Rediseño de campeona: Sejuani

B

Sejuani --> Esa Juani aiii

1
C

¿Para cuando rediseño de heimendinger? :(

2
Crossland

Nasus, Sion, Ww hay muchos más deteriorados.

1 respuesta
Seyriuu

#71 hombre, si eres ad carry tienes que last hittear, eso te quita la pasiva constantemente. Además ni si quiera ayuda lasthitteando, y cada vez que buildeas crítico la pasiva es más inútil.

Habría que cambiarla imo, yo pondría algo estilo "el primer golpe a un campeón cada x segundos tiene un x% de haver y daño mágico extra".

1 respuesta
Bauglir

#94 A nivel 1 auto w auto ya te marcas el early con ashe. No es que le metas % de critico, le metes cetro + filo infinito (creo entender el early core de ashe) te garantiza una hostia monumental al volver a linea al support, por ejemplo

J

#93 Y a Kassadin tampoco le vendría mal un rework visual.

Parece ser que van a ir poco a poco arreglando a los antiguos, tiempo al tiempo, están haciendo un buen trabajo.

Otras compañías pasarían hasta el culo.

1 respuesta
Crossland

#96 Y Mordekaiser, Yi... En general todos con los pies gigantescos.

dkdvd

está sejuani en el PBE? alguien la ha probado?

1 respuesta
J

#98 Yo no la he probado (no estoy jugando) pero por los vídeos que se ven, diría que sí, está en el PBE.

dkdvd

A ver por lo que veo de la nueva sejuani según reingofgaming:

Pasiva--> Más util que la otra, sobre todo ya no quemará tanto la jungla al principio
Q--> Básicamente lo mismo con más daño
W--> Cambian daño de 6 segundos con 2% de vida máxima (Con 4500 de vida sería 540 de daño total) Por: 16% de vida extra durante 4 (aprox 2500 de vida extra--> 1600 de daño) a lo que hay que sumarle el primer golpe--> OP man!
E--> Lo mismo solo que en early ya no ralentiza tanto tiempo pero relentiza más. Pasiva de esta: Básicamente le ponen que ataques básicos y habilidades ponen el frost---> lo que significa que antes la W no lo applicaba en área y ahora sí, o lo que es lo mismo, en medio de la teamfight con la W puesta tiras la E y ralentizas a todo cristo
R--> Mejor pues stuneas a todos los que pilles 2 segundos ( a level maximo) y encima según he visto en el video parece ir más rápido que antes se podría esquivar.

En resumen, si ahora que la uso bastante tengo un 6 3 14 de media (en normales ya que no juego muchas rankeds) cuando le metan esa cantidad de daño brutal a la W y que no se desgaste tanto en la jungla... va a ser una verdadera risa.

2 respuestas
XdR_Solid

#100 "16% de vida extra durante 4 (aprox 2500 de vida extra--> 1600 de daño)"
Revisa tus matematicas.

1 respuesta
dkdvd

#101 0.1625004=1600 de daño total... ¿donde está el fallo?

Edit: Ok dice esto Flail of the Northern Winds [ W ] - AoE Now deals 80/120/160/200/240( [16% bonus HP]) (+0.6AP) [Changed from 12/20/28/36/44 (+0.1AP) [1/1.3/1.5/1.8/2% of maximum Health])]

que supongo que reworkeado es el daño total y sin el rework será por segundo (no entiendo por qué comparan peras con limones). De esta forma se quedaría en unos míseros 400 de daño, es decir mininerfeo a la W pues de aproximandamente 44 de daño total (Pues el autoatack primero hace daño en área. Va va ya lo veía yo una burrada.

1 respuesta
ajsed

#102 yo creo que no es * 4. Y que eso se aplica al daño total que hace el area durante 4 segundos, por desgracia xD.

Es decir la cosa quedaría: 25000.16=400; y de la manera antigua: 45000.026=540. En cuanto al daño base post-rework sería 240 y de la otra manera 446=264. Son unos 164 de daño menos, que supongo que se compensarán si le añadimos el daño del primer golpe con su aumento por el AP. En consecuencia, se pierde daño en área, ya que el golpe es a un campeón solamente, y más aún si contamos con que ahora la E no nos da un 50% de daño extra al area... Esperemos que quede bien.

No se si me he equivocado en algo (cosa muy posible), asique corregidme si hay algo mal. Los datos los saque de Surrender at 20: http://www.surrenderat20.net/2013/04/42-pbe-update-wip.html#more

1 respuesta
dkdvd

#103 Es verdad, antes había que sumarle 50% de daño por la pasiva... pfff pues al final sí que se queda bastante peor... fuck riot, podríais haberla dejado como estaba.

