Reginald se retira

vene-nemesis

#90 son los únicos americanos que han sido capaces de cambiar su estilo de juego, porque CLG mucho gaming house en korea y tal, pero juegan exactamente igual, ni los cambios de calles les han salido como a los koreanos.

Si hay un equipo americano que puede ir a korea, y volver con la leccion aprendida es TSM.

CLG, Dignitas y Curse están muy por debajo de ellos, y son del top americano porque el nivel de esta región es pésimo, lo que en parte influye en que TSM no mejore mas allá de donde estaban, porque no había necesidad alguna.

2 2 respuestas
B

#91 joder parece que estoy leyendo mi comentario en reddit.
TSM debería plantearse o bien ir a Korea de tour o moverse a EU de forma permanente.
En NA nadie les sopla y es imposible mejorar si los demás están tan lejos de ti.
Moverse a EU con una gaming house en EU para jugar todos los torneos que se les pongan por delante y mejorar porque NA tiene un nivel pésimo, en EU hay algo más y en Korea si que hay nivel. Pero claro está el tema del idioma.

Si TSM se mudara a... no sé, Inglaterra, para que tengan menos problemas aun de idioma jugando en EUW mejorarían si o si.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#91 Su estilo es bastante standard con pics no muy fuera de los común y ya han sido owneados por M5,Azubu Blaze y ahora Frost

Yo dudo que cambien,pero quien sabe

1 respuesta
vene-nemesis

#95 pocos streams sigues, mira como jugaban hace 9 meses, hace 6 y en los últimos regionales a los que han ido, ni punto de comparación.

Estos tíos saben jugar y se saben adaptar, si dyrus deja las pajas mentales y reginald aprende mas champions estan servidos, que los otros 3 son buenos.

Solrakz

Tuvo el típico bajón y ya está, sólo fué el calentón del momento.

Sierrazas

Dudar de la calidad de TSM quitando a Regi me parece dudar demasiado. Será que TOO, Chaox, Xpecial o Dyrus no son de lo mejorcito en su posición.

PeJKaaa

Ya ves tu la perdida.

Q fichen a doublelift, que me han dicho q mata y eso

1 respuesta
Whiteness

#99 Si, domina los AP champs se comenta

#101 Si xD

1 1 respuesta
Solrakz

#100 El de tu avatar es genja?

1 respuesta
8 días después
GuilleMagico

que fichen a FLord que esta en 3k elo de soloQ a base de AP champs

1 respuesta
poopsawr

#102

gracias sara

4 1 respuesta
GuilleMagico

#103 wtf?¿

1 respuesta
Discharge

#104 Que basicamente es una barrabasada, FLord esta en Alternate, TSM en USA, y en mi opinion hay jugadores mejores alli que fichar, y que un tio que llegue a 4k de ELO en SoloQ no significa que se pueda adaptar/funcione bien en equipo. Y eso solo para empezar

GuilleMagico

y yo lo dije con la misma intencion que los muchos que mencionaron que era el momento de xpeke y os parecio bien el comentario xD

xuse92

xPeke FTW

Usuarios habituales