Rekkles: "El soloQ coreano es más difícil que las finales de la LCS EU"

Kaiser5

Va a resultar que todos veíais venir que caps ganaba a perkz sobrado en las finales.. xd

Syki

#81 Se nota que sabes jugar y que lo más normal es gastar recursos en una línea que solo tiene que farmear, claro que si.

2 1 respuesta
Fox-ES

#88 y crees que no pidió ganks? Mira es que menuda gilipollez te estás soltando...

Iniciar con anillo o escudo depende del match up, Nasus es fuerte en linea desde hace bastante y sí, es débil a ganks por su movilidad y reducido cc pero es que si no lo gankean no es problema del toplaner. Es que flipo, decir que depende del toplaner recibir ganks de su jungler o no es de una ignorancia supina.

2 respuestas
B

#92 Pero que me estás contando si cuando pones por detrás a Nasus a poco que se coordinen ya no le dejas escalar.

Lo anormal es dejarlo free farm 20 minutos.

#93 Son un equipo, ni modo que tu jungla vaya a pasar de tu cara pelada como si fuera soloQ.

1 respuesta
Syki

#93 En la próxima scrim que juegue voy a pedir ganks todo el rato a mi jungla, a ver si manda el plan de partida a la mierda por hacer que vaya 5-0 con Maokai, a ver si cuela

1 respuesta
Mafioso14

#94 SoloQ no es competitivo, han habido Nasus con la Q farmeada que se han comido los mocos en competitivo porque era incapaz de llegar a la TF.

keygy

me parece surrealista la conversacion del nasus de khan pero surrealista, que tal si hablamos de que broxxah no podia primero por q era su primer mundial y dio un nivel bastante mediocre en playoffs o que la botlane estaba comiendo rabo gordo de la bot coreana?

al3oscuro

Hombre dejen de discutir de g2 y fnatic si rekkles tiene razon xd

UnleasheD

Que no coño, que no tenéis ni idea, que soaZ es un manta de cojones, y si no, mirad lo que le hizo Khan que por lo visto es un don nadie.

Tiene los huevos pelaos de aplastar a Wunders de la vida en la grieta coño. Evidentemente loc coreanos le horadan el ano, pero a quien no? Si son robots.

pacifik0

Soaz siempre me ha parecido un top mediocre con matchup desfavorables donde no es capaz de morir menos de 4 veces y regalar la torre....pero luego es un tío que en matchup igualados es capaz de sacar petroleo e incluso ganarlos con bastante frecuencia...aparte de que es el mejor top con diferencia haciendo engages. y se pudo comprobar el año pasado, con broxah en modo pasivo.

al3oscuro

soaz es el mejor top de occidente cuando anda motivado pero peor que un bronze 8 cuando no y un jugador asi no renta

G

#95 Pues recuerdo a soaz twiteando algo al respecto con lo del nasus eh, que no le ayudaban o que le dejaron la linea free alguna mierda asi, segurisimo.

Kaiser5

Soaz es el top con menos recursos de toda la lcs con diferencia y aun así rinde como un señor.

Kaleidos

No dice nada que no se sepa ya. Muchos otros han opinado lo mismo como por ejemplo Naehyun :psyduck:

Lo que mas gracia me hace es que va de profesional soltando indirectas como: "Mi equipo eligió lo segundo, y yo decidí viajar a un centro del alto rendimiento en Corea del Sur."

Pues llevas un año de retraso, que el año pasado todo tu equipo estaba dejandose la piel entrenando y tu no parabas de irte a tu país de vacaciones porque estabas depre...

Y no es hate a Rekkles, me parece el mejor tirador que hay en occidente pero leo demasiadas indirectas entre líneas y lo ha dicho y hecho de forma muy oportunista

7 1 respuesta
FrigoFatal

Me da mucho asco leer muchos comentarios aqui... se nota el hate intento hacia rekkles y fnatic de lejos.
Dejar al chaval que diga lo que quiera, es su opinion.

1 respuesta
Fox-ES

#105 y la gente no puede opinar de esa opinión?
Cerramos el foro?

3
Aldarion_21

#104 Un split, no todo el año. En primavera se le fue, en summer jugó por y para el equipo.

Demonlike

Sin contar que también cuando fichó Hyli, se fueron los dos a entrenar a Corea.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#108 y tanto la estancia como los gasstoss corrieron de parte del rrubio

1
serget

Es una tontería pero son declaraciones hechas a un medio coreano, así que aún les doy un pase.

1
Fox-ES

Yo creo que, y dado que el entrevistador era coreano es muy posible, quería ser humilde y dar a entender lo buenos que son los coreanos.

Pero oye, vuestras películas ya si eso.

1 respuesta
tyrael429

#111 si el caso es que tu lo defiendes a muerte y otras lo.hatean..yasta no hay mas

La realidad es que os pongáis como os pongáis este año es con diferencia abismal el año que peor tiradores hay.

Pero bueno rekkles lo estais poniendo ala altura de los koreanos,y sabeis que suele pasar? Que los bajan de una hostia y adios rubio..
En fin,es muy bueno a mejorado muchisimo,para mi ahora si tiene pelotas ,no.como antes...pero que chicos relajad los enfinteres que los koreanos son los que deciden si un jugador es top o no,y en brebes se vera

Aun asi antes de que os pongais de uñas,creo que rekkles es el mejor ad que habido aqui con permiso de genja,peroa la realida es que su posicion es de 2 vs 2 y su suppor no esta ala altura de un gorila,wolf ,mata ect..asi que perdera

1 respuesta
UnleasheD

Tios, ya está bien con Genja. ADC bueno en su época. Fin.

Y su época duró poco.

1
Aldarion_21

Genja xD

Fox-ES

#112 Yo poner a Rekkles a la altura de quién?
Disculpe caballero, pero usted se droga?
Para mi Rekkles la competencia la tiene con Betty y con eso te lo digo todo.

En el mismo puto hilo resulta que soy hater y fanboy de un jugador. MV no defrauda.

(A alguien le debo un post de porque Forgiven es mejor mecánicamente que Rekkles pero peor player competitivo. Empiezo a traer poco contenido).

1 2 respuestas
Yurii

#115 y otro de adryh Xd

1 respuesta
Fox-ES

#116 Nah. Cuando lo pille en soloQ y le gane como a los otros dos. XD

al3oscuro

Genja en el que la season pasada estaba en oro 2 o cual genja ?

1 respuesta
DerbreD

#118 Genja lleva retirado 4 temporadas... Importa poco si actualmente es gold, challenger o unranked

1
Disbalanced

#115 Era Niels, no Forgi

Usuarios habituales