Rekkles vuelve a Fnatic

m4andg4

El rubio la cagó, es un hecho, lo que no entiendo es el afán de algunos por decir mentiras a su favor.

1
BrKnChaiN

#1317 Ambos me parecian igual de mal proyectos, porque Wickd y Nyph estaban acabados, ALL se mantenia por Shock, Tabbz y Froggen. Si su objetivo era ganar algo fuera de EU, desde luego no tiene sentido irse a ALL sabiendo que no iban a haber cambios.

Si su objetivo es solo ganar en EU, no hacia falta que saliese de FNC, con una pequeña transicion en torno a formar un equipo alrededor de Rekkles, que es lo que queria hacer FNC, lo hubieran conseguido, pero no tuvo paciencia.
FNC es una squad con mucho que ofrecer economicamente, podian construir un proyecto ganador.

Yo creo que ni el propio Rekkles sabe lo que quiere

1 respuesta
B

#1322 obvio que ni sabe lo que quiere, se nos olvida que esta gente son niños, en su gran mayoria niñatos xD

Afling

Yo creo que lo de volver lo corrobora mas como Judas pero vamos que si consigue muchos exitos seria tener tener un mal el cual te da mayores beneficios

Aldarion_21

Estamos hablando de un chaval de 17 años que tiene que tomar decisiones laborales algo comprometidas. Imagino que lo hablaría con gente a su alrededor y tal.

Y me hace gracia Dase diciendo "Si lo hubiese visto y hubiesen traído a YamatoCannon, Ocelote y WetDreamComo..." espera que viendo nombres tan conocidos como Huni, Reig o Steelback se sabia mucho xD, solo se decía que estaban más muertos que muertos.

Lo lógico fue marcharte, ahora las circunstancias te hacen volver y tienes que asumir el precio de que algunos te llamen judas, no hay más.

1 respuesta
Dase

Claro claro. Toodo para defender a la rubia.

Lo logico era esperar a ver el proyecto. Pero no quiso. No ganó el split, y se fue.

No hay mas

1 respuesta
Afling

#1325 Hombre si me dicen que traen a Reignover y Febiven pues cremita Rignover malo no era en Korea Huni ni puta idea la verdad xDDD

1 respuesta
Marjoram

#1320 Algo así.

Aldarion_21

#1327 Al reves Reig en Korea fracasó en algun team y Huni era un amateur prometedor.

Tengo que volver a poner el hilo de lo que pensaba la gente cuando se anuncio el roster?

1 respuesta
Marjoram

#1326

Afling

#1329 Yo vi partidas de Reignover y jugaba muy bien la verdad pero su equipo era cancer es mas H0r0 tenia mejor equipo y quedo peor en la liga y me parecia peor jungle, no era el puto amo en korea si ahi estamos los dos de acuerdo, pero mejor que cualquiera de aqui que no fuera svenskeren era seguro.

Posie

#1314 Eran el ganador y no saben ni como, tras un soaz que ni jugaba ni nada. Fue un grandisimo error de Rekkles abandonar

1 respuesta
Aldarion_21

#1332 Ahora sabemos que fue un error en su momento esto era lo que se decia del roster de Fnatic.

http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-plantilla-fnatic-bruselas-527533

1 respuesta
Singed

Afling... por favor, no en serio, por favor... que luego te pillan y te pasas 20 posts dando vueltas.

Además tú serás de Cyanide como buen jugador jubilado porque un jugador en activo que tenga dedos es muy mainstream.

1 respuesta
Afling

#1334 Soy muy fan de Cyanide pero la verdad es que Reignover lo vi en Korea y no era dios joder pero no me parecia un mal jungla, pero si no tenia nada de nombre pero me parecia que podia ser un digno candidato para suplirlo hasta que se encontrara a Godjungler

Lo que no me esperaba es que Reignover fuera tan bueno, lo que verifica lo que dije su equipo era un puto sida xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1335 Hermano que lo único que habia jugado Reig en korea ha sido con Increible Miracle y con muy malos resultados.

1 respuesta
Afling

#1336 Que si que si tt Joder que los resultados eran malos pero sus partidas no xDD miratelas veras que el era el que mejor jugaba en su equipo un 90% de las veces Resultados malos Si, sensaciones de reignover 7/10

1 respuesta
Aldarion_21

#1337 Me estas diciendo que tu veías las partidas de IM y que conocías a Reignover?

1 3 respuestas
feederinox9

Si vais a ponerle un mote de las sagradas escrituras al menos hacedlo con propiedad, su historia es mas similar a la del hijo prodigo que a la de judas

1 respuesta
Afling

#1338 Lo he visto en 4 partidas creo xd y no lo conocia me sonaba xd

#1339 Cesc Fabregas* Fixed

stress92

Claro espera a ver el proyecto y también se va. Viene un tal huni que hasta hace 6 meses no lo conocian ni en su casa, un tal reignover que destacó por su gran papel en IM y febiven que se hacia caquita cada vez que tenia que subir a un escenario.

NaiBaG

#1338 Estaba pensando justamente eso xDD

1 respuesta
Afling

#1342 He visto partidas muy raras (Como la de Heimendinger jungla de Korea xDD) viendome la jornada de Korea alguna vez ha caido algun Game de Incredible Miracle

Aldarion_21

Podemos decir que Rekkles se ha ganado el titulo de juditas al igual que Afling se ha ganado el de Sandro Rey?

1 2 respuestas
Afling

#1344 Dase y Midnight han acertado mas cosas que yo, asi que no me merezco ese titulo. Darselo a Dase Jones que es el unico vivo de los dos que dije xd

Condemorr

#1333 ostia puta, que risas me eche leyendo los coments hhaha, dios bendiga internet.

Marjoram

#1344 Sabes que el primer título es compartido con alguien muy querido en nuestra comunidad. Pero si, se lo ha ganado. A la fuerza además xd

1 respuesta
Discharge

#1347 En esta season habra que animar a Gambit, menuda panda de cabrones y clavapuñales hay en el resto de equipos.

1 respuesta
Singed

#1338 tenían un Puszu interior muy grande... :psyduck:

Marjoram

#1348 Súbete al barco amigo mío, toma mi mano y sube al barco de Gambit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