[Reflexion] La verdad sobre el Elo hell

p0stm4n

El elo hell no existe, cuando estas jugando una partida que te cuesta muchisimo ganarla, significa con casi toda seguridad que perteneces a un elo cercano a ese.

Con esto no quiero decir que no se pueda mejorar, claro que se puede, pero tienes que tener una mentalidad autocrítica. Si no ganas fácil de <1700, significa SEGURO que algo estás haciendo mal y pueden deberse a muchos factores: mal farm, falta de practica, mal posicionamiento, poca atención al minimapa, poca visión de juego, mala build de objetos, ningún control de tiempos de baron y dragon, poca skill, nulos conocimientos de contrapickeo, etc.

Los feeders y AFKs pueden aparecer en ambos equipos, es más, ellos tienen más posibilidades de tenerlos porque ellos son 5, tu equipo sois tú + 4 más y por supuesto tú no eres ni feeder, ni AFK, ¿verdad?

Cogete el LOLReplay y graba tus partidas, en las que pierdas, visionalas después para ver que errores has cometido y evitar volver a cometerlos, si no los ves postea en Reddit, en LoLesp o aquí, adjuntado la replay y preguntando que estás haciendo mal. Seguro que más de uno te responde.

Yo estuve en la S1 en 800 de rating y me creia "bueno", tenia un montón de fallos de los que no me daba cuenta, pero ha base de mirar 1 por 1 lo que fallaba he ido mejorando y ahora, en la S2 estoy en 1300-1400. Y se que tengo que mejorar todavía muchas cosas, por ejemplo, mi farm no es todo lo bueno que debería, me hago unos 120-130 en una partida que es favorable y si voy mal, apenas llego a los 100. Un high elo (>1900) en el min. 20 se hace unos 160 creeps de media tirando para bajo y en una mala partida no es inferior a 140.

La base de este juego es saber que estás haciendo bien y practicarlo una y otra vez, hasta que te vuelvas bueno.

aecio

no le ponen manitas a #59 ? so bad

HALAMADRID

#50 x esa regla xq no te suda perder en rankeds? si dices k no vas a conseguir nada en este juego

1 respuesta
dantee

#63 Y para que voy a jugar rankeds? Acaso me van a dar 1 euro por cada partida ganada? Gano algo por jugar en rankeds?

Si la cuestión está en que yo me DIVIERTA y el juego te da la misma diversión en normales que en rankeds,e incluso más en normales ya que te emparejan mejor

En rankeds SIEMPRE o me ganan de paliza o mi equipo gana de paliza,partidas abiertas hasta el final casi siempre me las encuentro en normales,no me preguntes porqué pero es así xD

1 1 respuesta
HALAMADRID

#64 sigo sin entenderte. juegas al fin y a cabo para divertirte y dices k juegas normales xq tu corazon te lo agradece, tan anormales te tocan en rankeds ? xddd

2 respuestas
dantee

#65 Sí,enserio xD y no me da miedo admitir que yo jamás estaré en 1600 de ELO porque no tengo el nivel necesario,pero si que es verdad que me tocan sumamente ANORMALES en rankeds,gente afk desde el primer minuto,peña que va sola por jungla aún sabiendo que tienen todo wardeado y así muchísimas más cosas.

Y te juro por quien quieras que en normales,rara es la vez que me toca uno de estos mencionados atrás,y no,no tengo la respuesta del porque en un modo sí y en otro no...lo único que sé es lo que veo xD

1 respuesta
B

#66 todo eso toca en normales igual, que te importe menos porque son normales, perfecto, pero tocan igual.

1 respuesta
dantee

#67 Mira,no tengo ni pruebas ni el porqué pero te puedo asegurar que al menos A MÍ me tocan más subnormales en rankeds que en normales

Sé que no tiene explicación alguna pero es lo que YO veo

B

si tienes 650 de elo pues veo viable que salga gente mas buena en normales, sino no lo creo

2 respuestas
B

#65 pues yo si que lo entiendo, el se refiere a divertirse, no a ganar o a perder, tu te puedes divertir muchisimo en una partida que acabas perdiendo, pero si vas a ranked y en la mitad de partidas tienes un rager obsesionado con subir elo flameando a todo lo que se mueve, afks y demas... como te vas a divertir asi?
La gente en normales no es tan flamer. que hay afks, sep, los hay, pero no tantos.

