a cualquier equipo, pero siendo bueno simplemente, te va a costar horror salir, yo hay partiidas que las puedo carrilear, 2 de las ultimas 3 rankeds las carrilee casi sólo, de echo me dijeron algunos del equipo que gracias por carrilear, si los equipos están igualados la pelota está en tu tejado para desequilibrar, si pierden las 3 líneas y tu eres jungla, no das abasto, si intentas holdear lineas te quedas en la mierda de lvl, y el snowballl sigue.

En ese nivel lo mejor que puedes hacer es jugar y jugar, tarde o temprano creo yo que subirás, eso y tryhardear para que las pocas partidas que puedas tengas posibilidad de carrilear hacerlo, he estado en todos los niveles de plata de 5 a 1, y es lo mismo, subí y me bajaron por no jugar, luego volví a subir y si ahora me descuido igual bajo a plata 4 otra vez, simplemente no me apetece absolutamente nada jugar soloQ, porque aunque sólo fuera 1/3 las partidas en las que sientes la impotencia de no poder hacer nada, que si AFK, que si yo no he pedido adc asique quedo 0/6, que si te amenazan con reportarte porque has "instalockeado" jungla cuando tu eres first pick y el otro que quería era el last pick y le toca sup... De vez en cuando el troll toca en el otro equipo, y si no hay uno mayor en el tuyo, pues vale, una easy win, pero no me ayuda a sentirme mejor la verdad.

Ya no es cuestión de nivel, es el saber que por más asco que te de una persona, tienes que tratarle bien, lamerle el culo y a veces suplicar que no trolleen, porque evidentemente no rageo, pero hay veces que la buena actitud no sirve absolutamente de nada. Yo hablo de mi experiencia personal y de los que me rodean, no me considero el mejor jungler del mundo ni por asomo, es más, ganando o perdiendo siempre aprendo algo, creo que tienes que ser siemrpe crítico contigo mismo, pero no se puede negar que el Elo Hell existem y que te quita las ganas de absolutamente todo.

Por si a alguien le interesa verlo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24761709#history

1 respuesta
Leonidasxx

http://www.lolking.net/summoner/euw/21286794#history #132 pues yo llevo 21 partidas seguidas ganando todas todas, de bronze 5 0 pts y aun sigo, es mi record personal de victorias, al que sea adc recomiendo vayne ademas de que no la banean nunca aki en bronce jaja haber si me da tiempo a llegar a oro antes del reset

1 respuesta
ToadAmarillo

#133 Yo hice unas 10 de 0 puntos plata 5 a plata 4 50 y algo puntos sin perder, después sucking hard.

HammelSF

A mi un pick que me encanta para subir a gold es Tristana mid.

Tiene un harass bestial, facil farmeo, y casi ingankeable.
Además de que siempre desconcierta a los contrarios a la hora de pickear.

X

#123 Plata 1, siempre la de la main, no la de un colega que ya estaba en diamond

1 respuesta
P

#123 Sabes lo que te digo Almodóvar, ¡PASO DE CINE!

Vamos que me creo media, si tienes una cuenta en Diamond 2 y otra en Platino para rato te estancas en Plata... me da igual que seas Diamante 2 en el server Oceanía o en el de África un Diamante no se estanca en plata ni jugando Heimerdinger jungla, ni fé que tienes, yo soy Platino 2 maineando supp y les he subido cuentas a colegas a Oro y Plata con la punta del cipote... en fin, tenéis una pájara buena.

LA REALIDAD DEL ELO: A poco que tengas 250 de elo más de donde estás ganas 7-8 de cada 10 fácil, fin.

1 respuesta
B

#136 me parece que no sabes leer, en korea mi main es platino 3. y la del colega k es diamond la subi de 5 a 2 no es que me mantuviese, esk subi.

#137 interesting uhmmm quieres fotos o mis links ?

