Reignover ficha por Team Liquid

NaiBaG

Era ya casi un secreto a voces, pero ha llegado la confirmación en forma de video. Damos la bienvenida al mejor jungla de NA.

For a long time, our League of Legends team lacked a true leader. Since the departure of Dominate, the shotcaller role was divided amongst our rookie players. It was a lot to ask but they performed admirably in the role, even though the ultimate outcome could have been better. It could be seen most when our team garnered leads off mechanical skill alone but falter in the end game when a strategy needed to be developed in the heat of the moment. Leadership is something developed over time and with the right mentor, and our team needed both.

In 2017, this changes, because we welcome a player that embodies the leadership that we know will push our team in the right direction. Today, we announce that YeuJin "Reignover" Kim will return to the NA LCS as Liquid LoL's starting jungler. Reignover is a natural leader with immense talent and we're excited to watch how our team develops heading into next season. With the help of our support staff, our team this season will be better equipped to rule the Rift.

"Reignover is a player that has the complete package, which is really rare to find. He has the necessary in-game skills to be a top pro player as well as the natural and cultured aspects of being a leader. I look forward to seeing how he develops even further with our team."

  • David "Dlim" Lim, Head Coach

"I consider Reignover to be one of the best players in his position. He brings shot-calling, experience, and overall positivity to the team and his winning mentality is something we admire. I'm looking forward to seeing what he can do with our new coaching and support staff."

  • Steve "LiQuiD112" Arhancet, Co-Owner and CEO
Rito_Tryhard

farewell Ro and gl

PuNTo

Podría aspirar a mas :/

Aldarion_21

Buena suerte RO.

Bexk

Casi 400k al año, not bad. RO.

1 respuesta
iomegakek

:D

1 comentario moderado
Singed

Show me the money Steve!

Naibag está viendo un team Liquid dorado xD

B

Skt reignover :V

crazygrumpy

Siempre pensé que sería RO el primero del duo en volver a Corea, pero se ve que tiene otros intereses. Suerte porque creo que le va a hacer falta, que disfrute del dinero

T

Es que me es imposible creer, con la que se esta montando en Korea, que no haya recibido ofertas de Skt, de longhzu, de rox, de kt, de afreeca...

Y se queda en liquid con el emo de piglet y el paquete de goldenglue y lourlo. De risa.

1 respuesta
jesusml

RO en NA y Huni en Corea, al revés.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 tener las ha tenido de Eu, NA y KR.

pero TL le ha echo el mejor pagado de occidente.

35k al mes se lleva el amigo, y es una pena...me gustaría verlo en korea con un staff y compañeros a su altura.

2 respuestas
T

#12 ro ha tenido opciones de ir a buenos equipos en corea seguro, otra cosa es que haya preferido la pasta.

#13 Con el retorno masivo de koreanos podria haber ido a un equipo top tier a pelear con skt y demas...y prefiere la pasta. Eso deja bastante claro el tipo de jugador que es.

B

#5 4ºk al año?

Aldarion_21

#13 En KR no iba a estar ni en SKT ni en KT...iba a palmar, bueno Afreeca quizas era un buen lugar para dar la sorpresa pero ha pensando en lo facil y listo.

2 respuestas
T

#16 Afreeca y longhzu van a armar buenos equipos. Otra cosa es que ro sea un mercenario que solo tenga en cuenta la variable de la pasta y el tema del proyecto deportivo se la sude.

1 respuesta
NaiBaG

#17 Te has molestado en ver el vídeo siquiera antes de soltar bilis?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#16 longhzu ya partes con pray y gorilla que son la segunda mejor bot del mundo...
Top
RO
BDD
Pray
Gorilla

joder....nada mal...

y en Afreeca

Marin
RO
kuro
kramer
supp

Tampoco esta tan mal... en longhzu podría yo lo pondría top 4 mínimo.

En TL ahora mismo aspira a quedar 4 o 5 como máximo para mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

Es más que obvio que se va a TL por el dinero, muy respetable, esto de buscar nuevas experiencias y otro ambiente y blablabla ya lo hemos oido antes

Singed

RO se ha quedado porque ROX hizo disband... creo que iba a ser el sustituto de Peanut.
Con los otros cuatro era un gran destino u opción, pero sin ellos... no se iba a ir a FNC u OG que le pueden ofrecer menos de todo, proyecto incluido.

2 respuestas
Curilost

Esto y Joldenglu os colocan en una solida cuarta posición como siempre :wink:

1 1 respuesta
M

Vamos, me pagan a mí 35k al mes por jugar al lol y que le follen al mundial y a lo que sea. A saber cuanto dura esta burbuja, siendo jugador hay que ser inteligente y aprovechar este momento para arreglarte el resto de tu vida.

Singed

#24 es una mejora, recuerda que han quedado quintos gracias a Dardoch.

Rito_Tryhard

#23 Soaz, RO, caps, rekkles y jess >>>>>> lourlo, ro, blue, piglet y matt.

Lo único que le ofrecía TL mas que fnc es dinero.

Es que incluso si se queda en IMT tendría mejor equipo.

Flame, RO, POB, massacre y un supp de NA...que no hay malos en CS. Incluso Bunny esta por ahí.

TL ya puede ponerse las pilas en sacar un MID en condiciones y buscar un recambio para lourlo que no es malo para mi...pero no tiene nada que envidiar a huni en tilted.

B

#23 Pues no me parece que haya mucha diferencia entre ese Fnc y TL, Soaz vs Lourlo ambos a día de hoy me parecen cumplidores sin más, Caps-Goldenglue apuesto por caps pese a que es una incógnita, pero dudo que sea peor que golden, y la botlane me parece ahí ahí, Piglet si no se pone emo no me parece peor que Rekkles, y Matt dudo que sea peor que Jesiz.

Al final dos equipos con incógnitas, salvo que uno te paga muchísimo más que otro, y que igual NA le gusta más. Yo por ese dinero, y viviendo en california no me voy a Berlín ni harto de vino.

B

De cuartos no pasan :psyduck:

keygy

por 35k al mes, yo le hago un altar hasta a tirano.

Usuarios habituales