Sasori

-Espero que den tradicional, porque la que tenemos ahora va mucho mas fresquita y lajuani me parece de las campeonas mas bonitas del lol, no quiero que me la tapen.

1 1 respuesta
B

#105 en paginas atras han puesto la skin tradicional, por lo que lo mas seguro es que hagan como con karma y trundle de regalarla a quienes lo tengan comprado

dkdvd

Bueno, la he probado en el PBE. Para mismas runas(ninguna) y maestrías 0.21.9 ha salido:

Pre-Rework. Tiempo: 3.19 Vida con la que sale habiéndo agotado las 5 pociones completamente: 270.

Post-Rework. Tiempo: 3.26 Vida con la que sale habiéndo agotado las 5 pociones completamente: 195.

Esto tiene muy malita pinta, el daño reducido de la W ( lo del +50% de daño cuando estaban congelados) se nota muchísimo. Ahora la juego mucho pero me da que va al baul.

EDIT: Como la W ahora aplica frost, la E le pega a todos los del campamento, haciendo W, E, W para empezar: Vida con la que sale con 5 pociones completadas: 280. Tiempo de jungla: 3.23.

La jungla ha sido: azul, wolves, brujitas, rojo.

PeJKaaa

Yo diria q la manera de jugarla sera totalmente diferente, ahora es puro mele y aoe, ahora sera mas tirarse a por uno y ese pilla mucho cacho, se reduce el daño aoe, pero aumenta el daño campeones focuseados.

Yo tambien soy user de sejuani en ranked 12-3 voy a dia de hoy, y lo unico q le falla es el early, si es como dice #100 el early sera mas temible y el late pues gl un ralentizar en area si tu equipo sabe aprovecharlo

Knelo

Vaya mierda, llevo como 10 wins seguidos con sejuani y un parcial de 12-2 no me la jodais ahora!!!!!

Dadme buenas noticias hijos de puta!!! xd

1
hit69

Otro que usa bastante últimamente la actual sejuani, yo por mi solo le tocaba el early que en jungla se pasa un poco mal al principio.

Walrick

El nuevo rediseño de Sejuani está guapisimo, tengo ganas de que lo implementen en el LoL para poder jugarla :si:

1 1 respuesta
hit69

#111 yo también, espero que se corrija el early, la probé en el PBE pero no en jungla asi que no se que tal irá :)

Knelo

No entiendo los que decis del early de sejuani, yo a lvl 3 casi siempre saco laFB con ese permasnare.

Para mi no tiene un mal early sinceramente.

1 1 respuesta
B

#113 precisamente el early es su fuerte

hit69

Joder, no paro de usarla y en casi todas es un win, me va a apenar el rework... o no

PeJKaaa

Estaria bien saber en q liga estais despuesde poner segun q cosas, si le da a un jungler por venir a por ti en lvl 3 estas muerto y jodido toda la partida, perp na, el early es su fuerte. Lo siguiente es lo de liandry dependiente y ya hemos dicho todas las perlas

1 1 respuesta
Knelo

#116 Estaria bien saber la tuya sabiendo que si tienen un jungler ofensivo ellos no empiezas por el bufo cambiado. (empezar en red cuando estas abajo por ej).

Tambien para que supieras que early no es lvl 3, si no mas.

Aun que bueno viendo tus estadisticas y builds con seju, entiendo ya tu post.

EDIT: prueba contra un lee, si empieza por azul, a ir a su red a hacerle contrajungla, te llevaras una sorpresa.

1 comentario moderado
Knelo

#118
http://www.lolking.net/summoner/euw/20435529#history

Si, con tus builds.

rush liandry 1º

piedra filosofal 2º (troleando de supp)

1/7
0/1
2/6
0/4

Que vengas aqui a dartelas de entendido y desacreditando al resto hablando de su "liga", cuando tu conocimiento sobre el personaje es limitado, es cuanto menos bastante irrisorio. Por no hablar de tus conocimientos sobre jungler.

1 respuesta
PeJKaaa

#119 troleando con un support No, me trolearon a mi q mi ultimo pick era jungla o afk.

No me las doy de listo, no tengo npi de jugar, medianamente bien se llevar a sejuani (18-8), y q la bufeen porque tenga un early muy debil y vengas tu a decir q es lo mejor q tiene, eso SI es irrisorio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales