Recta final, camino a oro

doJi

#149 Los que estáis en bronze os merecéis estarlo, en estás 8 partidas que he jugado me he dado cuenta desde la primera, desde el minuto 1 eso es una guerra en el chat, se ponen verdes, se insultan y claro se cabrean y se piran y tu me da a mi que eres un de ellos, de los que insultan por que uno de tu equipo muere.

Como has comprobado se sube facil y yo soy un simple platino pero en bronze es muy facil carrilear partidas y te lo digo que en esas 8 partidas en 1 he tenido un ragequit en otra 2 afk y en todas la gente insultando y troleando.

1 respuesta
Roma23

#85 Por qué reportaste a Vi? Es amigo mío xDD

P

#149 Dame tu cuenta y 50 euros y la semana que viene eres gold con tu skin de Elíse, y no estoy de coña, ahí te dejo mi propuesta.

1
Leonidasxx

#149 ya te digo llevo 22 partidas seguidas ganando, incluso 3 por ahi con afks pero carrileo basto con adc y vayne, bronce es super facil pero facil facil...

genone

Nos es dificil carrilear en bronze con vayne obviamente . Pillatela en platino y veras como no have una shit

B

#139 osea estas diciendo que tienes que ser mejor player para salir de silver que para subir en diamond. fin del thread.

#140 sin un dni koreano no puedes registrarte en casi ningun juego lo siento.

1 respuesta
Jhosan

#156 la de diamante ya te la dieron subida, la de platino la subistes tu? Pasastes por silver o por gold?

1 respuesta
B

#157 da igual que me la dejaran en diamante 5, la cosa esk la subi yo solo 3 divisiones y segun al que he quoteado subir promo en silver > subir en diamond xdd

Si en korea la subi yo solo pasando desde silver hasta platino, pero esk no hay ni 1/10 parte de trolls, siempre hay support sin lloros ni tonterias, no hay trollpicks, rara vez sale un feeder y afk's 0. Solo me han trolleado en 4 games con los picks en mas de 100 partidas.

En europa entro a silver juego 4 y en 3 de ellas trollpick o afk 100% y claro, rompo el monitor ya en la pantalla de picks, y luego ya caundo empiezan a fedear sin ton ni son se me quitan las ganas de vivir y todo xd

3 respuestas
midnight1247

#151 En bronce hay gente muy válida. No de nivel de oro, pero si que les pegan repasos a platas que se creen fuera del elo hell. En bronce no todos ragean y los que no lo hacen, parte de las derrotas son por frustración, que les impide avanzar. No digo que deberían estar en platino/diamante, pero si que su skill está tapada por la frustracion que supone que les junten con todos los trolls, y que seguramente muchos plata 5 o 4 sean la mierda comparados con ellos.

ArcSTAR

#158 En realidad seguro que eres silver en Europa porque eres tan hater de todo lo no-asiático que juegas con desgana a conciencia y vienes aquí a decirnos que nuestra comunidad apesta al contrario de la coreana que es dios.

2
Chiba

Yo me considero un jugador del monto, y despues de jugar las primeras 10 partidas acabe con un 6-4 y me metieron en bronze 3 (decir que me sali 2 veces en seleccion de champ)

De bronze 3 he subido a Oro V jugando basicamente nautilus jungla y sona support, y en solo un 20% habre entrado en premade, basicamente porque casi nunca he podido pickear top, que es donde mas me manejo, la verdad que no me ha supuesto gran dificultad, por lo que no entiendo los lloros y la quejas que se oyen siempre de que no se puede salir del elo hell.

Decir que en la season2 que fue cuando descubri el juego, acabe con 1160 de elo pero solo jugue 13 partidas, pero mas por el miedo de leer las quejas y lamentos de este que no por falta de ganas.

Mi formula para subir a oro ha sido distinta a la que todo el mundo recomienda, ha sido pickear pjs que aporten cc en las tf, y no champs que hagan snowball, por lo que queda claro que si sabes jugar y tienes dos manos, puedes llegar a oro sin gran esfuerzo

aLeX_5

#158
No es lo mismo subir en ligas inferiores donde hay 4 en el equipo que no saben jugar que subir en diamante que todo el equipo sabe lo que se tiene que hacer.

Si la gente no sube es porque le faltan conocimientos sobre el juego. Un plata II y un platino II pueden jugar un campeón igual de bien en linea. Pero después de eso la gente que esta en elos bajos no sabe que hacer ni sabe jugar bien las tf.

E

#158 Nunca llegue a imaginarme que tu hate hacia Europa fuera tan abrumadoramente grande
Tienes un GRAVE problema amigo

Overbold

#1 Dudo que subas jugando a Lux xD

P

Resumen del thread: En Europa se sube por suerte, en QOREA por skill, fin.

