Rekkles "Carlos no me dejó ir al equipo que yo quería"

Kaiser5

Volvemos al hilo.

1
B

Volviendo al hilo, Rekkles top 2 de EU y sin despeinarme (xk soy calvo)

3
Satisfyer

Pues que no se hubiese ido a G2, no te jode.

B

Pudo haber firmado una cláusula que le permitiese irse a donde quisiera, pero claro, seguro involucraba menos €€€€€€€

Yo alucino con estos casos.

quetzalcube

Creo que el título del hilo es algo engañoso porque sólo cuenta la mitad de la historia. En el vídeo Rekkles afirma que es él que tira la primera piedra (“I didn’t want them to make money with me”). Parece sugerir que bloqueaba cualquier contrato en el que G2 pudiese hacer caja.

Es normal que si entramos en esa dinámica , no ya de falta de profesionalidad sino de mala fe, la organización, sea la que sea, practique una política de castigo al jugador . Lo que Rekkles admite es peor que negarse a entrenar o a jugar su máximo nivel. Sabiendo lo que ha revelado Rekkles no creo que el bloqueo sea cosa ni de G2 ni de Ocelote, cualquier otra organización habría hecho lo mismo.

Esto añade un dato muy interesante a la historia : Rekkles se tomó muy mal su salida. La pregunta es si le enfado la memez de contrato que firmó o que le bencheasen por Jankos

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#95 Si te saltas la primera parte de lo que dice si parece engañoso xD.

i dnt think either of us really wanted the other one to like "i didnt want then to get money"

Deja claro que ninguno hacia las cosas por joder al otro, eran como "enemigos", pero miraban por lo suyo. simplemente rekkles solo quería ir a X equipos y ocelote no le dejaba ir a X equipos.
No hay nada mas xD.

También dejo algunas cosillas ayer(y estos días atrás), como que wunder y rekkles no querían jugar para caps el 100% de las veces (era la estrategia de g2 según comenta), querían jugar para bot y top algunas veces, sugirio cambiar de estrategia algunas veces por que no estaba funcionando, pero no sentó muy bien que lo propusiera.

También Rekkles prefería jugar para bot algunas veces, pero miguel y jankos para mid siempre. Y los fallos de coordinación o sinergia entre miguel y el (rekkles) es que rekkles quería presionar bot y lienar mas agresivo, mientras que miguel decía que quería ayudar mid y que podía estar solo. Esto ultimo lo confirmo ocelote también en la entrevista.

Curioso cuanto menos, sobretodo lo de querer jguar 100% para caps a todo coste (que lo entiendo) pero no cambiarlo bajo ningun concepto.

6 3 respuestas
Disbalanced

El mejor jugador de la historia de occidente sin discusión.

B

#96 por algo se quedaron fuera de worlds ese año xdd

Laxers2

Esto pasa en todos los deportes profesionales pero solo en el lol la gente se escandaliza xD, es tan simple como si no te fías de una org firmas un contrato corto y tu tienes todo el poder de decisión sobre tu futuro, pero claro cuando te ponen los millones en la mesa no piensas en las consecuencias que pueda haber a largo plazo

1
Brago

#96 Lo que tiene pinta es que Rekkles quería ir a un equipo que no podía pagar lo que G2 pedía. No veo porque G2 iba a bloquear un traspaso a Rogue o a Mad Lions y más cuando el mismo Carlos insistió en que su precio de venta era X y que no iba a bloquear ningún traspaso.

Mi teoría es que Rekkles quería ir a un equipo como Rogue o Mad Lions y estos ofrecían un precio muy por debajo de lo que pedía G2 por él

1 respuesta
Rito_Tryhard

#100 si si, si eso ya se dijo hace tiempo.
El unico equipo de EU que llegaba a lo que pwdia G2 era vit.

Afling

#42 Lo de Genja es un bait como un camión, pero que Puszu el año que jugó con Fnatic era mejor que él es un hecho :) :) :) hhehhehehehhe :D :D :D

danao

"Y donde te tocó Ocelote, Rekkles?"
"Aquí..."
"Que quede constancia que el demandante ha señalado el contrato que firmó".