3 respuestas
X

#138 Mejor que tu seguramente, que subas desde diamante no tiene ningún mérito, no tienes que hacer carrito, con que sepas no cagarla, posicionarte bien en las TFs y supportear a tu equipo ya te hace carrito otro cualquiera. En plata 1 tienes que hacer carrito tu y ahí ya se complica la cosa para algunos.

1 1 respuesta
ToRDeN

#138 A mi lo que me gustaría es que me ayudaras a registrarme en el serv koreano, el KSSN por google se puede conseguir, pero me lio muchísimo dentro de la web xD

1 respuesta
saopaulo

#138 entro veo que dices que eres Diamond 2 en una cuenta y no puedes subir una Silver 1. No hace falta decir nada más

Uneim

#107 http://www.lolking.net/summoner/euw/20284474

Desde bronce 5 (70lp) con amor.

2 respuestas
Marjoram

Está jodido salir de silver eh, yo llevo ya 1 semana luchando en Silver II y nada que subo xD

DrDr3

Yo subi hace cosa de 1 mes y medio y no voy a darle a las rankeds hasta la siguiente season

porroponpom

korea platino 3 y eu diamante 2 pero no eres para subir una cuenta en Silver que la sube hasta un goldie? pls stahp

A todo esto...a cuanto puto ping jugais en Korea? Que conex teneis

M

#142 ¿Tu amigo VIISam era incapaz de subir de Plata1 a Oro5 y ha necesitado que hagas duo con el usando una cuenta troll Bronce5 para que os emparejen contra los peores del mundo?

1 respuesta
Uneim

#146 Mi amigo VIISam (43w 27L) ha subido a oro5 con la minga, simplemente queríamos experimentar que carajo hay ahí abajo, y la verdad, en partidas donde se puede petar toda la base enemiga en 16 minutos y quedarnos afk en base mientras los minions acaban, es muy lol.

Que eso no quita, que jugando un par de partidas en duo, la gente aquí abajo es la peste, si incluso he ganado un 3v5 ._. (la partida de 30 kills).

Como iba a subir si le daban 0 lp por jugar con esta cuenta de lo bajo que tiene esto el mmr xD

doJi

Yo estoy haber si subo a Oro la cuenta de un amigo que no utiliza, está en bronze 3 ahora la he subido de 4 y es demasiado facil xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/28324010#history

Y

Personalmente, flipo de verdad con muchos comentarios. Subir de bronce o plata esta tirado, me lo paso todo por la punta del cipote, me kedo afk y gano.... Enserio , después de ser un manco en lol por lo que veo. No se como se puede carrilear partidas con Afks, rager, o trols. Es prácticamente imposible. Que os resulte mas fácil ganar 5vs5 lo puedo comprender por Exp. Pero que os lo paseos por la punta del nabo , os kedaeis afks, da igual k tengáis afks en el equipo que ganáis..etc... No se no cree ni Diamond jugando Barbie monta caballo.
Y si es verdad que es tan fácil yo no consigo subir a bronze 1 desde k baje. Me mantengo en bronze II o bronze III. Si algún alma quiere demostrarse k es TAN FACIL, no creo k le suponga mucho jugar conmigo unas partidas y carrilearme a plata, o no?.

PDT: Me da igual subir a plata o a bronze I o bajar a división de madera. Hay que ser mas humilde, el elohell, es elohell por algo. jugar 4 partidas com 4 victorias y después pierdo 5 , y así no se puede subir. Yo prefiero subir aprendiendo, y ya subire. Pero o estoy gafao o siempre , me tocan trols o afks. Aunque también por supuesto pierdo partidas por jugar peor k el equipo rival. ( pero afks y trols 2/3).

4 respuestas
AeRoS

#149 yo me das tu cuenta y una skin definitiva y te la subo fast. Eso si, olvídate de duo, prefiero jugar solo que tener que verte manquear y creerte que no es el elo que te mereces.

1

Usuarios habituales

Tags