Reducido el precio de PI: Malzahar y Kennen

Indashadow

XD mm solo han puesto skins por descuento esta semana y no han puesto campeones ? :S wtf!! kiero a vladdddd XD

1 comentario moderado
7 días después
RobbieMcewen

Kennen lo nerfearon y ahora no vale ni 1/2, malz demasiado estatico.

2 respuestas
Sucia

#63 Tu si que sabes del juego amigo

14
Faradium

#63 Qué Kennen no vale? No sé como estaría pre-nerf, pero con un combo Q/E + W spameable que tiene un harras brutal, y un ulti que puede stunear a los 5 enemigos no vale... no sé qué valdrá xD Aparte de que farmea mucho, y te va bien tanto en top como en mid.

Blaiser

#7 Te devuelven la diferencia si lo compraste hace menos de 1 mes

Y no se como coño me las arreglo que cada vez que compro a un personaje me lo rebajan al mes y medio

2 respuestas
Bauglir

#66 Compra a Nocturne y a Renekton por favor

2 1 respuesta
B

#67 , yo he comprado a Renekton hace poco(ayer vaya), asi que pronto le caera un nerf(tengo un gafe).

1 respuesta
B

#68 no jodas que me lo acabo de pillar (ayer tambien lol) xd
estoy dudando entre kennen o vladi
no se si aprovechar el descuento, aunque lo he probado y se me da mal
que aconsejais??

1 respuesta
B

#69 , los dos son la puta ostia. Asi que dificil eleccion, yo tengo a ambos y no sabria aconsejarte.

H

A mí vlad me gusta más de solotop, porque me gusta que mi equipo tenga un mid con CC. Con Vlad mid owneas pero vamos, ten en cuenta que no tiene CC que es fundamental en este juego.

Y Mal no me gusta nada, su R se puede evitar fácil con un item o cleanse y aunque hace mucho daño no me parece que sea tan bueno para el equipo.

Eveyx

Cleanse no funciona con el ult de Malz.

patufet

malzahar es una mierda, solo tiene un silence en area, un aoe antitanks y un stun.

#74 Era ironia, malzahar fue un pj muy usado y me gusta mucho, el problema que no esta de moda y por eso la gente cree que es una mierda.

3 respuestas
Bauglir

#73 "Solo" xD ademas de farmear desde tu pueblo, con recuperación de mana y con un late game considerable

2 respuestas
Blaiser

#74 Creo que #73 estaba siendo irónico, creo.

Con malzahar apagas el monitor y tiras el teclado por la escalera y te haces una penta, lo digo yo que lo uso xD

2 1 respuesta
Bauglir

#75 Entonces retiro lo dicho, guardo mi escopeta anti criticones de Malzahar xDD

#73 A mi me encanta, lo que pasa es que como dije en otro sitio, Vladimir esta de moda y Malzahar no

EnDinGs

#66 Sip, ya me devolvieron lo de Kennen, me mandaron un correo y todo, muy majos ellos :P

B

Hola, me llamo Quicksilver Sash, adios ulti de Malzahar. Y a tomar por culo Malzahar.

1 respuesta
Spank

#78 Realmente eso mismo es aplicable a Urgot o a Warwick o a los 2082808323 champs iguales como Galio que su ulti se fuma con QS.

1 respuesta
personaje

Cuando hay un WW o Malzahar enemigo casi todo cristo pilla QSS xq saben q es la forma de dejarlos inutiles.

H

#79

Con Mal es mucho más claro... Sin R no es nada. Con Galio quieras que no él es tanky...

B

La cuestion es que a WW NO lo dejas inutil, vale, no te puede "suprimir", pero sigue siendo un puto tanke, que a base de Q te va destrozando, corre mas que tu, y no te va a dejar escapar. La QSS fue inventada casi para usar en contra de Malzahar.

Usuarios habituales