3
usarmy

Yo soy casi oro a falta de ganar la promo antes de que se agote el tiempo y he subido por pura suerte. Son tantísimos los factores que influyen en las partidas que es imposible sobreponerse a todos. Y muchos de los que pasan, y me incluyó el primero, no son capaces de superar ni la mayoría de contratiempos.

1
H

#142 Yo he pasado de bronce V a plata I. Y aqui estoy estancado esperando llegar a oro. Por eso se de lo que hablo.

1 respuesta
Dase

#167 No, no lo sabes.

1
xavocs2

Lo que no entiendo (soy plata3) es que me toque en una partida un plata1 con 10-20 jugadas y 40farm al minuto 20 con 0-8 sin lasthitear y parándose 3s cuando un enemigo se va a las hierbas como los bots (y NO troleaba, no es un caso aislado me ha pasado varias veces en mi team o el contrario) y en cambio un plata5 o bronce1 que le da mil patadas, con un farm decente y que hace su papel en teamfight

Yo soy de los que cree que cada uno esta donde se merece, pero me han pasado tantas cosas que al final ya no sabes que pensar xD (no me quejo de donde estoy eh, a mi me la sopla, si subo ok y si bajo pues nada)

2 respuestas
M

#169 Porque es un disminuido mental que ha subido a nivel 30 jugando contra bots y un amigo le jugo las 10-20 primeras rankeds para que no cayera en bronce 5

usarmy

#169Es facil, elo boost. Yo he llegado a jugar con platinos con un mmr de 1450, y tambien contra oros 1 con un mmr alto que acompañan al tipico plata con un mmr bajisimo. Esta gente si te gana una sola partida consigue lo que de forma legal se tardan decenas.

SayK

Subir a oro es fácil de narices, el otro día le jugué las 10 primeras a un colega que me pidió el favor y le metí en oro V directamente y soy un matado de la vida estancado en oro I, es decir, si mereces estar en oro acabarás subiendo sino pues nada de mala suerte, estás donde tienes que estar.

2 respuestas
H

#172 Eso pasa ahora que es final de temporada, yo jugue las 10 primeras nada mas empezar la temporada, gane 6/10 y me pusieron en bronce 2.
Hace dos semanas un colega gano 2/10 y le pusieron en plata 3.

Por tanto ahora regalan las ligas, y por eso te ves mancos de oro V jugando con platas y trolleadas peores.

2 respuestas
jinamar1984

#172 , gracias por subir a otro subnormal a oro, gracias de verdad, en toda la frente te daba

2 1 respuesta
SayK

#174 No llores, porque ni juega rankeds, para todo lo demás seguir llorando, que aquí se os da de miedo y todo el mundo es malo menos vosotros.

5
markIN

yo subi el otro dia a oro 5 y en menos de 2 dias jugando un par o 3 cada dia ya estoy en oro 4.... la verdad es ke si tu no faileas puedes carrylear la partida muy bien aunk tu ekipo trolee... y he ganado partidas con 1 menos en oro 5 asi que a mi ya la excusa de que me salen trolls y afks me la paso por el forro xd

#173 con cuanto elo acabaste la season pasada ?

P

#173 Si con un 2-10 le han puesto en plata 3 es porque su mmr era alto debido a la S2, si esto no era así lo de 2-10 plata 3 no te lo crees ni tú, porque las primeras 10 son 1+1=2, no hay más. Todos los que decís que los oros o mierdas varias es por suerte, todos los que pensáis que estáis en un elo inferior, etc etc, no subiréis nunca, porque no se puede aprender lo que se cree que ya se sabe.

Cualquier Gold/Silver coge una cuenta en Bronce y en 3 días ya la ha subido, te lo creas o no el elo no es suerte, y se ha demostrado millones de veces, gente de este foro que ha cogido cuentas a llorones del hilo de los crys y se la ha subido, todos los pros que tienen 3-4-5 cuentas a Diamante 1-Challenger con apenas 80-100 partidas, el eloboost que es lo más plausible al respecto de este tema y aún así os empeñáis en seguir llorando, en seguir hablando de los afk's, trolls, etc.. no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Dase

El mediahora este ya hasta se inventa cosas para intentar hacer creer que no es un matao que merece estar hundido donde esta.

En Cuarto milenio estarian confusos con este caso.

Aidanciyo

EL elo es jugar mucho y yo, no tengo tiempo XD

1 respuesta
Rubios

#179 Yo he subido de silver 5 a 2 ayer por la tarde y no soy ningún pro precisamente.

En cuanto me den mi elise gratix me vuelvo al inframundo a hacer rabiar a la gente :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags