Reducido el precio de PI: Malzahar y Kennen

GaN2

Kennen es un personaje que lo tiene prácticamente todo. Tiene daño, tiene stuns, puede escapar facilmente y encima tiene una ulti que viola a medio equipo.

HeXaN

De puta madre, son dos AP que no tenía por pereza y ahora me los compraré directamente xD

sizoK

joder y yo me los compre a los dos hace 2 semanas y 1 dia!

Mikuu

#30 devuelvelo tio.. es facil mandas un email a support riot y le dices que quieres devolverlo.

1 respuesta
Danico

Devolveran los puntos a lo que ya tienen los pj?

Abelill0

#34 ya esta,pero no se si se podra,si ahora todos los que lo han cmprado empiezan a pedir la devilucion.. :S xD

1 respuesta
kurty89
B

yo me lo compré la semana pasada, fuuuuuuuu

sizoK

creo que si lo comprabas antes de dos semanas de la rebaja te devolvian la diferencia

Dohko

Espero que sea verdad porque llevaba tiempo diciendo van a bajar a Kennen voy a esperar, pero la semana pasada me canse de esperar y lo compre XD, quiero mis puntos!!

B

A ver si rebajan a Caitlyn algún día... ¿es anterior o posterior a Irelia?

3 respuestas
vene-nemesis

Bien, porque en la nueva cuenta necesitaba un buen AD y kennen lo parte.

T

#41 Caitlin es "reciente", salió mucho más tarde que irelia, no creo que la rebajen a corto plazo

Lindvurm

Malzahar ha sido mi main desde que soy nivel 30 y el pobre esta bastante broken. Si bien hace un daño en area interesante (y complicado, dar la q de manera que den los 2 misiles es complicado cuando estan en movimiento) la ultimate te deja totalmente vendido y no tienes mas cc aparte de ese. Comparadlo con Cassiopea, a ver que invocador tiene mas areas y mas cc, el pobre está fatal.

Kennen por otro lado esta en uno de los mejores momentos ya que con la pistola es dificil gankearlo o sacarlo del mid y es bastante peligroso, un heroe que decide muchisimo las teamfights.

Respecto a Vlad/Fizz ambos heroes son totalmente distintos, Fizz hace counters a unos distintos que Vlad y Fizz es un asesino propiamente dicho, Fizz está mejor situado contra equipos que no tengan escudos y cosas asi porque entonces puedes entrar y volatilizar al carry ad, si no te volatilizan ellos a ti. Vlad tb esta genial desde que han nerfeado tanto las curas tiene un sustain temible y como te toque un vlad bueno las puedes pasar muy muy putas

E

No me van a devolver los puntos de kennen?

Dieter

wow me voy a pillar a eRRen con la cuenta troll.

DeviL_csS

#29 Lo contrario, digo que Kennen se merece los 6300, no entiendo esta rebaja...

#48 haha ya bueno, aun asi pienso que no deberian rebajarlo, es un champ muy potente con sus 6300 muy merecidos, pero bueno..

Pero llevas razón ryze es demasiado para lo poco que cuesta, como morgana o kassadin.

1 1 respuesta
B

#47 , ah, es que sino ibamos a tener una discusion tu y yo xD. Hombre, hay campeones mas "rotos" que Kennen por menos precio(hola, me llamo Ryze, que tal yo soy Morgana).

1 respuesta
M

#36 Antes cuando comprabas y rebajaban, devolvian los PI (dentro de un tiempo prudencial). No se si ahora lo haran.

marveen

#41 Salió 2 meses después de Irelia.

Los campeones más "viejos" que siguen valiendo 6300 son Ezreal, Kog, Vlad y Cassio, después viene Caitlyn.(Aunque tampoco significa mucho, Riot no les baja el precio en orden)

1 respuesta
B

#50 Ni el descuento de RPs... Han sacado a Ziggs saltándose a Viktor y Shurjuani. Vale, no me daba cuenta de esos 4, gracias.

na1x

Kennen caerá

Lycoos

Siguiente objetivo: que bajen a Vlad

MEJILLONNN

los tengo a los 2 desde hace ya... ya podrían bajar a cait x ejemplo xD

yahirobis

Lo suyo seria que devolvieran la diferencia a todos los que tuvieramos el pj antes del a rebaja .... que los tengo desde que salieron practicamente .... y no es justo que los que compraron el pj hace 2 semanas lleven pi mientras que los que tenemos el pj desde hace mucho no .

2 respuestas
HeXaN

#55 Tú ya has amortizado esos PI y seguramente los hayas generado con esos campeones. No queramos ya lo imposible.

oOoMeGaOo

#41 a cait la bajaron cuando quitaron de la tienda no se que skin

B

#55 , yo quiero que me devuelvan los 600 euros que le costo a mi padre su Sony sin HD ni nada. No puede ser que ahora valga 20 euros y mi padre la comprara por 600 euros.

2 respuestas
A

#58 /thread.

UrkoZzZ

ha caido malzh, y vaya tela como ownea a kennen en mid

Usuarios habituales