Rekkles vuelve a Fnatic

laZAr0

Que fichen a Puszu y se dejen de tonterías.

3
Vashealer

gran decisión poner a una persona inestable y pasiva que ya se fue cuando las cosas iban mal.

rekkles worst adc EUW

12 1 respuesta
T

#60 pues eso, que no digas que no tenian shotcaller como manera de excusar a rekkles porque no cuela, en la s3 llegaron a semis con peor adc, y no fue porque no tuvieran shotcaller, que eran soaz y yolo.

A parte de que soaz, de aquella, ademas de hacer los calls, se la sacaba que flipas con todo campeon que pasaba por sus manos.

Zatronco

La mierda que le va a caer en este thread a Rekkles solo se compara a la mierda que le cayó a SB en el thread cuando anunciaron el nuevo roster de Fnatic xD

D

#38 +1500
Si llega Rekkles es porque Deilor y YellowStar quieren que llegue, y por algo será.

slakk

De las peores decisiones que he visto en el lol después de ocelote toplane.

14 3 respuestas
rameltisqui

#27 #29 #31 Pero FORG1VEN no se iba al banquillo?

RTeks

#56 La danza de cortejo de la araña pavo real/ peacock spider :psyduck:

1 1 respuesta
Afling

#66 Esta decision es peor que poner a Bigfatph jungla en tu equipo ...

1
Fowl_Vortex

Bueno, confirmed del todo, esta el PR de Fnatic haciendo coñas sobre el leak en leddit (why)

www.reddit.com/user/FnaticLoL

Almenos que saquen la noticia para que pueda poner algunas palabras en #1

#68 A ver si te va a dejar preñada o algo :psyduck:

Xinzao

Puta mierda man, que se vaya olvidando de que le hagan babysit y aprenda a jugar solo, a meterse a las TF cuando sea necesario y que vaya pensando que es el mas paquete del equipo porque es la verdad. Tal vez asi ayude algo al equipo, como vaya de autista retrasado y Fnatic pierda y luego empieze a rajar de Yellow por algun foro es para enterrarlo.

1 respuesta
meeka

Rekkles jugará en el spot de Worlds que ganó SB.

Lamentable, les deseo lo peor.

7 1 respuesta
Zatronco

La bilis xDDDDD Me encanta

3
Imperium

Qué hizo Rekkles para tanto odio?

3 respuestas
Zatronco

#74 Hombre es el juditas. Aunque yo que soy de Fnatic no le tengo odio, tampoco me hace mucha gracia que ahora vuelva pero en mi opinión mejoramos.

Vashealer

#72 +10.000

Me voy cuando va todo mal y vuelvo cuando están TOP

anda a pastar

rameltisqui

#74 Para mi que es como el cristiano del LOL, unos lo odian, otros lo aman

P

#74 Intentar buscar un equipo mejor y más ''estable'' cuando todo era incertidumbre con la salida del roster de Fnatic.

kkingramallo

#71 Nadie puede toser a yellow y mucho menos Rekkles, despues de YS sea el unico superviviente del Fnatic de la temporada pasada y hayan conseguido lo que han hecho y con el nivel de yellow (SKT le baneaba al menos un supp en casi todas las partidas) ahora mismo es GOD y mas bien Rekkles hara lo que diga Yellow que se tiene que hacer, sin mas.

Dase

De los creadores de "a ver si creeis que los de ALL son tontos y quieren destrozar el equipo" llega "a ver si os creeis que Deilor y Yellowstar son tontos y quieren destrozar el equipo"

Por cierto, para MV Rekkles vuelve a ser el mejor AD del mundo

Felicidades de corazon a los otros 9 equipos. Un rival menos.

10
B

Habrá que apoyarle. Yo no hubiera cambiado nada después del MSI

Pepethebest

Pesimo fichaje el de Rekkles si se confirma por Fnatic, SB rinde mejor en Fnatic que Rekkles por mucho que os duela a muchos, Rekkles quedo retratado en este split con Alliance y no me vale que Wickxd y Nyph eran malos, con el mismo equipo Tabzz los hizo campeones. Fnatic si tiene que cambiar de AD deberia de ser por Forgiven o Freeze no por este que se dedica a correr y pegar con habilidades en las tf cuando la cosa esta mal.

1
Eliot

RIP Fnatic.

Los Fnaticfags espero que hayáis disfrutado de esta LCS y del MSI porque con Rekkles no aspiráis a nada (bueno, o a no pasar de grupos xDD)

Al menos ahora los mojabragas estarán concentrados sólo en Origen y Fnatic

Fowl_Vortex

Me cago en la leche Yaya que me estas haciendo trigger con los putos sustituir, que eres catalan como yo pedazo mamon, ponle la b "xD"

Pongo un xD para que no suene tan ofensivo el mensaje, es coña mayormente

B

entro, inserto y me voy

crazygrumpy

Madre mia, parece que Rekkles haya matado a vuestras madres como mínimo. Si vuelve es porque Fnatic quiere que vuelva, tal vez os olvidais de ese pequeño detalle. Leer que hundio en la miseria a EL, cuando fue de los mejores o el mejor del equipo xD

alberthoven

Lo que no entiendo es pasar de un ADC de nivel bajo (Steelback) a uno con un nivel más bajo todavía (Rekkles), esto es peor que el R.Madrid y Topor.

3
Leonidasxx

Como fnatic fan, creo que lo mejorar no un poco, sino muchisimo, ahora como buen forofo de futbol que soy,rekkles es un traidor y un cabron por haberse ido a elements y subirse a su ultimo barco en fnatic de nuevo, lo animare pero le seguire el ojo con lupa, sera mi casillas particular.

4
Pepethebest

Exactamente , el cambio es a peor si cabe. Fue de los mejores no se pero no lo llevo a ser campeon el otro adc si.

Eliot

Cuando Rekkles sea humillado por Forg1ven, Tabzz y Freeze y vuelva a demostrar lo overrated que es, las culpas iran para Huni ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