Rekkles nuevo de ADC de Karmine Corp

Darkitu99

#178 Ni te molestes... En su universo cualquier equipo LEC podria haber tenido a Rekkles por 1.5.

1 respuesta
Brago

#180 Si Vitality prefirió a Carzzy antes que a Rekkles xddd.
Y ya estaba a 1,5 en aquel entonces.
#181 dime un solo equipo que haya estado interesado en Rekkles por 1,5 millones

1 respuesta
Benzac

#179 FNC, VIT, MSF, SK ya tenían ADC. AST, XL y BDS no iban a gastar la pasta, G2 pues xd. Te quedan MAD y RGE que es los únicos que no se saben porque no quisieron a Rekkles.

#182 aún no estaba en los 1.5 ...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#179 comentaron que G2 bajo el precio a rekkles cuando se enteraron que vit estaba en negciaciones con carzzy, por que ademas G2 queria a carzzy, pero que ya fue tarde.

3
Brago

#183 Entonces es lo mismo que he dicho. Que si los únicos que estaban dispuestos a gastar 1,5 millones no lo hicieron el problema no fue del buyout, fue de que los equipos no lo querían por 1,5 millones.

1 respuesta
Benzac

#185 pues ya quisiera yo saber porque RGE y MAD no lo ficharon, con RGE podría pasar que G2 no se los ofreciera en los 1.5 ya que ellos pidieron 8 por HS xd

1 respuesta
Darkitu99

#186 Que el precio no era de 1.5M a RGE (por lo de HS) y a Mad (tu rival directo) ni cotiza. Es que no se como se puede ser tan ingenuo de creerse que ese es el precio a tus rivales directos porque Ocelote lo diga en un twitt... Don "no voy a poner obstáculos a Perkz".

1 respuesta
Benzac

#187 es lo único que se sabe, toca esperar a que salga información que terminara saliendo.

serget
#174Taiden:

vamos, que el año pasado empezaste a hacerte una opinión con rumores y este año necesitas algo oficial

pero, ¿qué rumores o polemica ha habido este año? ha salido algún club o periodista tirando mierda de ROG, diciendo que ni se sentaron a negociar o algo? No, ¿verdad? Pues eso. Yo ya no se si no me entiendes o no me quieres entender, de verdad.

#174Taiden:

Es igual en el sentido de que no pueden ir donde ellos quieran. No en el que tengan una figura visible que la líe por twitter.

Es diferente que simplemente tus rivales no puedan pagar cierta cantidad y en NA si a que directamente digas "a ti no te lo vendo". Lo primero es mirar por el dinero, lo segundo es estar con el culo ardido.

#174Taiden:

Si quieres vivir en el mundo de la piruleta está bien. Pero ahora MAD Lions tiene a 2 rookies que vete tu a saber como salen siendo el actual campeón de la LEC. ¿Les puede salir bien? Si, pero ya es gordo que del campeón sólo se quieran ir y no sean capaces ni de reforzarse teóricamente.

Y aquí estás mezclando cosas de nuevo. Si la planificación de MAD Lions sale mal yo seré el primeo en criticarles. Pero les criticaré la mala planificación o no haberse gastado los dineros, no haber tratado mal a los jugadores o haberse portado mal como organización. Que son dos cosas muy diferentes. Qué coño, si desde el dia 1 llevo diciendo que no me gustaba nada la salida de Humanoid, como para que ahora me vengas con esas.

#174Taiden:

Por lo que dijo Yuste es tema de dinero. Humanoid se quería ir a NA. Iba a ir a EG si no me equivoco, pero cómo Bgjersen o cómo coño se escriba se va a TL, Jensen se tiene que ir a EG y al final no salió.

Si, eso tenía entendido yo también. Pero si era tema de dinero, no tiene sentido que termine marchándose a Fnatic. Igual es que ya lo tenían arreglado con RKR cuando se tumbó lo de NA, ya que parece que fue un tema de última hora. No se, es todo un poco raro y por eso digo que necesito más explicación que lo que se sabe actualmente.

1 respuesta
Taiden
#189serget:

ha salido algún club o periodista tirando mierda de ROG, diciendo que ni se sentaron a negociar o algo? No, ¿verdad? Pues es

En Esportmaniacos se ha dicho que Rogue había puesto un buyout demasiado alto para vender a Han Sama y a Inspired solo a NA. No hay polémica porque ha sido Rogue y han sido 2 jugadores que no le importan ni a su puta madre.

#189serget:

Es diferente que simplemente tus rivales no puedan pagar cierta cantidad y en NA si a que directamente digas "a ti no te lo vendo".

Y eso solo ha pasado con Perkz, que por cierto, Fnatic tampoco tenía dinero para pagar el buyout.

1 respuesta
serget

#190 en la segunda cita básicamente ya he dicho porqué para mi son casos diferentes. Aunque no me guste que los jugadores se vayan a NA, entiendo que los clubes quieran sacar más dinero. En ningún caso me gusta ojo, sobre todo si con ese dinero de NA vas y no haces nada. Pero son casos diferentes.

Pero vaya, que ya llevamos 3 páginas y creo que conocemos bastante bien la opinión del otro. Yo por mi parte lo dejo aquí. Ojalá defendieras con tanta pasión a Flash Wolves, tu equipo del alma.

1 respuesta
kalix07

Menuda vergüenza que un equipo de erl tenga mejor plantilla que el 90% de la lec

2 respuestas
kirtash74

#192 tampoco te pases, máximo le ganan a 4/5 equipos. A G2, VIT, FNC, MAD, RGE ni de coña

1 respuesta
Benzac

#193 estan muy a la par de nivel de MAD y RGE

1 respuesta
Darkitu99

#192 Es lo que tiene el sistema de franquicias... tiene cosas buenas y cosas malas... y una de las malas es que la mitad de los equipos no pretenden ganar la competición.

Ahora mismo top 5 lec serían probablemente.

1 respuesta
Kaiser5

#195 aunque formes tus 10 dreamteam va a haber uno que haga el papel de astralis y excel.

1 respuesta
Darkitu99

#196 Puede, pero mira la LPL o LCK, no recuerdo cual... Que los 8 primeros estaban en un puño. Lo de EU es de pena, tampoco es culpa 100% del sistema.

1 respuesta
Kaiser5

#197 No hay tanta diferencia.

Taiden

#191 Flash Wolves, los mejores

1
kirtash74

#194 113+Saken vs Malrang+Larssen... Dudo que lleguen al minuto 15 😂

1 respuesta
ManOwaR

Bien jugado Ocelote, ahora técnicamente puedes decir que cambiaste un adc de ERL por otro de ERL.

8
Benzac

#200 totalmente de acuerdo... 113 stompearia a Malrang

scar98

Vaya temazo xDD, ya tienen himno los franceses para cuando juegue su KCorp

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Taiden
  • Darkitu99
  • serget
  • Brago
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy