Rekkles vuelve a Fnatic

M

#689 Es que es eso, con usar un poco la lógica todo tiene sentido. De verdad os creéis que Yolo le habría traído otra vez si lo hubiese hecho de malas maneras y jodiendo a Fnatic? En serio os creéis eso?

2 1 respuesta
UnleasheD

Recodemos:

4
Daku

Esto es un ambiente competitivo y profesional, por lo que la "moral" queda en segundo plano

december

#691 No solo yolo, al parecer es una decisión del equipo entero. También de Huni y reign. SB estará de sub supongo porque tiene contrato hasta octubre/noviembre

Aunque yo pondría al que mejor jugase en dicho momento. Si SB está en mejor forma que rekkles que lo pongan (aunque lo dudo) o viceversa

1 respuesta
Aldrur

Yo ya lo dije, prefiero a cualquier hasta el puto Judas antes que al cancer de SB.

1
wasel

El chaval se fue porque no confiaba en Fnc para montar un proyecto competitivo, ahora que lo tiene pues vuelve. El chaval es un veleta y va al sol que mas caliente y eso no lo va a negar nadie, que a veces se comporta como mal profesional también (por lo menos con EL se ha comportado mal por stremear con la silla de otro equipo cuando aun tienes contrato con EL) y que es mejor que SB tampoco.

Si Rekkles va para pasar la escoba y seguir dando prioridad a huni y febiven pues bien, que es para darle el peso de la partida? en EU puede pero a nivel internacional ha demostrado que no es capaz de hacerlo.

1 respuesta
M

#694 Coincido contigo. Hay que poner al que mejor está y punto.

Es que además creo que Rekkles ahora mismo está más motivado que nunca. Coño tiene en su equipo al que posiblemente es el mejor TOP del mundo o el segundo mejor (hola koro1), un jungla muy bueno también y al mejor supp de occidente. De hecho, para mí el peor del equipo es Febiven (sin contar a sb) xD. Ahora mismo Rekkles sabe que mejor equipo en occidente por calidad no existe.

ExiQ

Seamos realistas cualquier adc de la tabla media de challenger hubiese ganado el split con fnatic, SB es mediocre a penas tiene champ pool, unskilled no tiene nigun play espetacular en su haber, etc etc etc

december

#696 Si te parece se compra otra silla aposta para hacer stream y quedar bien delante de todo el mundo...y más esas sillas que cuestan 300 euros

NaiBaG

#670 Eres un rencoroso

Hedny

#627 Que no, que han fichado a rekkles no a forgiven -.-'

1 respuesta
december

#701 Forgiven es el mejor, eso no creo que te lo discuta nadie al igual que rekkles es mejor que SB

Vashealer

rekk hubiera backeado

puszu > rekk

1 2 respuestas
Weris

[tweet]https://twitter.com/RydleFS/status/598925205902389248[tweet]

2 respuestas
Hedny

#703 oh dios mio, demasiado para mi.
Da igual lo mucho que discutais, a fin de cuentas aqui la gente no esta abierta a escuchar los otros, unos son felices pensando que rekkles es un cancer, otros que rekkles es el mesias, que mas dara, que cada uno diga lo que quiera ya se ha demostrado desde el verano pasado que es inutil discutir, nadie reconoce nada :psyduck:

2 respuestas
LoveMusic

keep rydle

donpatch

Venga chicos llevamos 24 paginas. Hasta las 50 aquí no se para.

Aldrur

#705

Te ha faltado " y otros pensando que es un Judas"

Xinzao

#705 De momento ha demostrado que no es un tio que pueda sacar carritos, asi que para farmear 24h y lashitear me sirve cualquier otro.

crazygrumpy

#704
#BringNoxiak

BetterFaster

#704 ese que no hable que prefiero a SB de support en giants que al manco del Rydle. Lastima que no metan a Noxiak al final..

ExiQ

Ahora mismo Rekkles con su colega rebron ese, contra SB y yolo hahaha
espectar todos a la vez de YA!!!!
EDITo no es yolo fail mio haha

1
M

Al "thetruelee" le he visto ya varias veces y me parece una máquina. Se debe pasar todo el puto día jugando porque le veo en todas xD

1
Pepethebest

Rekkles puede ser amigo de Deft, pero ponerlo a su altura.... espera.... JAJAJAJAJAJAJJAJ

1 respuesta
Weris

#714 Es deft quien le pone a su altura

1 respuesta
ExiQ

Habia uno que quedo entre los 30 de la challlegner el año pasado con mas de 4000 partidas xDD

Pepethebest

#715 Que lo ponga lo que quiera porque es su amigo, pero de ADC Deft es tres mil veces mejor que Rekkles en todo. Rekkles no esta ni entre los 3 mejores adc de EU.

1 respuesta
december

#717 ¿Quienes son los tres mejores adc de EU para ti?

1 respuesta
ExiQ

#718 Aqui se ha dicho que:
Niels>rekk
freeze>rekkl
forgiven>rekkles
tabzz>rekkles
SB>rekkles
Y esto no me lo invento esto lo habeis dicho vosotros a boca abierta pero ya lo dice el dicho que a...

1 3 respuestas
december

#719 Yo ahi solo veo mejor a forg1ven

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