Rekkles hace roleswap a Support

Benzac
Savantyair

tristisimo

Benzac

yo solo digo... se viene el mejor mercado de fichajes

Demonlike

Back to 2013

ArcSTAR

Fnatic Bean o qué? madre de dios... a ver como juega supports a este nivel aunque un tío tan pechofrio no sé yo si va a jugarte algo proactivo rollo rakan...

1 respuesta
Roads

No Martín otra vez vuelves a romperme el corazón 🥲🥲🥲

Laxers2

Las risas cuando dependan del engage de Rekkles y se quede atrás de la torre o pegándole a un minion xDD

27
Benzac

#5 Bean va para rebels... huele a FNC supa

1 respuesta
ArcSTAR

#8 Un paso más cerca de Fnatic elyoya, todo va según lo planeado

1
RubaPowa

dejarme juga po favor prometo poner wards

3
Skraken

kcorp rekkles

1
osk1

:thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
ArcSTAR

El equipo de Knekro de la buffons necesita adc

Benzac

ya hay un hilo para comentar que FNC busca ADC y Advienne parece que sera el supp.

Skraken

Y para los que dicen fnc supa todo apunta a que van a seguir todos juntos en mrs al menos el summer split también por lo que a ver a quién traen para un solo split si luego quieres hacer un fnc elyoya y fnc supa.

Ridiculazo

Lo que faltaba

9
privet

Pero si en mediavida decían que era de los mejores adcs

3 1 respuesta
Demonlike

#12 Vitality Rekkles :joy:

1
Laxers2

#17 Cuidado viene la turba xD

1
Benzac

huele a que FNC hará un peor split. Si no hubieran vendido a Upset...

1 respuesta
Letkorias

El chaval de bobo no tiene un pelo, sabe que de ADC su marca se estaba deteriorando y así consigue, primero, dar que hablar y segundo, igual le sale bien y acaba siendo un support de cierta categoría y a seguir mamando dinero mientras se papa cachondas.

Además aunque tenga nivel de sobra para LEC siendo adc, no lo tiene para ser un carry principal de un equipo que aspire a ganar la competición ni mucho menos hacer algo fuera de Europa. Y Fnatic imagino que no está muy por la labor de tener un player de esas características en plantilla.

3
Skraken

#20 peor split? si es una buena noticia, salvo que fichen horrible

2 respuestas
Endocare

Dase

A ver si en este rol deja de dar pena porque lleva unos 5 años igual.

jesusml

pero sabe que de support no se puede farmear?

1
Laxers2

#22 No tienen nada bueno que fichar

Benzac

#22 Rekkles no era el peor de FNC en el spring, Si metieras a Upset te digo... vale pueden hacerlo mejor, pero a quien te vas a traer? a Neon?

1 respuesta
crazygrumpy

Cuando piensas que no pueden hacer cosas más absurdas... zasca
Me da igual de quién sea la decisión, es bastante estúpida

1 respuesta
Skraken

#27 Están Neon, Noah, Bao, Supa, Flakked, Shiganari, Jezu, Harpoon, Keduii, así a primera vista mira si no tienes jugadores. Si me dices que te pasa esto faltando 2 días para el cierre de mercado pues vale pero anda que no queda todavía.

Y no, no estoy hablando de que todos esos mejorarían a Rekkles, que muchos de ellos sí, sino que hay gente para fichar

1 respuesta
Benzac

#29 pues pura basura... como cuando metieron a Oscar y Advienne...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Rezagado
  • Benzac
  • keygy
  • Laxers2
  • Skraken
  • Ryok