Regalo Misterioso de regalo para los buenos invocadores

tyrael429

#1350 n si no dudo que no los entregeis,me refiero a que si con que te banen el chat no optas a nada creo q es muy dificil que te toque algo.
A no ser que sea la smurf donde te tomas las cosas de otra manera.
No digo q se premie a todo el mundo,pero hasta la gente que le banean el chat que puede ser con mucha facilidad pues es una putada,pero bueno a lo mejor asi descienden los troll,afk y flamer

Mariox93

La verdad es que riot parece que a veces hace las cosas mal aposta, quiero decir, gente aquí (y no poca precisamente) con restricciones de chat, de rankeds, 500 chatbans etc recibiendo las skins los primeros, y estoy viendo que nos vamos a quedar algunos que tenemos un comportamiento ejemplar sin skin por UN día que te vaya mal la conexión y te salga el aviso de leavebuster, es una jodida chapuza, una vergüenza, no es el llorar por una skin (yo ya paso, si me la quieren dar bien, si no también) es la impresión que dan de cutrones de la ostia xD

2 respuestas
Kails

#1352 el leave buster no elimina del regalo.

1 respuesta
Mariox93

#1353 ¿penalización de leavebuster no es el aviso? si no es así asumo la culpa del rage totalmente xD

1 respuesta
Marjoram

#1348 Yo estoy convencido de que si tete, te lo mereces y lo sabes. Como el anuncio de el Corte Inglés.

D

hay algun modo de mirar que regalo me ha tocado sin tener que revisar todos los campeones uno por uno? cuando me ha salido el mensaje iba demasiado ciego y le he dado a ok sin empaparme de que me habia tocado. de hecho jamas pense que me fueran a dar el mistery gift a mi, que soy de los mas toxicos de esta comunidad

1 respuesta
RcK

#1354 Hay varios tipos de anuncio, esta el de que no abandones partidas y el de que no ragees, pero aun así creo que el aviso en sí no es suficiente para excluirte de regalo, tienes que haber estado ban de chat o game.

Edit: #1356 prueba en la tienda donde los reembolsos, no se me ocurre nada más.

RubaPowa

#1352 Con la rageada que pegaste por algo que no sabias 100% no cuela que tu comportamiento ingame sea ejemplar xDDDD

1
B

Otra que sigue sin recibir la skin... joder, mi puta suerte con los moba xDDDDDD

Slopestyle

bueno, pues dos semanitas mas como maximo, a ser paciente toca

UnleasheD

A los no tóxicos ya nos ha llegado ;)

1 respuesta
Marjoram

#1361 Y a mi tambien.

3
Alexz

Sakura karma vaya basura, tanta expectación para esto.

javierguash

Annie panda me ha tocado, me gusta :D

minired

Puede tardar varias semanas? Venga, que me tocará el día 30, gg

JL-3

0 rages, 0 flames, 0 bans, 0 skin.

5
B

2 semanas mas????? enserio?? madre mía.. y gente que no cumple los requisitos con skin..

Riip

Gnar dinosaurio, veigar duende, elise lunar y la nueva esa de wukong de jade.

Es gracioso por que dos cuentas eran solo para trollear y flamear cuando estaba hasta el gorro de jugar en las otras dos, y aun asi me han dado skin en todas con restricciones y bans de por medio xD

shadyz

Fiora jefa de estudios :D

T

Kassadin de fiesta por aquí, no es mi preferida pero bueno it's free.

ByTheUxi

En mi main, sin bans ni restricciones, nada. En la smurf para hacer el troll, Nighthunter Rengar.

juanps100

Por aquí un ezreal explorador, acaba de llegar así que los que no habéis recibido nada no desesperéis.

Afling

No ha sido Kayle Alas Etereas pero por lo menos ha sido un campeon que juego mucho no es una Skin Magnifica pero es el Main de Puszu esta S4, Jinx Mafiosa Gracias RITO, sabeis como se llega al corazoncito de un PuszuFan

GODSWIND

como se ve que skin te han dado? hay que ir revisandolo uno por uno?
me ha tocado en la smurf lvl 17

ah vale ya, te lo pone en el titulo del mensaje. Me ha salido rey tryndamere

dirkpitt

y sigo sin skin....

Thingol

el 95% va a recibir regalo, medio mundo no lo recibe
el 0,1% de los jugadores tóxicos han recibido regalo por error, medio mundo tóxico recibe regalo

Lo de las estadísticas inventadas mola pila

¿Que se dan los regalos a mano? Porque madre mía....

1 1 respuesta
dirkpitt

estoy por desinstalar el lol, enserio....

1 respuesta
minired

#1377 si bueno, desintalar el lol porque una cosa que dan gratis tardan XD

1 1 respuesta
Riip

#1376

B

#1378 Claro que si,desinstalar y formateo al canto.Puta vida tete.

2

Usuarios habituales

  • Afling
  • RTeks
  • dirkpitt
  • Rayfenx
  • Kails
  • Slopestyle
  • elchip