4
Xan-Z

Para los que dicen noseque de los millones de G2 a Rekkles…

FNC le ofrecía más y mejor contrato, Rekkles no se fue a G2 por dinero, es más, cobraba menos en G2 que si renovaba con FNC

4 1 respuesta
Pomalo

#104 grande la gamba sacando una vez más las vergüenzas de Fellatic, ni su teen idol quería continuar con ellos aunque le diesen el oro y el moro.

3 1 respuesta
Xan-Z

#105 se fue por lo que todos saben, ”proyecto”: iban a ser el mejor quinteto de la historia de occidente nombre por nombre y quería ganar worlds

2 2 respuestas
Taiden
#106Xan-Z:

quería ganar worlds

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
Pomalo

#106 mentira, se fue principalmente porque Bwipo lo miraba raro mientras se comía su muesli.

2
Xan-Z

#107 bueno él… y todo G2.. y Ocelote xd

Luego vino papá Fnatic 3-2 y xin worlds

1 1 respuesta
Taiden

#109 hay una d por cada persona que trabajaba en G2 en ese momento

2
B

Si Rekkles no se fue a G2 por el proyecto es que se fue porque había una tienda de piruletas al lado de la casa.

Rito_Tryhard

Rekkles se fue por que penso lo mismo que pensamos todos.
Si quiere aspirar a ganar el mundial, tiene que ser con caps.

Eltshan

El problema es que era 2018 o 2019 pero ya quedan lejos esas esperanzas de ganarlo.

serget

Me gustó la parte en la que sugirió fichar a nisqy, para luego pensar, "mierda, este tipo siempre saluda, te trae el desayuno y tal, pero con él lo más lejos que llegaríamos en un mundial es fase de grupos" y procedió a darse el piro.

4
usarmy

Que lastima de personaje, fnatic cubriendose de gloria en el mundial aplastando a t1, y el llorando del tirano de ocelote. Tuvo una oportunidad de oro en un G2 que dejó gafado con su peste.

1
Pomalo

:notes: :notes: :notes: :notes: Como una loncha de queso en un sandwich preso :notes: :notes: :notes: :notes:

2
quetzalcube

#96 hay unas comillas ahí que no están del todo correctas y que, al acabar la cita, pueden dar lugar a equívoco. Mejor así:

“i din’t think either of us really wanted the other one to like…I didn’t want them to get money with [for, mal dicho] me and sure they didn’t want me to go to whichever team I wanted. I mean, I know that for a fact”

Evidentemente Rekkles lo plantea como algo simétrico , la gente tiene esa cualidad para no ver la mierda que hace y justificarse o disculparse.

La diferencia entre los dos asertos es que el de Rekkles es mala fe y seguro que, de ser denunciado probado ante Riot, sancionable. El otro es normal y opera así no solo en todo deporte sino en la vida: quien decide a qué equipo vende tu contrato es el propietario del contrato, no el empleado. Generalmente en el mundo del deporte y de contratos unipersonales como este uno suele querer respetar las preferencias del jugador, pero todo dentro de un orden. Si el jugador se pone a malas, como es el caso, se puede ir preparando. G2 no denunciará porque la mala fe es difícil de probar y, en cualquier caso, esos procesos llevan tiempo y con el sueldo tan alto del chaval te quieres deshacer de él cuánto antes. Además, Y si hablas mal del chaval, encima baja su precio porque la gente no lo querrá sabiendo el percal.Por eso no hemos visto a G2 echar mierda sobre el chico, pero evidentemente esto que dice es de lo peor que hay. Así que ahora resulta que Rekkles escogió KC en lugar de Vitality solo por joder a G2 y que cobrasen menos. Tócate las narices. Solo superado por la actitud de cierto griego.

Además, lo que comentáis que dijo de Caps y Jankos de no querer jugar para bot no tiene sentido. El único objetivo de esos, especialmente de Caps, es ganar. Les da igual cómo. Si esos dos no están por la labor de jugar para bot quizás es porque no confiaban en su bot… en fin, esto es mucho elucubrar , pero el relato que decís que dice Rekkles simplemente no cuadra con el carácter tan competitivo de esos dos.

