Los regalos misteriosos están aquí para quedarse

B

A partir de ahora, los aspectos y los campeones misteriosos estarán disponibles en el Centro de regalos de la tienda durante todo el año.

Se han modificamos algunos de los requisitos para hacer que el contenido de los regalos sea más accesible para los jugadores. Los límites de regalo de RP siguen siendo los mismos

Contenido de los regalos

  • Requisito de nivel reducido a 15 para enviar un regalo (antes nivel 20)
    Requisito de nivel reducido a 5 para enviar un regalo (antes nivel 10)
    Solo podéis enviar hasta 5 regalos al día (antes 3)
    Solo podéis recibir hasta 5 regalos al día (antes 3)
    No podéis recibir regalos si habéis sido bloqueados o suspendidos
    El jugador que recibe un regalo tiene que haber figurado en vuestra lista de amigos durante al menos dos semanas
    El jugador que recibe un regalo misterioso debe tener al menos 10 opciones de contenido elegible

Regalo de RP

  • Para recibir RP, debéis tener al menos nivel 10
    Para mandar RP, debéis tener al menos nivel 20
    Solo podéis mandar hasta 3 regalos de RP cada 24 horas
    Solo podéis recibir hasta 3 regalos de RP cada 24 horas
    No podéis recibir RP si habéis sido bloqueados o suspendidos
    El jugador que recibe RP tiene que haber figurado en vuestra lista de amigos durante al menos dos semanas

Fuente.

Example

Imagino que en la segunda línea de:

"Requisito de nivel reducido a 15 para enviar un regalo (antes nivel 20)
Requisito de nivel reducido a 5 para enviar un regalo (antes nivel 10)"

Se referirá a recibir un regalo.

GeGe

Xin zhao comando
Katarina de los altos mandos
GG RITO

1
TavieR

"El jugador que recibe un regalo misterioso debe tener al menos 10 opciones de contenido elegible" no entiendo ahora te dan opciones a elegir si t regalan?

1 respuesta
kainlucifer

#4 No, que ya no se puede hacer lo de ezreal/udyr/etc, que tienes que tener al menos 10 skins para desbloquear (O asi lo entiendo yo) para que te puedan mandar el regalo.

1
JL-3

she is coming...

5
Kitsuo

Yo creo que podrían haberle sacado más partido a esto del regalo misterioso quitándolo y poniéndolo por temporadas, por el hype más que nada...

link5

Se estan frotando las manos con los regalitos..

Heer

Recuerdo que la última vez que pusieron esto me cayó Teemo astronauta y hasta ahora he perdido todas las partidas SOLO con esa skin que con la skin del panda las gano todas. Está gafada.

Arpuia

Si esta opción la hacen permanente no me imagino la de dineros que debieron ganar cuando era por tiempo limitado...

dkdvd

¿Cuantos RP son los regalos misteriosos?. Tengo 400 en la smurf de lvl 12 y no se si me compensa subirla al 15.
¿ Con que modo de juego se gana más exp en menos tiempo?
Gracias!

1 respuesta
P

dos semanas para poder regalar un skin siendo amigos me parece demasiado tiempo asi no hay quien se aproveche de los pagafantas

enserio, el sabado es el cumple de un amigo y no podre entregarle la skin hasta el martes.. ggwp

1 1 respuesta
joseluvj

#11 490 si no me equivoco

N

pues a mi me tocó kayle sin máscara (bullshit), ezreal explorador (not bad) y cho'gath máquina de guerra, lo cierto es que tengo bastante suerte así que haré unos cuantos más ya que me sobran RP :D

1 respuesta
joseluvj

#14 yo he recibido ya demasiados regalos, aunque valio la pena:

-nocturne eterno
-mundo ejecutivo
-ezreal pulso de fuego
-tryndamere hoja demoniaca

esas son las caras que recuerdo, luego muchas baratas pero buenas XD

1 respuesta
pelusilla6

Se pueden hacer regalos a ti mismo?

1 respuesta
joseluvj

#16 si tienes dos cuentas si

N

#15 en serio? tu si que eres un hdp suertudo

1 respuesta
joseluvj

#18 no sabes la de regalos que he enviado/recibido... xDDDDD

lo gracioso que la persona que me envio la de ezreal solo hizo cinco o seis regalos, y a otro amigo tambien le regalo la de ezreal xDDDD

1 respuesta
B

pueden tocar las de TPA?

1 respuesta
N

#19 hamijo, tienes RP? tengo para hacer un par de regalos, por si te hace xDDDD o tu amiguito el del ez

1 respuesta
Halaez

#12 JAJAJAJA

pues habra que subirse la smurf ala

joseluvj

#21 jajajajajaajj por mi cuando quieras ^^

nFk13

#20 Sí, cualquiera que haya estado en la tienda puede tocar.

1 respuesta
GritoN

#24 Seguro? Me puede tocar Feral WW por ejemplo??

1 respuesta
GeGe

#25 Si.

Gaven

Alguien me puede explicar como funciona eso del "regalo misterioso"

1 respuesta
dreik94

#27 Por 490 RP le regalas a un amigo un aspecto aleatorio mayor de 520 rp incluidas skin que no están en la tienda

Dagode

Donde se puede comprar los regalos misteriosos de 490 RP? He estado mirando y no los encuentro, una ayudita pls

JL-3

Alguien me ayuda? tenía mi primera cuenta al lvl 13 con los 400rp básicos, la he subido al 15, y al intentar hacerme el regalo me aparece esto:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • GeGe
  • JL-3
  • joseluvj
  • Halaez
  • Neozzup
  • pf_