La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

P

El nuevo equipo de Fnatic se ha reunido por primera vez en Bruselas y, aunque no hay nada oficial, todo apunta a que la veterana organización ha decidido apostar por dos coreanos para sustituir a sOAZ y Cyanide.

Huni y Reign over son dos jugadores de challenger del servidor coreano con una breve experiencia como sustitutos en Samsung e IM, respectivamente.

A ellos se unirán los ya casi confirmados Febiven y Steelback, dejando la plantilla de la siguiente manera:

  • kr Huni

  • kr Reign over

  • nl Febiven

  • fr Steelback

  • fr YellOwStaR

Actualizado: Fnatic ha anunciado oficialmente que esos cinco serán los jugadores para 2015:

slakk

Hmm..
Habiendo solo una foto

y sin nada oficial, ni fuentes, puede que no acaben siendo esos.
A ver si confirman algo, pero si acaban con ese equipo, dificil lo veo para FNC.

B

Dos Coreanos randoms y una botline Francesa.

RIP FNATIC

27
Detweiler

Viendo la foto, más que en Bruselas parece que están en el bosque de las Ardenas.

De todas formas, a ver si confirman algo ya, que va siendo hora.

2
Hamilton

Never forget

Beckem88

A Fnatic le mola perder seguidores a ritmo increíble. Bueno, supongo que siempre es positivo deshacerte de todos los mercenarios que te siguen

1
Zatronco

Alguna referencia sobre Steelback?

CWind

Un saludo a todos los f4nb0iz que compraron merchandasing en las Worlds to hypeados xD

1
charlesmarri

Cada vez que veo noticias así en portada me pregunto de qué cojones se está hablando y por qué es tan importante.

Aldarion_21

Pues yo sigo hypeado jaja. A ver que tal se acoplan. Ganas de verles.

Petterrr

Lo mismo sirve para que los seguidores vuelvan a creer, conque les pongan un poco de ganas ya habra mejor ambiente que en el ultimo split

R

febiven es muy bueno y veremos a ver el frances con yellowstar. De los coreanos, no los conocen ni en su casa no? XD

1 respuesta
tripcorE

O Febiven y Yellow tiran del carro o se van pa la B.

Aldarion_21

#12 Uno era sub de Samsung de los que iba a venir a EU con el roster de Samsung Red, pero vamos ni zorra. No se ni como estaban por el ladder en KR.

UnleasheD

Que poco me gustan los coreanos estos de restaurante, pero bueno, habrá que animar.

El mid si mola.

2 respuestas
Singed

Ni en la B

2 1 respuesta
Aldarion_21

Que poca fe tu.

xPenax

No me convencen los Koreanos, espero que no sean scrubs.

R

#15 Me gustaba mas oddamne y dexter que estos koreanos.

Aldarion_21

Yo todo lo que no sea Dexter en el equipo me parece un buen roster, la putada ha sido Odoamme, nos hubiera venido de perlas.

1
Mid_or_Feed

han quitado a soaz y han mantenido a yellowstar que es el que tiraba del carro normalmente

no veo razones para mandar este equipo a relegations tan rapido, han hecho los cambios que tenian que hacer

Ramuntz

Pues si esto es verdad, como dijo Froggen en su dia, van a venir 4 koreanos a EU, Horo Ryu y estos dos.

1 respuesta
unCoVered_

No comprendo porque Febiden deja H2K, siendo sincero. Debía llevarse de culo con su equipo.
Tiempos difícil para ser Fnatic fan. Ya veremos como va la cosa.

FNATIC FIGHTING!

sniper_arrow

#22 Pero H0Ro y RYU creo que están ya de camino a su casa en korea

2 respuestas
T

Es acojonante la que ha liado Rekkles. El Rossell del League Of Legends, vaya manera de desmantelar una squad

R

#24 H0r0 esta en SHC que ahora es MYM

A

Ummm ps no lo veo tan mal para Fnatic teniendo en cuenta que días atrás se comentaba de disband xD. Febiven buen mid y Yellow uno de los mejores supp si los otros 3 dan el nivel fnatic puede intentar luchar por la LCS. Y no se pasa esto ps este split es de prueba y buenos fichajes apra el siguiente xD.

vene-nemesis

Yellowstar, una season mas, sneaky bastard.

Ramuntz

#24 :nope:

dirkpitt

http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/teams/fnatic

1 respuesta

Usuarios habituales