Rekkles vuelve a Fnatic

R

#505

1 respuesta
angeltgn

#272 #274 Que Rekkles haya sido el mejor de EL no significa que su rendimiento haya sido bueno, y si para mi tanto Froggen como Rekkles no han estado ni a un 10% de lo que son, o sea han dado pena

1
Hedny

#510 Cuando cojieron a rekkles en s4 echando a puszu, tambien habian jugado con rekkles y ya vimos que paso con su buen criterio xD

2 respuestas
minired

#513 que se marcaron un 7/0, y ganaron el split?

2 respuestas
Hedny

#514 Que bonita es la verdad parcial, ambos sabemos que paso.

Aldarion_21

Ganó un split fue MVP y subcampeón del otro.

Nos hundió en la miseria xDDD

1 respuesta
Afling

#514 Yo eso del 7-0 no me acuerdo pero de las 8 derrotas seguidas si.

PD: Venga ya joder con las verdades a medias.

1 respuesta
minired

#517 pues memoriza

1 respuesta
Afling

#518 Lo que quiero decir es que dejemos de decir las verdades a medias no?

1 respuesta
minired

#519 "Cuando cojieron a rekkles en s4 echando a puszu, tambien habian jugado con rekkles y ya vimos que paso con su buen criterio xD" su buen criterio fue que nada más llegar hicieron un 7/0 con perfect kda en bot durante 6 o 7 partidas y ganaron el split después de las 8 derrotas seguidas. Entiendo que haya gente que no lo quiera, yo sigo diciendo que sb con más caña con yolo en soloq para mejorar la fase de líneas era la mejor opción. Pero algunos (no hablo de ti) parece que tiene memoria muy selectiva.

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#521 Hola, no quiero sonar ofensivo, pero eres de los "baiters" como se llama en este foro más cansino y sin gracia. Puedes cortarte un poco? Gracias.

1 comentario moderado
Aldrur

#521

Joer en cada tema estas mas crecido eh, que te han dao???

Fowl_Vortex

Se ha cambiado el nombre de la smurf a FNC Rekkles
http://euw.op.gg/summoner/userName=FNC%20Rekkles

#521
Here's your reply -> #360

1 respuesta
Sibirinchain

#525 ¿Cómo se llamaba antes?

stress92

Ahora mismo estan jugando yellow+rekkles vs forg1ven+edward

1 respuesta
Hearts

#527 Link de op.gg de alguno? No me acuerdo de los nombres que llevan

EDIT: okey nada
http://euw.op.gg/summoner/userName=EL+Rekkles

1 respuesta
stress92

#528 http://euw.op.gg/summoner/userName=el+rekkles. Jaja ok

B

#511 No, quitando el ultimo parrafo que es una exageracion obvia, el resto son verdades y lo sabeis.

ExiQ

yolo y fnc rekkles stomp a forgiven y ed de isi

Aldarion_21

Fnatic va poder jugar Kalista y Jinx. Lloro de la emoción.

Hedny

#516 #520 Sabeis que la diferencia esta en los worlds y la poderosa tristana de rekkles.
Halbais de ganar un split de la lcs cuando fnc lleva haciendo eso desde shikititos, hasta con YS adc lo hicieron, ya ves tu.......

1 respuesta
Aldarion_21

#533 Puestos a ser demagogos vamos a serlo. Ya que la diferencia está en los Worlds que tiren a Febi y vuelva Shusei.

1 1 respuesta
Hedny

#534 Ante todo, felicidades, tienes a kukuzta de tu lado, eso ya lo dice todo xD.
En cuanto a tu respuesta no es comparable, porque sushei y febiven no tienen los mismos compañeros de equipo, rekkles si

1 1 respuesta
Aldarion_21

#535 Sigamos con la demagogia diciendo que el nivel de Soaz and cía fue el mismo en la S3 que en la 4.

Quizás trayendo a Melisan...

Pd: Yo puedo decir que Paillo tiene la misma opinión que tu así que me quedo con Kukutza By far.

1 respuesta
keygy

btw en el stream de febiven, Huni diciendole a Reignover que su ingles es muy malo xDDD

raser

El equipo no sé si lo mejora (probablemente si) pero lo que es seguro es que el live lo mejora con creces

UnleasheD

#513 Mola, sobre todo cuando poco criterio podía tener Yellowstar cuando no jugó con el en esa época.

Vamos, no creo que fuese una cosa de su criterio entonces no?

1 respuesta
Afling

Cuando se cierra este post?

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