Jugue ayer 4 rankeds, en las cuales conte 7 AFKs (4 en la primera partida), estoy en 1400 de elo, no gane ni una, pero es que en la ultima fue acojonante ver como puede ser una persona tan hija de la gran puta, acabe echando espuma por la boca, hay gente que llega hasta tal punto de perder a proposito una ranked solo por ser lastpick para joder a su equipo sin motivo aparente, tuvimos un support janna en una partida que dijo palabras textuales "if i die 1 time i go afk" murio una vez, mientras que la vayne que supporteaba se hizo un double kill y selimos ganando, pues se quedo afk sobre el minuto 3-4 hasta el resto de la partida, al minuto 15, ibamos igualados en muertes e incluso ganando por dragones, pero el retrasado mental se negaba a jugar y aun encima se dedicaba a flamear, intentamos hacer que jugara, convencerle, nadie flameaba, pues nada, el tio por sus santos cojones que no jugaba.

Para esta gente que se dedica a esto, no la tendrian que banear, si quiere bajar elo, que riot le baje a 100 de ELO, y ale que se revuelva en su propia mierda.

#69 el no habla de gente mas o menos buena, habla de subnormales, es decir, flamers, afk, etc.
Aparte, las normales tienen su elo aparte y los emparejamientos se basan en ello, lo puedes mirar en http://lolmatches.com/ , asi que tu argumento creo que no vale :/.
Yo personalmente me fijo, tengo un colega, que el pobre es malo con ganas, suda de todo, le mete bailarines a todo, es nivel 30 desde hace meses, no se si sera 800 de elo, ahora solo juega normales y cuando le especto nunca veo ni support ni jungla, y todos son mas o menos de su nivel.

Sol1dSnake

Elo hell = leavers, dc y afk.

jose29

Los que decis que el Elo hell no existe no soys supports no?

2
Ismelldrama

Yo suelo ser el flamer, lo reconozco. Y hace mucho que me dejó de importar el ELO viendo los paquetes que te encuentres más arriba. Y si, me lo paso pipa flameando.

kAiSerr

Yo soy de esos que lleva casi 500 normales y no se atreve a jugar rankeds ,me da un miedo que en las primeras 10 partidas me toquen leavers,afks o niños trolls que ahora abundan en las vacaciones de verano que creo que mejor me quedo como estoy .

Uzran

#59 Lol es un juego de 5vs5 no de 1vs5. Me juego el cuello que la mitad de la gente que dice lo que tú, ha subido por pura potra y ahora se cree muy pro.

Me gustaría verte jugar arrasando tu linea con un 5/0 pero ver que bajas a medio y te encuentras con que el enemigo está el doble de fedeado que tu. Pero como sois muy pros, aun os hacéis la partida.

na1x

#27 Pues anda que no hay subnormales sueltos con 30€ en el bolsillo... (por ponerle un precio al lol...).

El tema es que las sanciones no son nada duras.... IP ban para un troll reinicidente, o IP ban directo para cualquier 9x report. Y que no puedan jugar nunca más, a no ser que se compren un pc nuevo y se cambien de compañia telefónica...

Otra cosa... no os jode bastísimo cuando decís "/all report this jarvan pls" (o cualquier random champ), y te dicen los del otro equipo "why? he played good", y se ha pegado la feedeada de su vida... Es que en serio, como dicen por ahí, no es que sea agresivo, es que los idiotas me cabrean.

1 respuesta
B

#76 y donde digo yo lo contrario? xd

1 respuesta
na1x

#77 Lo que digo esque por mucho que hubiera que comrparse el juego (20€-40€) habría el mismo número ingente de subnormales xDDDDDDDDDD.