En mi opinión Rekkles es un inmaduro, y me da que ha sobrevivido en el mundo del LoL por su habilidad dentro de la grieta y su popularidad. Ningún equipo va a querer esa actitud y esa estrechez de miras a no ser que le des una buena razón para aguantar eso. Más le vale a Rekkles mantener bien alto su nivel porque de lo contrario va a dar con sus huesos en el baúl de los recuerdos a una velocidad similar a la de Forg1ven.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
#117quetzalcube:

Así que ahora resulta que Rekkles escogió KC en lugar de Vitality solo por joder a G2 y que cobrasen menos.

No, ya OIcelote, la oveja y creo que yuste también lo explico, muchos equipos querían(entre ellos mad) a rekkles, pero solo vit era el único que pagaba lo que pedía por el G2.
Al igual que G2 tiene el derecho de vetar dnd el quiere ir, rekkles tendrá derecho de decidir donde quiere jugar, o ocelote va a decidir en que equipo jugar rekkles solo por que le dan mas dinero? Tiene que ser una decisión de ambos, por que cuando firmas un contrato si una de las 2 partes no quiere vender, te lo comes o pagas y rompes el contrato, no hay mas. Y mas cuando es G2 el que lo quería vender. No hay mala fe ni por uno, ni por otro, cada parte mira por su bien.

#117quetzalcube:

Además, lo que comentáis que dijo de Caps y Jankos de no querer jugar para bot no tiene sentido. El único objetivo de esos, especialmente de Caps, es ganar. Les da igual cómo.

Y rekkles, que es conocido por estar obsesionado por ganar que? ha jugado primera espada, segunda, tercera...lo que hiciera falta que le dijeran xD.
No, tampoco es cierto, que quieren ganar? por supuesto, caps sobretodo seguro esta enfermo por ganar el mundial, pero harían cualquier cosa por ganar? No se yo....no es la primera vez que caps pone mala cara cuando le dan pick tipo seraphine, karma o cosas asi. Jankos lo mismo, cuando tenia que jugar taric o braum jungla, se quejaba bastante. Ellos (caps y jankos) creían que para ganar hay que jugar para mid siempre, rekkles y wunder no, de echo esto no es una opinión, jankos lo dijo cuando hablo de rekkles, que ellos querían jugar de una forma y el a veces de otra, con la que caps y jankos no estaban cómodos.

#117quetzalcube:

Rekkles simplemente no cuadra con el carácter tan competitivo de esos dos.

Estoy de acuerdo, pero ojo, palabras de ocelote y jankos, rekkles se acostaba temprano a dormir (se iba a su apartamento) mientras que caps, jankos y wunder trasnochaban y no se levantaban temprano para entrenar. rekkles llegaba a casa de g2 super temprano para empezar a entrenar, mientras que los demás se iban despertando poco a poco y se unían. Y ocelote no paro de decir cosas buenas de rekkles, ya estando vendido.

#117quetzalcube:

En mi opinión Rekkles es un inmaduro, y me da que ha sobrevivido en el mundo del LoL por su habilidad dentro de la grieta y su popularidad. Ningún equipo va a querer esa actitud y esa estrechez de miras a no ser que le des una buena razón para aguantar eso. Más le vale a Rekkles mantener bien alto su nivel porque de lo contrario va a dar con sus huesos en el baúl de los recuerdos a una velocidad similar a la de Forg1ven.

Es tu opinión, y la respeto. Yo en cambio, opino que es todo lo contrario, que rekkles tiene una aptitud mala por ser demasiado "trayhard", y eso le viene de la S5, con Deilor, que estaba convencido que para ganar, hay que hacer la de korea de vivir solo para entrenar y jugar. Yo creo que tal vez debería ser mas comprensible o mas abierto en ese sentido y si alguna vez tiene que trasnochar para estar con el equipo, pues que lo haga.

Dicho todo esto, sigo diciendo lo mismo y opino lo mismo que rekkles, para ganar un mundial, con caps debería ser mas fácil por que es el mejor.

2

Usuarios habituales