Reignover abandona Inmortals

yantesmolaba

#56 Apdo no sé yo si se va a meter al competitivo, pero a las malas Cry hace el apaño por Kuro, jugó muy bien en la kespa.

LourLUL se quedaría fuera o de sub, igual que pasaría con TL Smeb (que ya sé que no va a pasar)

Hay muchos rumores raros con TL la verdad, pero a mi no me sorprenderia que Dardoch siguiera igual con un lastre menos, amigo o lo que quieras.

NaiBaG

#56 Por qué matas mis ilusiones de esa manera, que te he hecho yo :_(

1 respuesta
Carlostinson

#62 Ser un ladron de puestos de mod ¬¬

Aldarion_21

Smeb-RO-Pobelter-Dardoch-Matt

Que me dices Naibag?

1 1 respuesta
NaiBaG

#64 Pobelter me chirría, no creo que pueda dar el nivel de Jensen o Bjergsen.

2 respuestas
Aldarion_21

#65 Es que un mid de NA...poca cosa xD

Carlostinson

#65 da gracias, podria ser peor, podria ser perkz o huhi

2 respuestas
Singed

#67 ambos han ganado dos LCS... putos cojos.

3 respuestas
NaiBaG

Es que para meter a pobelter casi que le doy una oportunidad a Arcsecond o algún novato.

victorm563

#68 pero no por que ellos carrearan xDDD

yantesmolaba

#67 Huhi es koreano, no puede pasar.

#68 Como si nadie ganase una LCS sin merecérselo ahora. A los dos los han llevado a cuestas a los titulos.

2 respuestas
Singed

#71 eso es lo triste xDDDD

Sobretodo en Huhi, la primera era sub de POB que sacó el carrazo y la otra... el carro casi lo rompe él mismo xD

ElT8Ny

#71 Con todo el hate que le tengo a perkz hay que decir que en el spring el en duo con trick eran los carrys de G2

Reddington

y de huni que se sabe? abandona tambien inmortals junto con RO?

Changom

Pero de ir a TL tendrían que echar a Piglet o Fenix porque no se pueden 3 coreanos, no?

1 respuesta
victorm563

#75 piglet se fue hace bastante

Pwelete

igual como que me da lastima ver a RO en NA como tiene nivel de sobra para estar ahi y no puede pelear cosas grandes , me gustaria verlo jugar con y contra los mejores xD

B

Es lo que Liquid necesita para aspirar a su verdadero objetivo, la 4º plaza.

2
Javielitros

Temporada agridulce porque es chino no? que cabrones

MoonKai

#68 que tienes en contra de los discapacitados Singed? Yo me quedaré cojo en algún momento de la vejez xD mientras tenga mis yayamanos...

crazygrumpy

Parece que va para record lo de RO

[media] https://twitter.com/fnaticquaye/status/802179562692083713?ref_src=twsrc%5Etfw[/media]

1 respuesta
Rito_Tryhard

#81 a que se referirá? :D

1 respuesta
Aldarion_21

#82 Pues que el salario de RO va ser una estafa para cualquier organización xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#83 ya ya, pero me refiero a la pulla por que fnc intento ficharle xD

NaiBaG

O puede que a FNC les pidiera una barbaridad por no decirles a la cara que no.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#85 No ha sido solo a fnc.

Aldarion_21

A día de hoy usar un gran capital en un jugador es tirar el dinero en un pozo. Jamás vas a recuperar las cifras de las que hablamos, ni un 50% de lo que le pagas. Tu única opción para que sea rentable es que gracias a el ganes splits o torneos y ganar solo gana uno.

En el fútbol se pueden hacer estas cosas porque a nivel mediático el crack te da unos beneficios mediáticos/económicos que a día de hoy aun queda lejos de los e-sports. Todo llegará.

3
Thouy

Yo creo que vuelve a Korea, que este año no se ha comido un buen cipote coreano...

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • NaiBaG
  • victorm563
  • Singed
  • yantesmolaba
  • Carlostinson
  • Toutizo