1 respuesta
B

#78 , ya, pero al ser gratuito y tener 0 perdida economica(la que de verdad importa a mucha gente), te facilita el comportarte como un animal. Total en 1 minuto vuelves a tener otra cuenta.

dantee

Una persona que se ha gastado sus RP suele tener más cuidado con lo que hace ya que hay dinero invertido ( a no ser que le sobre claro está) pero una persona que no ha puesto un duro en su cuenta le suda la polla si le reportas o no.

Normalmente los trolls/afks son cuentas smurfs,tienen su cuenta principal para jugar "seriamente" y la otra para partirse la caja a costa de los demás.

¿Solución? Pues que riot haga como steam,si te banean una cuenta te banean todas las que estén asociadas al mismo dueño (sí,hay casos por internet)

OneHanded

Este Thread carece de sentido. Los que tienen mas de 1400 de ELO se van a dedicar a decir que los que estan en ELO hell se lo merecen y son unos noobs. Los que están en ELO hell solo van a decir que estan ahí por culpa de los demás.

Yo digo: yo estube en ELO hell, y salí, todos los que dicen que todo el mundo está en el ELO que se merecen son unos gilipollas, que simplemente tuvieron suerte en sus primeras partidas (esas que dan +40 puntos), las ganaron, y no tubieron que sufrir el calvario.

B

El elo hell es cuando pierdo dos partidas haciendo carry a todo el mundo y sobre todo fedeandome con leblanc 18/3/5 y 22/9/15 y perdamos por un blitzcrank que no sabe jugar y un varus que se tira la partida farmeando sin asistir a los combates.

Y encima que vayas con una ventaja de la hostia un score de 51/25 o 60/32 como en el anterior caso y pierdas POR UNA SOLA PERSONA CUANDO EL EQUIPO ENEMIGO APESTA.

Eso es elo hell.

6 meses después
Rakhos

por el amor de dos ¡¡ que alguien me diga donde coj*nes se termina el elo hell, porque por mas que subo me sigo encontrando la misma mierda, tengo 2 cuentas una en 1400 y otra en 1200 y no encuentro diferencia alguna con la gentuza que me encuentro.

De verdad esto llega a cambiar alcanzando algun elo en concreto?

O si no quiero sufrir tanto me tengo que juntar con un clan y olvidar el soloQ?

#84 porque este hilo trata precisamente del tema que estoy abordando?
Y ya que con tu comentario no aportas nada la proxima vez que vayas a defecar tu diarrea verbal, piensatelo 2 veces, a lo mejor te sale mas a cuenta meterte los dedos con los que tecleas en cierto orificio para hacer tapon...

1 respuesta
Dase

#83 Porque resucitas un thread de hace mas de medio año cuando hay otros sitios donde puedes decir que no eres capaz de superar 1400 de elo?

#83 Nono, te equivocas, tu thread es el de los crys --> http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360 aqui. Este thread es para que, la gente como tu, debata si el elo hell existe o no, pero para llorar, es el que te he peusto ;)

Si eres muy malo y 1400 te parece un elo soberanamente alto lleno de trolls, oye, vas alli, posteas un par de tus partidas, nos reimos y fuera.

Total, no soy yo el matao xD

2 respuestas
LzO

#2 y eso funciona? por favor....

es cuestion de lanzar los dados y que te token más o menos tontos en tu equipo.

1 respuesta
spoky

#85 jugar con ansiedad de ganar es tirarte un dardo a la cara

D

#84

Lo gracioso si que es leer comentarios improductivos como los tuyos. Cada vez que te leo algún post... Luego serás el típico que odiarás a gente como Risto y gente de ese palo.
Ah por cierto, la bordería también ayuda a eso que llamáis "elo hell". :)

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#69 Si estas en 650-800 de elo eres tu que eres malo, hasta yo que esta es mi primera s que juego y que no soy demasiado bueno carryleo con el pene en 900-1000 de elo.

Dase

#87 Las verdades duelen.

Risto me es indiferente la verdad, tiene sus partes buenas y malas.

Me gusta tener haters, feel like Ocelote. :D.

Ah por cierto, a eso que llamo "Elo hell", ni existe, ni existira, es solamente el techo de cada uno.

Usuarios habituales