Reflexión sobre la viabilidad de Origen

MSXplayer

#47 cuando digo que no dan una es porque si como tú dices, soaz y amazing eran un problema, por qué no echan a estos y mantienen la bot que era lo de más nivel que tenían?
Despues cortan a forgiven en lugar de hybrid, no hubiera sido más lógico dejar a forgiven que ya sabemos que de los 2 es el jugador top?
Yo no le tengo hate ni a peke ni a nadie, ya soy bastante mayor para esas cosas, pero en los movimientos se han equivocado continuamente.
En cualquier organización el dueño siempre es el máximo responsable, está claro que aquí todo el mundo tiene su cuota de culpa, pero la última decisión siempre es la del director, dueño, presidente, etc.

MSXplayer

#79 lo que comentas de inversores externos van a estar obligados a tenerlos si esto sigue así, pequeñas organizaciones como OG no pueden pelear fichajes con PSG, shalke, misfits(Miami heat) y más que pueden venir, y lo mismo para otros equipos.
Yo creo que peke tendría que hablar con Movistar, él es la imagen de los esports en España, movistar ahora tiene su canal y podrían invertir para hacer un equipazo, yo creo que sería buena idea. Si viene el FCB tampoco pasaba nada xD

1 respuesta
M

Era muy fácil. Cuando zven y mithy se cabrean con amazing (cosa totalmente LÓGICA), pues coges y tiras al amigo amazing. Y si resulta que con Poe tampoco se sentían cómodos, coges y le peinas. Por qué? Muy fácil, tu botlane es tu activo más importante en tu empresa. Pero no, mejor ser una casa de putas y hundirse en la miseria.

1 1 respuesta
Yaya

#92 No doblepostees, edita tu post anterior si quieres añadir mas informacion.

R

#93 eso no es todo así, zven quería jugar con perkz y perkz con zven y al final se salieron con la suya. A parte de que no se sentían cómodos en origen, es algo que querían hacer. G2 no son tontos y se llevaron la mejor botlane. Aunque tampoco era el problema principal de origen la botlane, en su momento la idea de hybrid + forgiven pintaba bien, claro que si luego tiras al que quería tryhardear pues es lo que te queda.

2 respuestas
Karch

#95 tiraron al jugador mas toxico, al que ya habia tenido sus problemas en equipos anteriores, al jugador que se negaba a ver las scrims con sus compañeros porque decia que no cometia errores o ya sabia que errores habia cometido,etc. claro que si luego el sustituto va a ser xpeke adc pues la decision es catastrofica

1
MSXplayer

#95 por eso decían que otra opción era que perkz jugara en OG, pero supongo que había que echar a poe y se negaron a plegarse a esas exigencias, si lo hubieran hecho les hubiera ido mejor parece, al menos no hubieran reforzado tan basto a G2, y que conste que a mí Poe siempre me ha parecido un buen mid incluso cuando la gente le echaba la culpa de todo.

1 respuesta
Degel

Sobre el papel fichar a POE era un gran acierto para Origen en cuanto a organización. El problema reside en que al menos medio equipo no se tomó en serio el split mientras que en otros equipos como G2 o FNC con Deilor se veía un trabajo constante/profesional. Ahí se ve la diferencia entre un equipo realmente profesional de un "amateur". A fnatic o a G2 le cambias las piezas y pueden tener desajustes, pero se corrigen porque hay un staff detrás. Eso en Origen no se puede decir y a día de hoy no sé si el hecho de añadir 1 analista ,cambiar el roster o rezarle a San Benito haga que el equipo levante el vuelo.

serget

Habláis algunos como si Mithy y Zven le hubiesen plantado un ultimátum a peke en plan "o Amazing y POE o nosotros" y peke hubiera elegido a los malos. Y hasta donde yo sé eso nunca sucedió. A Mithy y Zven no les gustaba como iban las cosas y decidieron irse, ya está. El margen de maniobra de peke llegados a ese punto era 0. La responsabilidad que sí se le puede buscar en ese tema es haber permitido que se generara ese ambiente de falta de profesionalidad que les llevó a tomar esa decisión. Pero no pongamos como si dejar salir a la bot lane hubiese sido decisión suya por que no.

Brethen

En mi opinión Xpeke debería haber vendido el equipo este split y haberse largado de vuelta con el pastizal a fnatic. El regreso del hijo prodigo habria sido epic.

Galaik

Mithy y Zven se largaron porque se vieron venir lo que es OG hoy en día, para mi los fans de OG no sólo les tienen que estar muy agradecidos si no que les tienen que reconocer que vieron venir lo que iba a pasar. From Worlds to Relegations.

Kaiser5

#97 no, simplemente les pidió que esperaran a a que acabara la temporada para poder hacer todo bien y mantener aquel roster un split mas pero niels y mithy dijeron que no que se piraban ya a jugar con perkz y trick donde fuera.

1
bmarcelo

Flipo

1 2 respuestas
aroz

#103 porfavor citame quien a dicho que la unica culpa es de xpeke, quitame los dos trolls de turno y meditalo, esta clarisimo que no toda la culpa es de peke, pero esta tambien clarisimo que la ultima decision va a ser la suya siempre, y esto te lo puedo decir sin haber leido un solo libro, por tanto al ser el que toma la ultima decision es tambien el que mas responsabilidad/culpa tiene, que quieres vacilar de lo mucho que sabes perfecto, pero entonces haz el debate mas interesante, no vengas sueltes tu perla historica y ya esta, formate una opinion y vuelves porfavor

2
Benzac

supongo que aqui se puede tocar el tema? y si no que venga un moderador y me lo diga... pero viendo que cinkrof esta jugando en la SLO, he de suponer que ya no hay posibilidad de que este venga para OG... osea que hay un problema muy grande

1 respuesta
RedSpirit

#103 Da toda la sensación de que estás todo orgulloso de estar en 2º de ADE y te apetecía venir a tirarte el rollo aquí a media vida, vaya tela xd. Seguro que en Origen aplican la gestión moderna de Drucker, seguro, se nota que Peke ha hecho 2 MBA's por lo menos XD. Igual si justificas el por qué crees que en Origen se aplica un modelo u otro puedes sacar hasta un post interesante.

Yo creo que Peke no sabe por donde le da el aire, sin más. Es un chico muy majete que jugaba de puta madre a LOL y que tiene muchos fans y punto, pero no tiene ni zorra de como manejar su empresa de forma profesional. Igual si hubiera sabido rodearse por gente de verdad competente la historia hubiera sido diferente.

6 1 respuesta
Jesule92

De ese equipo no vale ni el entrenador. Como Peke no se ponga las pilas y empiece a hacer limpia estos bajan a Challenger este split

NaiBaG

#105 --> LCS EU

A

#106 Totalmente de acuerdo.

serget

Nunca pensé que leería el nombre de Drucker en mediavida, este foro no deja de sorprenderme.

Usuarios habituales