Rekkles: "El soloQ coreano es más difícil que las finales de la LCS EU"

WenFe

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/8ehyjk/unfiltered_interview_rekkles_ranks_adc_players/

2 respuestas
Rito_Tryhard

#121 me gusta.

Aldarion_21

#121 Muy muy muy buena, posiblemente la mejor entrevista que le han hecho y donde más cosas ha dicho. Genial por el entrevistador/a

Aqui la lista que ha hecho de los adc de mejor a peor.

Incluso dice que Uzi esta lejos del segundo.

Y esta añadiendose él

Y su explicación:

spoiler

Realmente despues de la entrevista es más por tiers, asi:

The more accurate list based on the interview would be:

Tier 1: Uzi

Tier 2: Pray, Smlz, JackeyLove, Deft, Kramer, Bang, iboy

Tier 2.7: Doublelift

Tier 3: Minitroupax, Cody Sun, Apollo, Kobbe, Hjarnan, Altec

Then he slot himself between JackeyLove and Deft.

También comenta que antes de firmar el contrato de 3 años estaba pensando en firmar con un equipo chino o koreano pero que le parecía irrespetuoso preguntar a los equipos de la LCK por lo que tendría que empezar desde un equipo Challenger y eso le quitaría todas las opciones de ir a worlds aunque aprendería mucho en temas de cultura y experiencia. Por eso prefirió quedarse en Fnatic ya que estos le dan opciones de ir a worlds.

Despues de worlds habo con EDG, WE e IG, que estaba interesado en jugar en china, que le echaría las horas que fuesen a aprender el idioma, que si le decían que tenia que dormir menos no tendría problema con ello. El unico que le consideró fue WE pero tenian a Mystic y fue complicado por lo que no se hizo.

Penso tambien en TSM, que es el unico equipo de occidente que le puede dar un ascenso en su carrera en occidente respecto a Fnatic, cuando supo que iban a firmar a Zven y Mithy paso el tren. El TSM Rekkles pudo ser real, never lucky guys.

Su sueño es jugar en un equipo Koreano, cree que encajaría perfectamente en su cultura allí, donde todo el mundo es muy muy profesional, que el unico handicap sería el idioma.

1 1 respuesta
serget

Solo he visto a JackeyLove en la semifinal contra Royal y se comió un pene bien gordo. Supongo que en la regular season habrá abusado.

Aldarion_21

Esto representa muy bien lo que es Rekkles:

I couldn’t really complain about anything other than maybe having to give up some life experiences. For example, I had to move away from my family at an early age, I don’t have the possibility of having a girlfriend, and I don’t live a typical 21-year-old life where I go out to constantly drink. I am more in the zone in order to work as hard as I can to become even better at what I am doing. This is probably the trade off. When you stand up on a stage like the finals we just had in Copenhagen when everyone is cheering for you, you get this chill that runs through your entire body. I think it is worth it to give up all the things I mentioned for that. I have always thought that I am apart of something that cannot be replaced. I decided I should make it the best it can be for as long as I can. I have not had any second thoughts on doing something else or second thoughts on not working as hard. If I ever do get these moments, I remember the feeling I get when I am on the stage. It is just super worth it.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

Me parece raro que ahora mismo ponga a Deft y Kramer por encima de Bang, también me sorprende que meta en el top a Mini y Hjarnan.

2 respuestas
DalinarKholi

#126 Pues como todos en la vida, para gustos hay colores. Fíjate tu, hay quien dice que cristiano es el mejor del mundo xDDDDD

:woman_facepalming:

1 respuesta
Aldarion_21

#126 Imagino que será los que habían en los papelitos xD

XxChiimyxX

#127 Si si, si lo de Kramer y Deft es más por gustos y eso, pero me parecía raro que en un top de adcs, nombre a gente como Mini o Hjarnan o incluso Altec, y a Zven ni se lo piense xd.

1 1 respuesta
Ferrallos

De que equipo es el Smlz? No me suena de nada x'D

Edit: Vale encontrado x'D

Aldarion_21

#129 Vale ya, eran los adc's de todas las regiones a partir de semifinales.

B

#125

I have not had any second thoughts on doing something else or second thoughts on not working as hard.

Pero que me estas container si hace un año estaba en modo emo diciendo que no tenia amigos en el equipo, de viaje cada vez que podia y planteandose la retirada.

If I ever do get these moments, I remember the feeling I get when I am on the stage. It is just super worth it.

Y aqui parece como que se intenta convencer a el mismo.

Yo creo que esa mentalidad de sacrificio no es la correcta, está claro que lo tienes que dar todo en lo que haces y no dudo que Rekkles lo haga pero si estas costantemente pensando en tu familia y en las cosas que te pierdes puede que no seas feliz asi, pero eso es mi opinion.

