Rekkles vuelve a Fnatic

xKingx

Buen ama, no la ha liado que ya es un paso adelante. Sincero y explicando bien las respuestas.

Thoorin es un gilipoyas, imagino que se borraría antes de la parte de Febiven>Froggen porque sino tendríamos 3 videos sobre ello ya.

Afling

Resumen de las preguntas interesantes? Me leeria el ama pero es que a veces hay mucho relleno -.-

1 respuesta
december

#1742 Dice que forg1ven es el adc con mas talento de EU pero no lo pone en su top porque juega campeones que no están en el meta. El top de rekkles es hjarnan, freeze, niels y él mismo (sin orden)

Y luego se ha colado con lo de Febiven > Froggen. Pero que va a decir si febiven esta en su equipo xD

2 respuestas
Afling

#1743 Creo que Febiven esta en mejor forma que Froggen la verdad, dejemoslo ahi no en quien es mejor ni peor xd

Todos los Adcs que el ha dicho estan muy bien y blablablabla (Aunque yo meteria a Forgiven) pero creo que ahora mismo Freeze esta un escaloncito (no escalon sino algo mas pequeño :P ) por encima de todos

2 respuestas
xKingx

#1743 Bueno, colarse tampoco. Ahora mismo está mejor Febiven que Froggen.
Pero vamos, que ha dejado claro que ponía a su compañero por delante de todo el mundo, y hace bien. Ya ha aprendido de que va la cosa.

aroz

#1744 pues no se yo tio, me parece pronto para decirlo, me gustaria ver los proximos partidos porq de momento niels la ha tenido fuerisima tambn, y bueno rekkles ha echo lo que tenia que hacer mejor en el segundo game que en el primero, ya se vera quien esta por encima del resto

1 respuesta
Thingol

Otro buen partido del rubio

Afling

#1746 Freeze lleva haciendolo un split y 2 partidos por eso lo digo xd

1 respuesta
december

#1744 Ahora mismo pondría a Niels imo

aroz

#1748 hombre niels estaba en la challenger sacandosela tambn is not the same pero me parece pronto para juzgar nada

crazygrumpy

Benditos usuarios de Reddit que ponen todas las preguntas juntas

spoiler
1
Afling

Would you describe your own playstyle as aggressive or passive?
Neither, it is calculated

Tits or ass?
Ashe.

xddddd

B

Me he leido la mitad mas o menos, me ha gustado el detalle con el chaval de 15 años que le dice que igual deja los estudios para centrarse mas en el LOL, y Rekkles le dice que busque un balance entre ambas cosas y tal. Buen detalle.

M

If Yellowstar wasn't your Support, who would you want to have as Support?
Probably Mithy, I consider him being very similar to YellOwStaR. As far as I know he is also also a shotcaller and has a similar role in the team

Interesante. También me quedo con el detalle de que ve a Origen muy fuerte, incluso lo pone en el top 1/2 habiéndose jugado solo una semana. Es cierto que han jugado muy bien pero creo que es pronto para sacar conclusiones. Aunque si se piensa fríamente:

  • xPeke -> De los mejores midlaners de occidente. Al 100%, para mí el mejor de occidente y de tú a tú con cualquiera del mundo.
  • Amazing -> Jungla muy consistente, experiencia en Worlds, NA, EU y bastante polivalente. Quizás le falta ese punto para llegar a ser top top top.
  • Mithy -> De lo mejorcito en supports, todo el mundo que ha jugado con él dice maravillas.
  • Soaz -> Motivado, el mejor.
  • Niels -> El ADC promesa del momento. De momento aún teniendo problemas de teclado/ratón en la primera semana se la ha sacado easy.

En conjunto tienen muchísimo potencial, quizás el elemento más débil sea la jungla y aún así creo que está por encima de la mayoría de occidente quitando a reignover y kikis.

Ahora hay que ver cómo siguen evolucionando. Aún así, veo a Fnatic por encima de cualquier equipo de occidente.

1 respuesta
aroz

Pues para mi kikis es una de cal y otra de arena o esta o no yo eso a amzing no se lo veo, puede carrilear pero cuando le sale un game malo acompaña sieempre, kikis o se la saca o no hace nada

NaiBaG

Si bueno, tambien dice que DL y WT son de los mejores junto a sneaky y piglet... NOPE

Zeta95

#1754 Meteos (a su mejor nivel claro, al nivel que ha mostrado recientemente nanai), Rush, Svenskeren, y quizas IWD y Jankos (ambos son muy incnsistentes pero al 100% son mejores que Amazing al 100% creo) me parece que son mejores que Amazing en occidente la verdad

2 respuestas
M

#1757 Se me olvidaban Svenskeren y Meteos lol. El resto no me convencen. Rush peca de lo mismo que IWD y Jankos y es que son muy muy irregulares y eso te pasa factura a la larga.

Hedny

#1757 Meteos solo fue verdaderamente buen jungler en los worlds s4 y en la iem sanjose, fuera de eso era un overrated que hacia afk farm cual udyr/master yi con feralflare

december

Si pone a Origen en el top es porque en scrims estarán fuertes también. Al final Origen va a quedar entre el top 3 e irá a los mundiales

aroz

ya pero meteos en la s4 esq era un canteo verle

tripcorE

Soaz motivado, el mejor

Y asi seguirán diciendo cuando cumplan 70 años...

1 respuesta
Afling

#1762 El otro dia le dio papito a Odoamne que se supone que es Top

Noerestusoyo

El thoorin ese quien es,q ha ganado o es challenger?,que ultimamente muchos se apuntan a la moda de analist y mierdas de esas viendo el juego desde fuera,en mi opinión cualquiera puede ser coach o criticar todo lo que dice el top 1/2 del leader.Igual que el montecristo ese me parece un subido de la ostia y mira lo que ha demostrado en el equipucho que ha intentado hacer algo,pura mierda.

2 respuestas
december

#1764 thooorin lleva mucho tiempo en la scene aunque no quita el hecho de que sea un imbécil.

Montecristo sabe mucho de Lol, de Corea (que es la mejor región) en concreto pero tb es un tonto que le ciega el hate hacia EU

1 respuesta
xKingx

#1764 Thoorin es un buen entrevistador y un capullo. Lo que pasa es que cuando entra en materia como si fuese un sabio, se da una ostia.

Marjoram

El problema de Thooorin es como bien dice #1765 es que es un tío muy hipócrita a veces, bastante maleducado y que suele crear bastante polémica con sus comentarios y salidas.

Lo que no quita que sea un tipo que se conoce esto de principio a fin.

UnleasheD

Thooorin es un capullo integral, que cuando le da por sacar buen contenido saca un contenido de la hostia.

Y a los miles de articulos de CS que tiene me remito.

Pero capullo es. Lo que pasa es que los capullos también tienen derecho a criticar, faltaría más. con no verlo si no te gusta...

2
Hedny

Capullo y muy subjetivo, pero en el fondo se nota que el tio tonto no es

1 respuesta
UnleasheD

#1769 Pero es mucho más subjetivo cuando habla de LoL, se ve que vende más. Se toma el CS mucho mas en sserio y cuando se toma en serio lo que hace lo hace bien.

Pero en el LoL, desde lo de Reginald tiene una inquina hacia TSM que no se la quita ya en la vida, y a base de meter mierda pues ya no respeta a nada y a nadie.

Para mi se le ha ido la olla, o se lo ha tragado su personaje.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Hedny
  • UnleasheD
  • xKingx
  • Afling
  • december
  • ExiQ