Reginald se retira

sikkkk

#60

Espero que lo digas de coña o seas un fanboy.

1 respuesta
Spank

#61 Salce lo ha demostrado, Nyjacky no.

vene-nemesis

Realmente se retira porque el resto de TSM no le daban honor.

A

al final no se retira..

4
Meltyblood

2
1 comentario moderado
KONRA

menudo attention whore el tio.

8
Whiteness

Pues hace bien, si se retira en uno de sus mejores momentos sería como el Zidane del LoL.

Bueno no, eso solo pasaría si Diamond se retirara.

5
RSN

#58 Te corrijo en algo si me permites... Phantoml0rd es un ocelote americano con unos conocimientos no muy superiores pero si superiores a los de Ocelote con todos mis respetos.

#71 Un jugador algo asi como un homologo de Ronaldinho en el futbol. No conozco a fondo la historia pero sin faltarle la habilidad para ser un grande parece que prefiere la "fiesta" y la "fama".

1 respuesta
omegakayser

Lo próximo será fingir su muerte.

1
KONRA

#69 el ocelote americano es therainman, solo que el ya no jode a su equipo porque prefiere hacer el "mongolo" o el "showman" en vez de entrenar.

1 respuesta
RegNatriX

Debe ser dificil volver a encontrar la motivación de nuevo para jugar, a ver si tiene suerte.

1 respuesta
L

#72 lo que es dificil es jugar motivado en elo hell con retrasados, que esta gente que gana dinero, viaja y juegan con y contra los mejores del mundo es de delito perder la motivacion.

8
Munssu

vamos que le dio el bajonazo after azubus rape y ahora se arrepiente..fuck social life! digo fuck it baylife..

1
BUNBURYONE

#26 El mejor con diferencia de TSM fue reginal que para mi gusto es el mejor karthus que hay. (Como mucho se puede igualar el de alexich). Yo soy fan de Dyrus y Theoddone. Pero no hicieron nada, les dieron la del 15. Sobretodo al jungler, que no hizo absolutamente nada, fue denigrante su partida.

2 respuestas
ONE_LOVE

Una pena, gran jugador.

1 respuesta
lirikoN

Suena Michel para substituirlo

8
drount

#76 Al final se lo ha pensado de nuevo y dice que no se va. Que estaba muy deprimido en el momento de la entrevista pero que ahora tiene ganas de mejorar, blah, blah.

#75 Dyrus (con palabras suyas) le outplayearon, outpickearon y buildeo mal. En general (y como dijo alguno de los equipos asiáticos) los equipos americanos vienen a hacer un show.

B

Aun así necesita un sexto player de garantías... all rounders americanos? poquitos.
Para ver a Salce sufrir las mierdas de SV en Crs prefiero verlo en TSM. Por lo menos skill para regalar tiene.
Además podría mejorar en todos los puestos personalmente y mejoraría el mid del equipo y el grupo humano.

melero

#75 Reginald es el lastre del equipo, igual que TheRainMan lo era (soy fan suyo pero se reconocerlo) en medio metes un Salce y GG.
El problema del pobre Regi es que se limita a usar personajes del pasado.
y una curiosidad, anoche estube viendo a Froggen y tenia el tag de TSM...WTF?

1 1 respuesta
BUNBURYONE

#75 lo dijo alexich lo del show xD. Respecto a lo de Dyrus, se hizo autocounter pidiendose a darius vs jayce. Y encima Darius es un personaje abusador de linea que no sirve en tf demasiado. Me parece mal pick. Se tendria que haber cojido a algun personaje con stun y gapcloser (irelia, renekton, jax...).

B

#80 Froggen es rematadamente subnormal. Y en general los CLG.eu quitando yellowpete hacen show igual que los americanos.
Es más si alguien vio CLG.eu vs WE, cuando ganaron el segundo mapa con su turtle asquerosisimo, todos los CLG lo celebraban menos pete que parecía pensar... "pero que celebráis hijosdeputa, si damos asco".

Que los AP ahora no puedan ser tan agresivos ha pasado factura a Reginald y no ha sabido adaptarse del todo.

Que nadie se engañe si ahora dice que no se retira es porque los AP's que estaban sondeando aun no les han respondido y la gente estaba especulando mucho. Al final cogerán a alguien y se retirará, como su hermano y seguirán haciendo tons of money.

1
B

Lo de que Reginald es el lastre de TSM era cosa del pasado, o es que no habeis visto los ultimos torneos macho? xd

1 respuesta
Yaya

#83 Yo creo que es una cosa mas de motivacion, porque aunque haya mejorado no termina de verse al 100% y no quiere lastrar al equipo.

Yo tampoco creo que siga, y si lo hace lo hara como 6º player, ahora ha dicho que sigue para calmar las cosas un poco, hasta que encuentren algun sustituto de garantias y ya esta.

ousean

el regi se marco un torneo de puta madre con el karthus, el que ownearon fue a dyrus que perdio top las 2 partidas

1 1 respuesta
B

#85 Sí, y así mismo lo dijo Dyrus en su ama. Que Shy jugó muy muy bien y que encima en la primera él jugó mal y en la segunda se hizo los items mal.

Pero sin duda la mejor excusa del torneo es la de CLG.na Chauster "we lost bcos we played so much on the purple side".

Ralf1977

¿Y no podría ser que el chaval estuviese un poco cansado de la presión (Supongo que la gente que juega torneos mundiales tendrá mucho stress encima) pero le guste el LoL con locura, y por eso en un principio dijo que se retiraba para, no sé, desconectar un poco, estar con la novia (Creo que tiene, pero puedo equivocarme), la familia...haya hecho todo eso y vea que echa de menos el LoL y todavía puede meter caña?

No sé, hablo un poco por hablar, pero a mí es lo que me pareció.

2
Spank

1
JackDaniels

será 13-14 ;)

Y hay que recordar en parte, muchos jugadores del LoL encuentran estimulante ser fuente de noticias, Ocelote o Reginald son claros ejemplos. Y a mi mal no me parece.

B

Tsm necesita un nuevo miembro para replantearse salir de su estilo standard

1 respuesta

Usuarios habituales