1 respuesta
Aldarion_21

#132 El ya salió diciendo que se equivocó y pidió perdón por su actitud en el split de primavera (un solo split de muchos) donde se separó del equipo por motivos personales. Incluso fue al psicólogo para intentar arreglarlo.

No se si será la actitud correcta para él, enfocarse solamente en su carrera hasta que esta termine, pero que es lo mejor para su equipo estoy seguro y yo como fan de Fnatic se lo agradezco.

crazygrumpy

Le han dado a todos los adcs semifinalistas de EU y NA para que los ordenara, seguramente hubiese elegido a algunos otros

Fox-ES

#123 pues tengo el ranking muy parecido y muy parecido al de Uzi.

Mr parece que Deft es mejor que Bang. Kramer me parece que actualmente está parejo. Aun recuerdo su suicidio contra el Jhin de Bang para farmear una wave (Se comió el último tiro que Bang lanzó para farmear con una E de Lucían)...
Igual un poco arriba los chinos pero me parece una lista coherente.

Hjärnan y Altec XD
Que Keith hizo parecer bueno a Altec pero...

1 respuesta
Rito_Tryhard

La entfevista es muy buena.

Si hace un papel bueno en el MSI y si va a los mundisles y tambien lo hace, capaz algun equipo de media tabla en korea le llame.

1 respuesta
Aldarion_21

#135 Lo de Hjarnan y Altec es porque era sobre todos los adc que habían jugado las semifinales de todas las regiones, por eso están ahí.

#136 Ahora lo tiene más difícil porque ha firmado tres años con Fnatic y ya sería traspaso.

3 2 respuestas
Fox-ES

#137 ya, que los pone rollo. Bueno, juegan en equipos buenos XD

1 respuesta
Aldarion_21

#138 Era obligado en el juego que le plantea el entrevistador, por eso están si no ni estarían xD

1 respuesta
Fox-ES

#139 Son tier sub Z

Pepethebest

Alguien duda que tanto Niels como Rekkles en un equipo top coreano podrían ganar el mundial? Por supuesto que si podrían hacerlo, y Mithy tambien creo yo.

La pena es no ver a Uzi en un equipo coreano como skt1, serían unos worlds free para él. El mejor adc de la historia de este juego by far. Si esta enchufado no hay adc que se le acerque.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#137 Si se lo pide para ir s korea, Fnatuc debe y le dejara ir.

No esta haciendo stream no?

2 respuestas
Taiden

#142 Yo dudo mucho que alguna vez veamos a un no coreano en corea y no por falta de nivel. Juraría que hace años (S2-S3) se rumoreaba que Westdoor tenía nivel de sobra y que seguramente algún equipo coreano lo ficharía y todo eso. Nunca ocurrió y eso que destrozaba el soloQ coreano.
Corea tiene mucho talento local, juegan el macro como nadie y no les compensa el problema de la comunicación por subir un poco el nivel del equipo.

¿Que a un equipo de tabla media baja le podría hacer una oferta? Pero para que se va a ir a un equipo que puede que ni entre en Play-off. Es un tema muy trillado y la experiencia nos dice que eso no va a pasar. Hay unos pocos jugadores que en Corea lo harían bien si no fuera por el idioma. Si al resto de regiones van los coreanos es o porque alguno se defiende con el inglés o porque el salto de calidad es exagerado. Al revés dudo que pase.

PD: No recuerdo si era Westdoor o Maple xDD Se que era uno de los dos Taiwaneses xD

1 respuesta
Aldarion_21

#142 No esta haciendo stream y creo que el equipo esta ya reunido en Berlin tras pasar por sus casas así que no creo que tarde en volver.

Fox-ES

#143 Maple fue hace relativamente poco pero se fichó a Kuro.
En las s2-s3 era Toyz que los coreanos lo consideraban el mejor jugador del mundo.

2 respuestas
G

#145 y lo era

Taiden

#145 eso Toyz xD joooder, no me salía el nombre xD

1 respuesta
Fox-ES

#147 Es mi jugador favorito de la puta historia del juego. Empecé a seguir competitivo por él y de hecho miraba con un colega partidas de soloQ de él y flipábamos.

1
Fedackles

Lo de Hjarnan y eso supongo que lo habra puesto para no dejar del todo mal a estos... que son sus compatriotas europeos xD

2 respuestas
Aldarion_21

#149 Al reves, si ha puesto a Kobbe y Hjarnan penultimo y antepenultimo xD

Minitrupax es el unico que ha puesto por encima, casi a la altura de DL.

Usuarios habituales