Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

slakk

#25 Podrían haberlo redactado de otra manera xD

MoLSpA

Entonces, si el 95% lo cumplen -que no me lo creo-, teniendo en cuenta que entre el 5-10% de la comunidad está de platino en adelante, es obvio cuál es el target de los regalos.

1 respuesta
Tolomeo

De putis, entonces sí me lo dan :santo:

A

#30 :psyduck: :psyduck: :psyduck: vale :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kails

#32 No hay ningún motivo por el que me tenga que inventar la estadistica. La comunidad es MUCHO más grande que lo que te rodea (mv, lolesp, tu ts...) Lo que tu conoces es una muestra no representativa muy pequeña.

1 respuesta
Petterrr

Vamos que van a hacer un regalo al 95% de la comunidad pero a los de EUW les pueden dar por culo por todos los fallos que han tenido durante el todo el año con los servers que no le van a dar ni un Win IP Boost x4

3 1 respuesta
A

Gracias por el regalo btw

R

#36 Yo no entiendo como tras crear LAS/LAN y EUNE sigue ocurriendo tantos problemas, si el principal problema de este creo que era porque tenia demasiadas personas dentro lo cual sobrecargaba el servidor

tfw rp for na ip for euw

Posie

Yo soy mas de platino y juego desde la beta y nunca me ha caido ninguna suspension.. si no sabeis controlaros es vuestro problema :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

No podéis para de quejaros ni cuando os regalan cosas, lo de algunos es la ostia..

MoLSpA

Díselo a los que no escriben nada y son reportados

2
B

en el post de los games de MV todo dios con regalo misterioso

:psyduck:

LimPollbrow

Alguno tiene ya el regalo? De qué regalo se trata?

No me acaba de quedar muy claro lo de las 10 skins...

EDIT: Vale creo que entendí leyendo algunos posts atrás

Lamka

Un juego que regala cosas a unos sí y a otros no.

Temoo tejon para todos

Atheron

#35 Eso da lo mismo. Nadie se cree que si en MV tuvieron restricciones de chat el 80% de los usuarios, en cómputo global el 95% no. Es que no se lo cree nadie jajaja

1 respuesta
-Orb-

Cuando se supone que lo dan ? xD

LimPollbrow

#45 Pues yo nunca tuve una restricción de chat :/ Menudos flamers estáis hechos.

1 1 respuesta
Atheron

#47 Siempre se ha dicho que la comunidad del LOL apesta. Y ahora decis que el 95% no ha tenido restricciones de chat por flamear. Eso no se lo cree nadie joder xdddddddd

1 1 respuesta
NoN3

A ver el 95% hacía referencia al 3er requisito (el de las skins) , macho, o la gente está hoy de resaca o las capacidades cognitivas de algunos de vosotros dejan mucho que desear. Qué espesura de hilo.

2 2 respuestas
DjDeeivid
  • No haber recibido en 2014 restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes). :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
A

tampoco hace falta q rageeis asi pq no tengais regalo ;)

LimPollbrow

#48 No es mi caso la verdad XD Alguna vez he flameado pero no insultando.Llevo jugando al lol desde que pertenecía a GOA ,desde que salió,vamos...y nunca he tenido restricciones de chat ni de ningún tipo.

MoLSpA

Para las dudas, el 95% de los jugadores activos cumplen los requisitos. Sí, la s, del plural, está en negrita.

#49, sure, bro?

2 1 respuesta
NoN3

#53 Exacto, se refiere a que no te falten menos de 10 skins para tenerlas todas.

Para las dudas, el 95% de los jugadores activos cumplen los requisitos.

Léelo en el contexto . Ni de coña el 95% de jugadores pasa el de chat restriction por ejemplo

1 1 respuesta
Lecherito

#54 Ahora me vas a decir que el 5% de los jugadores tienen las 700 skins que existen? xddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Paillo

El 95% de los invJAJAJAJJAJAJAJA

wesos

creo q no hay regalo para mi, 3 ban de rankeds desde que lo implementaron (108 games) y unos 7 u 8 bans de chat x70 partidas y cosas así, comete tu skin rito

1 respuesta
MoLSpA

Lo de las 10 skins es un requisito, no varios. ¿Contexto? El hilo también es un contexto. Vete como whiteknight de la rae a otra parte. Si leo requisitos, es plural, los tres. Punto.

DrDr3

#57 jajajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja

1 respuesta
NoN3

#55 En todo caso el 5% , si cumplen los requisitos es que les faltan al menos 10 skins. De verdad con lo simple que es y lo que te está costando.

Y esos % lo ha dicho kails, yo no estoy nada de acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip