Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

R

No va por orden alfabetico, Mi main empieza por 2 (los numeros siempre se ponen antes que las letras en orden junto a los signos) y a un amigo con su smurf que comienza por W se lo dieron

A

#1048 d'oh !!

xa3ro

La principl empieza por x y me la dieron ayer por la mañana, la de mi novia por A y peine por ahora

minired

Sería gracioso cambiarte de nombre y empezar por A y que no te la dieran porque la A la hayan pasado ya xD

Linkito93

Pffff, me acaba de llegar, y tampoco esque yo le haga ascos pero me dan GRAGAS BUZO y creo que he jugado en los 4 años que llevo en el LoL gragas unas 3 veces.

Pero bueno, menos da una piedra.

B

de orden alfabético nada, la mía empieza por a y aqui sigo esperando xD

R

Van por supuestos bloques llenos de cuentas de usuarios, la fecha de la creacion creo que tiene algo que ver con esos bloques supongo, eso si, el orden de esos mismos bloques lo desconozco, mi main la hice en 2012 finales y mi bloque se ha quemado o se ha ido de juerga, creo yo

carbonara

Ni un solo baneo de chat, una cuenta casi impoluta y me regalan Emumu xD ¿Por qué siempre me tocan skins de campeones de los que tengo skin (ya tengo la de Pequeño Rey)?

PD: Mi hermano me regaló una skin misteriosa y me tocó otra de Pantheon (Armadura Completa) y ya tenía (Guerrero Despiadado).

A

Bueno no os preocupeis, cuando abra el lol vere mi regalo de tristana chica riot o similar

zenerini

A caballo regalao no le mires el diente..

niitrox

Obviamente se referiran a que si es orden alfabético pueda serlo pero no por vuestro nick ingame, sino por el nombre de logeo de la cuenta.

Aún así dudo que tenga que ver eso.

Toran

El mio comienza por X y me lo dieron el sabado o el viernes no se que dia xD tu diras

Slopestyle

bueno, pues aqui seguimos esperando... y ya quedan poquitas horas para que esto termine

AmyMorgan

a los que no les haya llegado el regalo y cumplais con los requisitos no os alarmeis que llega tarde o temprano, a un amigo le llego ayer y yo ya llevo dos dias con las skin, creo q la cosa va por ligas, de abajo a arriba van repartiendo, o por orden alfabético, mi cuenta empieza por A y la de mi amigo por Z, lógica by amymorgan

2 respuestas
dirkpitt

pues yo soy bronce 4 y no me lan dado xd

wizar5

Me acaba de llegar, sakura karma.....

B

#1064 no sigue ningún orden de esos, tengo varios amigos que ya tienen sus skin y no sigue ninguno de esos patrones, ni por fecha de creación de la cuenta, ni por zona, ni nada por el estilo..

Afling

En ninguna de las 3 cuentas una skin.... y las tres cumples los requisitos Rito Pls

1 respuesta
Aldarion_21

En rito saben que eres fanboy de Puszu. Lo siento.

1 respuesta
JL-3

A una amiga le ha tocado pulsefire y yo mientras viendo FMA

Afling

#1069 A los Fanboys de Rekkles cuantas os dan?
PD: Una skin de Ashe o Varus en su nombre pls

Soy completamente objetivo no era el mejor, era bueno pero ahora juega 4fun T-T

Slopestyle

#794 #795 al menos podreis entrar en el selecto club "Poppy Piruleta" de Sh4rin, mucho nivel ojo..
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2058036

2 respuestas
Afling

#1072 Iba a preguntar ahora mismo a tocado alguna poppy piruleta la skin que todo el mundo NO quiere (con las de teemo claro) y veo ese post xD

JaEo

Mundo ejecutivo
Parece que alguien quiere que vuelva a jugar al Lol.

Problem??

oicin

#1068 Estoy igual que tu , jejejeje. Vaya tela, si no he han baneado nunca!!! ni banchat ni nada!! simplemente lo típico eso de que te portes bien que todos tenemos un día malo etc..etc. que te suelen reportar cuando juegas con premades pero vamos....

1 respuesta
niitrox

pero si poppy piruleta es super exclusiva, he visto mas PAX tf's y alistars negros q poppy piruletas xD

ojala me tocara, for fun

Boke

me acaba de llegar, wukong del inframundo... pse, mola, pero no es que use mucho a wukong xD

K

montones de nada rito pls.

T

#1064 Milongas.En mi diamante me la dieron hace 2 dias y en mi smurf nada dde nada

bolea33

Main acc----> Blood moon tresh
smurf acc----> xin zhao la de 1350 con efectos azules

=D

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip