Rekkles vuelve a Fnatic

donpatch

#719 CandyPanda > Rkk9k
ups: edit

Aldarion_21

#703 Con Yolo y Soaz por detras, si hubiese backeado xDDDDDDDDDDDDD

Le hate. Que continue la bilis.

patufet

ahora mismo Rekkles esta perdiendo vs SB en soloQ

#724 OFC

3 respuestas
donpatch

#723 el disabte mos verem no?

RedArrow

#723 el buen carrito de betsy

UnleasheD

#719 Te olvidas de Hjarnan o como se escriba xD.

Aldarion_21

Por cierto nadie ha comentado que SB ha dado las gracias a Fnatic por la experiencia y que dentro de poco comentara alguna noticia sobre su estado?

Ojala encuentre equipo en la LCS.

1 respuesta
N

judas

UnleasheD

#727 Crees de verdad que encontrará equipo en la LCS?

Ojalá, pero lo dudo.

december

Lo dudo tb, en la CS es otra cosa

Aldarion_21

Habéis leído las palabras de Yolo? Increíble la admiración por Rekkles. Dice que fue de largo el jugador en el que pudo confiar el año pasado, el que más esfuerzo y trabajo puso para conseguir las cosas y que no consiguió retenerlo.

Las pongo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
B

Lo dice todo en el texto, pero bueno yo creo que entrenar y que el split pasado estuvo a muy buen nivel yo creó que lo sabemos todos xD

UnleasheD

#731 Pero vamos a ver. Que es un texto que tanto puede ser lo que piense como que no. Es un texto estandar que escribiríamos cualquiera, políticamente correcto sin más.

Posiblemente ni escrito por el.

Cojones que son una empresa, que no son retrasados mentales, que tienen que poner lo que el público y los fans quieren oir.

Igual que SB... que dice que agradece todo, que les desea suerte y todo eso.

Normal joder! que vas a decir? Me cago en vuestros putos muertos? Me dejo la piel en el MSI y me mandáis a tomar por culo y me cambiáis por Judas? a mi que he hecho más AA en una semi que Rekkles en un split?

Obviamente no va a decir eso. Y YS no va a decir que aunque sea un Judas quieren a Rekkles porque le da 101 patadas en la boca a SB, no lo van a decir aunque lo piensen. Que igual no lo piensan, pero es lo de menos, el texto te lo hubiese adivinado yo y cualquiera sin leerlo.

4 4 respuestas
NaiBaG

#733 Te remito al hilo de CLG?

2 respuestas
xKingx

#733 Y luego está la despedida de link, por eso nunca superaremos a NA en show

1 respuesta
UnleasheD

#734 Eso es otra cosa, no sale de la página oficial de Fnatic. De la página de Fnatic no vas a ver salir mierda contra nadie nunca.

A todos se le agradecen y a todos se les da la bienvenida y son lo mejor que les puede pasar al equipo, a todos sin excepción.

#735 Hijo puta, la que ha liado, eso si yo me descojono.

NA > EU by far.

Aldarion_21

#733 --> #734 xD

Puedes decir que te alegras de que vuelva pero hablar de cosas del año pasado es de más, no tienes porque. Aunque vamos eso ya lo sabíamos todos los que seguíamos Fnatic la season anterior, solo hizo falta ver el soloQ en la bootcamp en Korea.

1 respuesta
UnleasheD

#737 Habla del año pasado porque mucha gente está salty con Rekkles y es normal, necesita el beneplácito de YS para que gente que le consideraba Judas ya no lo haga.

En mi caso, me la pela, se que es una carta tipo, que ya te digo que posiblemente la haya escrito el manager y que repito, te la adivina cualquiera de aquí sin haberla leido.

stress92

#733 Que si macho que lo sabemos todos que tu tienes una opinión y no vas a cambiar nunca ya puede salir mañana todo exfnatic diciendo que rekkles era el que mas se esforzaba que ya te inventaras alguna excusa para menospreciar las opiniones.

2 respuestas
UnleasheD

#739 Yo nunca he dicho que Rekkles no es el que más se esforzaba. De hecho estoy segurísimo de que era así.

Ahora dime por favor, donde menosprecio una opinión. Esto dando la mía, no menospreciando otras.

Si te jode que no sea la misma que la tuya, rebátelo, pero no digas cosas que no son.

RedArrow

#739 que va. s0az y cyanidele ponian mas ganas :psyduck:

keygy

Si en serio os pensais que este tipo de noticias sale todo de los jugadores, os veo muy verdes xD

1 respuesta
Singed

Si EU tuviera un manager como HS el show iba a estar garantizado, imagina un tío que no sabe por donde le viene el aire poniendo a... yo qué sé... Afling de jungler un split y luego cambiarlo por él mismo.
Mientras su ADC dice que es el mejor y es peor que SB pero con más fans que Rokkles.

UnleasheD

#742 Obviamente pasan un filtro, si es que las escriben ellos, cosa que dudo. Pero vamos, yo haría lo mismo.

Los jugadores son la imagen del equipo, no pueden decir lo que quieran. De hecho lo comparamos con NA y pasa lo que pasa, que CLG tiene una imagen poco seria, porque es poco serio y porque si hacen este tipo de declaraciones incendiarias.

Y soy fan de Fnatic y de CLG pero la diferencia es abismal.

Aldarion_21

#723 Has visto los daños al final? xD

BetterFaster

Yo este split veo a varios que han estado a más nivel sin más. Este promete a falta de ver al support de EL xddd

Singed

Compara ciertos teams de NA con otros y es un mundo, el trashtalk es una cosa y DL contestando a la mierda de Link no se permitiría en TSM, C9, Liquid o Gravity... teams que están metidos de lleno en lo profesional.
Joder que ves a los de C9 y Jack les planea la vida, como los de TSM y es que si se quiere hacer de esto un deporte no se puede entrar al trapo.

Leagrove
3 1 respuesta
Detweiler

#748 Venía a ponerlo :D

Aldarion_21

Yo me veo a Huni diciendo: "Wut, where is SB, you are SB?" en cuanto aparezca Rekkles por la casa xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