Rekkles vuelve a Fnatic

Aldarion_21

Yo quiero un Soaz vs Huni.

2 respuestas
keygy

yo tengo ganas de ver el nivel actual de monsieur soaz.

Slopestyle

#421 yo creo que Soaz recibiria hasta en el carnet de identidad...
de hecho creo que Fnatic stompearia a OG como si de un TSM cualquiera se tratase.

2 1 respuesta
Dase

A alguno se le ven los colores xD

keygy

#423 pues yo creo que no, pero veremos cuando llegue el dia.

Fowl_Vortex

#420 Hombre lo mas normal para Fnatic este split sera Rekkles haciendo freeze en una lane y yolostar haciendo roam por el mapa o yendose con Huni, por eso digo que no creo que hagan 2v2

En ese sentido si que veo mejor a Rekkles que Steelback para Fnatic, quizas deberian quedarse ambos y escoger según la situacion

1 respuesta
Zatronco

Hombre no sé, por nombres puede estar igualada aunque me decanto un poco más del lado de FNC(quizás por los colores pero lo veo así), en cuanto el tema de estrategia un mundo les separa, pero cada partida es un mundo distinto.

xKingx

lo normal sería que huni le pintase la cara a soaz.
Y lo de CJ ahora no se, pero si recuperan a emperor y largan a space algo ganan.

LoveMusic

En bo5 no tengo ninguna duda, ningún equipo de lcs eu puede ganar a fnatic
A un partido por supuesto, si hasta roccat le planto cara como no lo va a hacer origen xd

1 respuesta
ExiQ

#418 Me estas diciendo que es mejor niels que rekkles? mmm que lol competitivo has visto? la chllenger y la cs solo o como va el rollo haha, que yo crea niels ni ha competido contra los grandes ni niels se sabe quien es

1 respuesta
keygy

tampoco sabemos el nivel de Origen respecto a los top teams de EU, hasta q no empieze el summer no lo veremos.

Yo solo digo que si xpeke y soaz estan de dulce..agarraos los machos.

ExiQ

Yo no veo a OG luchando por el split ni de broma vamos, y llegar a los worlds les será muy complicado ya que tienen que gnar a todos los equipos que tengan mas puntos que ellos y no es facil

2 respuestas
Zatronco

De xpeke me creo que de un buen nivel, del francés me cansé mucho el año pasado, espero que le quede algo de la esencia de lo que llegó a ser.

Zaryei

#429 UOL pls. Y H2K pls. Los forzaron a 5º partido y no fue una clasificación nada clara. Ahora mismo el nivel de EU es impresionante en cuanto a competición. H2k, FNC, UOL y espero que EL, Origen, GMB y SK den la cara también.

#430 Pues por lo que hemos visto de ambos yo diría que Niels va a ser de los mejores ADc de EU.

1 respuesta
LoveMusic

#432 Pues claro que no van a ganar el split, porque ya tiene dueño xd
El objetivo de origen es meterse en playoffs y a partir de ahí intentar llegar lo más lejos posible. Pese a que han hecho scrims contra equipos de la lcs yo creo que les va a costar bastante arrancar.

Detweiler

El Fnatic de playoffs no es el mismo que el del MSI. Entre una competición y otra han mejorado mucho.

1 respuesta
LoveMusic

#436 evidentemente.
En este split van a ser mucho más sólidos, estoy convencido.
Luego está el factor rekkles y los cambios que puede producir en el equipo, pero eso ya se verá.

1 respuesta
B

Según la regla de 3 de que fnatic ha mejorado muchísimo, cualquier equipo de la lcs ahora mismo puede conseguir eso, por lo tanto no se pueden hacer especulaciones con nada.

Aldrur

#432

Si lo dices tu, entonces OG llegara a los Worlds fijo.

RickHunter

Toca cambiarse de equipo.

Detweiler

#437 Mi mensaje iba por #434 que he contestado detrás de él pero has aparecido en medio xdd

Y coincido contigo en que Fnatic va a ser más sólido y más con el fichaje de Rekkles

DarkNinjaLoL

va por #11

lol, como pierde calidad la imagen según gira... Como en la vida real vaya :psyduck:

12 3 respuestas
N

#442 luv u bae

Aldarion_21

Yo creo que la eliminatoria vs SKT es lo mejor que nos ha pasado en lo que va de año. Jugar y aprender a ese nivel no lo puedes hacer muchas veces en EU.

feederinox9

#426 eso de poder tener un adc sub y escoger seria lo mas logico, en fase de lineas rekkles para que farmee, y en tf que entre rapidamente sb a petarla con todo el farm que le habra conseguido rekkles, seria el adc perfecto ;)

2
ExiQ

A dónde irá SB ahora con su desdicha?

2 respuestas
N

#442 repito , best gif ever xD

Fowl_Vortex

#446 Sk

1 respuesta
Slopestyle

#446 pfff no se...¿a Coast?

B

G2 Steeelback :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