Refer-A-Friend 3.0 ya esta disponible

xBoSS

Por ahí andará el límite diario, pero bueno, no importa, yo tengo una que va para 3 años por dejadez XD

JackMV

¿Tiene que salir en completed invitations antes de subir una cuenta a lvl 10, o si no sale en completed no sirve de nada subirla? Esque no aparece..

Example

Bueno ya tengo mi WW gris y ahora a ver si convenzo a mi primo de se suba una cuenta al 10 para empezar a ir a por twitch

K

es mejor jugar dominions o normales?

1 respuesta
arthas_23

#29 para ello metete en la web de rito con tu usuario y en la parte del refer le das a redeem y ya lo tienes

1 respuesta
OmegaK

5000 IP + 2 skins por la patilla xd

xBoSS

#35 Pero no me dan los 5 en ninguna cuenta, vamos que por algún motivo del 1.0 al 3.0 directos no me han dado los 5000IP y las skins, aún.

1 respuesta
Culebrazo

#37

no sera porque el referral 1.0 era subiendo las cuentas a lvl5 solo??? eso es lo que le ha pasado a un amigo

tenia 5 cuentas a lvl 5 y dice que pasa de subirlas al 10 XD

1 respuesta
xBoSS

#38 supongo que será eso, aunque se suponía (al menos eso entendí) que los de 1.0 contaban también pero noimporta.

1 respuesta
Culebrazo

#39 claro que cuenta, pero si te los piden al 10 y los tienes al 5 pues los tienes que terminar de subir Q_Q

yo por suerte mis deberes al respecto los hice hace tiempo (y mi trabajo me costo XD)

xBoSS

Pues eso y no contar es la misma historia

Si el sistema referidos 1.0 era a nivel 5, las cuentas siguen a nivel 5 y no me han dado los rewards es porque no ha contado XD si me los hubiesen dado es que habría contau :P

Nada que un rato de VMs no solucione

B

Yo no hablaria mucho de los metodos que usais para subiros cuentas, que aqui tenemos agentes espias de Rito.

Nhilum

Como que rito no sabe que si ponen esto la gente va a empezar a subirse cuentas ellos mismos.. mientras no se usen programas externos no pasa nada

BetterFaster

pues yo me conseguiré la de ww y ale, twitch no me llama y no hay ni ganas de matarse a tanto xD

Detweiler

Ahora mismo para los que están empezando debe de ser un asco jugar. Todo smurfs leveleando la cuenta para pillar las recompensas. Entro los que me incluyo xd

1 2 respuestas
Akucin

Que suerte tener desde hace tiempo 5 cuentas al nivel 10 (algunas más porque eran amigos reales xD).

Culebrazo

#45 vamos... que asco feedear contra bots y que venga uno que esta sacando huevos de pokemon a prestar atencion a sacar esa mierda adelante XDDDD

minired

#34 aram

arthas_23

pues si alguien le apetece esta tarde unas partidillas para subir cuentas en duo (cada uno la suya).... xD

chuckneitor

Joder, en el momento todo. 5000 pi+2 skins. una cosa que hace bien rito joder

S

#45 Ya ves, tengo a un amigo que acaba de empezar hace 3 días y jugué ayer con él una partida con mi smurf (de camino la subía un poco) y no veas, la peña ya preguntaba en champ select quiénes eran smurf y de 5 éramos 3 lol, luego entras a la partida y hay más nivel que en plata xD Y flameo nivel (inserte un tio que conozcas que flamee cosa mala). Total que le he dicho: Juega contrabots hasta el 11-12 y ya luego te metes en Normales, que sino te van a stompear todas las partidas (4-13 o cosa así fue su score)

2 respuestas
minired

#51 el problema no es que te stompeen, porque al fin de al cabo, bueno "aprendes" más, lo que flipo es con la de flamers que hay :|

1 respuesta
Culebrazo

#51 no le recomiendo jugar normales hasta que sea al menos lvl 20

entre que no tendra idea y no tiene ni runas ni maestrias es un infierno

a lvl20 ya te pillas unas runas y algo mas puedes hacer, aparte de tener algo mas de idea obviamente

1 respuesta
S

#52 Créeme que eso de que haya gente experimentada en el juego mezclada con los nuevos no es nada bueno, ya los nuevos suben sabiendo flamear, creen que es normal. Por no mencionar que si un tio te mata 200 veces, no aprendes nada en partidas de 20 min sin saber cómo se juega, ni que personaje es ni nada, solo aprendes que "ese tio pega mucho, me lo voy a comprar" y luego te lo compras para no hacer nada porque no vas a saber que hacer.

Pero coincido contigo, lo de gente lvl 30 plata-oro (porque tampoco son platinos, o no se les nota) flameandole a mi colega por morir 1v1 yi vs garen... poniendolo de todo, diciendo que uninstall...flipas, y eso que al empezar la partida preguntaron quien era smurf y dije que yo era smurf y él era nuevo... de verdad, flipé mucho.

#53 Yo es que subí jugando 3v3 con 2 amigos y no tengo ni idea de como se sube mejor ni sabía ni me imaginaba la cantidad de flamers que hay... se ve que los platitas cuando juegan contra gente nueva se vienen arriba... en fin

PD: Ninja edit :D

2 respuestas
minired

#54 pero me refiero que a las malas aprendes y cuando compres el campeón dices, coño, ese tiío era mejor que yo, voy a ver si aprendo. Pero la mala experiencia que tiene mucha gente cuando empieza respecto a la actitud de la gente...

1 respuesta
Culebrazo

#54 yo soy plata, me he estado subiendo una cuenta nueva en EUNE y no he flameado nada de nada (mi tristana bombera regalada por rito lo corrobora XD) y eso que me he encontrado con gente que no compraba items, clarity en champions que no usan mana... cosas aterradoras XD

hay que ser consciente de que si estas en lvls bajos, y jugando contra bots, te pueden salir en tu equipo gente muy muy mala y que no sea capaz ni de "stay behind your minions"

1 respuesta
S

#56 Sí, bueno, pero al menos tienes 2 dedos de frente, y no eres el típico niñato (leí por ahí atrás que trabajas) por lo que al igual que yo, entiendes que son novatos y que no lo hacen a mal.

1 respuesta
B

No aprendes una mierda, ya que te van a dar tan stomp que no vas ni a saber que hacen tus personajes, por no hablar de que tu conocimiento del juego es NULO y no vas a valorar practicamente nada lo que haga.

2 respuestas
Detweiler

#55 Pero si la diferencia de nivel es muy grande, como en este caso, no aprendes nada. Como dice #58, no sabes ni por donde te caen las hostias. Otra cosa es que juegues contra gente con un nivel un poco más alto que el tuyo, ahí sí que puedes mejorar. Pero ni el platino que stompea levels 5, ni el level 5 que es stompeado van a aprender/mejorar una mierda

1 respuesta
Culebrazo

#57 lo que tengo es ya 30 años joder XD y se que cosas realmente merecen la pena quemarse y que no XD para eso ya esta un colega mio que es mas viejo que yo y menudos flamenos se gasta XD dignos de johnny storm

1 respuesta

Usuarios habituales