Reignover ficha por Team Liquid

Daxter101

Pues entre irme a korea y quemarme las pestañas de jugar para quedar 5° y quedarse en murica viviendo la bay life, cobrando un paston y pudiendo dar la sorpresa, no es raro que elija TL.

Dentro de 10 años los que jugaban por proyectos igual se están dejando la espalda en el trabajo.

Yaya

Por fin se confirma esto, que llevamos desde que se anunció casi todo lo de Corea con que es medio oficial pero nada.

A mi me parece la salida fácil por parte de. RO, y creo que TL paga demasiado por el si luego no puede montar un mejor equipo que Goldenglue-Lourlo, ya veremos como quedan, pero buenos carros entre el y piglet van a tener que sacar (si es que piglet se queda, claro)

Eso si, me sueltan esa pasta y hago exactamente lo mismo que el.

1 2 respuestas
B

#32 Metes a Licorice-Arcsecond y se queda un roster bastante más apañado que este IMO

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#32 por supuesto...y me alegro por el, yo haría lo mismo.

lo que pasa que no me vendáis la moto de que TL es un buen proyecto por que no. IMT es mejor proyecto, por ejemplo.
es como el año pasado que se iba por que no sentía que tuviera una amenaza....el que le triplicaran el sueldo no tuvo nada que ver :D. Que me diga bang...o faker...que no sienten que nadie les puede ganar...todavía me lo creo xD, pero que lo diga RO cuando FNC comió una polla de burro en los mundiales...pues no.

Hay que hacer como IMP loco, me voy por que ahí me pagan mas, y si viene otro y me paga 1$ mas, me voy a ese equipo.

2 1 respuesta
NaiBaG

El tema es que si golden puede llevar el nivel que tiene en las scrims al stage se queda un equipo top2 easy con RO y piglet.

#34 Pobelter no es mejor que golden, Darcoch tampoco es mejor que RO, Massacre no es mejor que Piglet, es que IMT tampoco tiene mejor proyecto.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#35 lourlo va a ser un agujero en top.

el nivel de NA en top esta por las nubes...no es malo lourlo..pero...

looper, flame, Ssumday, el pokemon, darshan, impact son mejores que el y son tops carry.

#35 para mi golden es bastante peor que POB, massacre a ver como sale...pero pinta a jugadorazo y para largo. Flame es mejor....

1 respuesta
NaiBaG

#36 Vale lo del top te lo puedo comprar, yo de Lourlo espero que por lo menos aguante las lineas sin liarla.

Fedackles

Para mi RO ha hecho mal. TL a que aspira, a ser 2º de NA? Un paso atras para su carrera.

1 respuesta
Aldarion_21

#38 y 35 hacia delante en su cartera.

2
Yaya

#35 Ayer ya lo hablamos, Golden ha tenido mil oportunidades para demostrar algo y nunca lo ha hecho, Lourlo te va a dar un nivel base, pero ese nivel base no te vale para competir con lo que está por venir en top en NA esta temporada.

Un Licorice-Arcsecond como dice #33 y el equipo es 100 veces mejor y sobre todo, mejr proyecto.

NaiBaG

Vamos si lo han metido como titular supongo que es porque creen que pueden sacar ese nivel que tiene, sino no tendría ningún sentido como estáis diciendo.

#42 Confio en que Lim pueda sacar lo mejor que tiene, si el nuevo coach cree que puede y sale bien sería un epic win.

1 respuesta
Yaya

#41 Ains las scrims, cuanto daño nos ha hecho a todos xd

En DIG se decia lo mismo que el, y luego en el escenario... nada. Si TL se ha conseguido liberar del lastre de mid, al menos juegatela con algo, no con alguien que sea mediocre de base.

Que ojalá no sea así y por fin haya un mid de la región bueno, pero los antecedentes no apuntan a ello.

1 respuesta
B

Es que es eso, las scrims no significan absolutamente nada, a mi Goldenglue me vale para CS, pero no para la LCS, no ha demostrado nunca tener nivel, y por eso pondría a Arcsecond por delante de él ya que no se le ha dado la oportunidad en mid y en cuanto a mecánicas me parece mejor.

Hibachi

#42 Tiene toda la pinta que empezarán con Goldenglue pero en cuanto Arcsecond esté preparado él será el mid.

Vamos, o eso quiero creer.

Aldarion_21

El tema de rendir muy bien en scrims y failear basto en stage es full mindset. Esta es una de las enormes diferencias con Korea. A parte que se aguanta mucho más y se le da confianza al jugador, cosa que aqui no ocurre.

Aun recuerdo la primera temporada de Marin o lo que el propio Smeb pensaba. Y sin irnos tan lejos, todo Splyce en el spring split de este mismo año...

Singed

Bueno, tengo cierta confianza en el scouting de Liquid... y este split llevan un coach de verdad y con ganas. A mi me gustó como iba TLA.
Lo mejor de tener un coach como David Lim es que conoce a los titulares y sobretodo conoce a los suplentes.

Mientras Nick Phan se esté quieto... yo creo que lo harán mejor que esta pasada season.

Arkath

Mi equipo favorito de NA es Liquid y está noticia me alegra mucho, ojalá que Golden este a buen nivel como comenta NaiBag y demos la sorpresa.

victorm563

Van a quedar cuartos con o sin RO Xddddd

NaiBaG
HiImNotToxic

La gente todavia no sabe que la vida de un jugador de los esports es corta...ha hecho bien en pensar en el dinero

NaiBaG

Está RO en directo ahora que van a hacer un AMA -> https://www.twitch.tv/imt_reignover/v/107191024

#52 Sí, ha terminado pero podéis ver el vídeo xd

1 respuesta
Yaya

#51 Naibag, es un VOD, el AMA ya ha terminado xd

Ha medio confirmado a Piglet, sin decirlo oficialmente aún.

NaiBaG

Actualizo #1 con las declaraciones de Steve y David.

AiMaR

¿Pero el Equipo Líquido va a jugar con Goldenglue en mid o no? XD

1 respuesta
Yaya

#54 DoradoPegamento mas fuerte que nunca.

Si, tiene toda la pinta que se quedaran con GoldenGlue.

Z

No entiendo porque todos los juzgan, es obvio que quiere la plata, creo que cualquiera haría lo mismo, yo creo que está tratando de aprovechar su momento para hacer la más plata posible y quizás desp competir en otro equipo

1 respuesta
1 comentario moderado
RedSpirit

#56 Me gustaría ver a los que critican, si se vieran en la tesitura de elegir entre 400K en TL o 100K en SKT (ni siquiera digo en Afreeca o Longzhu como decía alguno, que tiene narices) que harían...es muy fácil llamar mercenario cuando no es tu vida la que está en juego.

Con lo volatil que es este mundo, lo corta que es la carrera del jugador y el coste de oportunidad que supone sacrificar en una gaming house los primeros años de juventud donde deberías estar cimentando tu trayectoria posterior en la vida, el dinero es indiscutiblemente el criterio más importante, ni Worlds ni ostias.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#58 nadie critica que sea un mercenario..es mas yo por ejemplo lo aplaudo...

critico que nos quieren colar que ha ido a TL por le proyecto

hehexd

no tiene mal equipo TL...pero hay mejores en NA..bastantes.

2 1 respuesta
NaiBaG

#59 Ya me puedes decir cuales, como me digas IMT o p1 no te lo compro que tienen jugadores normalitos también.

1 respuesta

Usuarios habituales