Reignover abandona Inmortals

Glumyglu

Venga, un paso menos para triunfar estrella

Disbalanced

Un manco que no sabe jugar Lee

Te esperamos en Fnatic

Toutizo

#25 al único al que "echo" es a duke y porque smeb me parece mejor, bang quiere retirarse

Pwelete

en reddit pusieron adieu los de immt, psg ro?

yantesmolaba

#25 lleva tiempo queriendo irse, normal si hace dos años que ve el juego como un trabajo, pero se iba a quedar mientras SKT tuviese a Kkoma y demás, o eso dijo por entrevistas.

Btw, yo sé que FNC RO otra vez le hace ilusión a mucha gente, pero recordad que se dijo esto.

https://twitter.com/fnaticquaye/status/799695402987556868

ArcSTAR
B

Se os olvida lo que ha ocurrido cada vez que un jugador que jugó en EU o KR, emigra a NA y vuelve de NA.

Sida. Gameover bien lejos de aquí thx.

1 respuesta
victorm563

#37 eres la primera persona que leo que quiere a RO lejos de EU y KR xDDDD
Todos los jugadores que han vuelto, han vuelto porque su nivel empeoro y no ha sido asi con todos amazing no volvio a EU a un nivel penoso como otros (YS)

1 respuesta
B

#38 Amazing ya venía con el nivel penoso de fábrica.

Gosu Pepper pls.

1 respuesta
victorm563

#39 penoso de fabrica eh? pero el año pasado para todos era un monstruo imparable en eu que solo podia chockear frente a RO pero...

MoLSpA

Ex jugador. A buscar el retiro dorado.

Deiv117

Cruzo los dedos pa haberlo puesto bien xD

1 respuesta
w311fr4g

Eso es un rumor o una confirmación? porque en el twitter oficial de TL no hay noticia...

1 respuesta
victorm563

#42 se lleva rumoreando desde mucho tiempo así que posible es, si quiere ganar un mundial lo peor que puede hacer es irse al 4º de NA porque si no recuerdo mal es su mejor posicion no?

Aldarion_21

#43 El periodista lo confirma pero Liquid no dice nada al respecto.

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

yantesmolaba

Es Jacob Wolf (que se lo conoce por haber tenido un puñado de fails con este tipo de articulos) pero como poder puede ser. No tiene más valor que alguno diciendo TL RO por aquí hasta que salga algo oficial la verdad.

victorm563

Esto confirmaria lo del rerol de dardoch o que lo van a largar no?

Darknesson

jacob wolf igual que a veces acierta pues otras tantas se tira un piscinazo del 15, pero vamos lo de siempre hasta que no este confirmado no hay nada seguro

Arkath

¿OG quizás? Ojala...

Carlostinson

Si RO va a TL dardoch hace rerroll a ADC, ahi lo dejo.

2 respuestas
Aldarion_21

#50 Con lo que tiltea ser adc...que bonito va ser escucharle pedir peel jajajajaja.

Singed

Hi, my name is Steve Arhancet and I like to fuck my team :>

yantesmolaba

#50 :(

O a lo mejor a top, el leak que decía TL RO hace tiempo incluía TL Smeb y Dardoch ha estado jugando top/adc en stream.

1 respuesta
Toutizo

Hasta que se confirme a donde va RO estará hasta fichado por el barsa de futbol xD

NaiBaG

Si viene smeb puede que haga de tripas corazón para perdonar al judas de dardoch.

Carlostinson

#53 Su gran amigo Lourlo es TOP, y dudo que SMEB se vaya de ROX si se confirma la salida de kuro del equipo y la posible llegada de Apdo por su retirada del ban del competitivo

4 respuestas
KullThran

#56 Ese team se lleva el mundial de calle

1 respuesta
Toutizo

#56 lo de Apdo solo se sabe que ofrecio una trillonada para que le quitaran el ban no?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#58 100k de dolares.

Riot aun no se ha pronunciado.

RO si vuelves a EU, vete al PSG o a FNC.

Carlostinson

#57 Habria que verlo vs SKT y el equipazo que se esta rumoreando en korea que podria rejuntar a varios jugadores que harian un DreamTeeam...

Entre ROX SKT y ese equipo estaría todo

#58 Si no recuerdo mal donar 100,000$ a una ONG

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • victorm563
  • Singed
  • yantesmolaba
  • Carlostinson
  • Toutizo